Teo Gutiérrez - Junior

Perdoná a los virgos que vendrán después de esta serie a sobarte el ganso.

Te amo

1 me gusta

Me tiene un poco cansado Teo, pero no atinaria a putearlo como hacen algunos personajes. Lo que si me parece que merece LAS MISMAS criticas que muchos jugadores (por ejemplo Cavenaghi) merecen… sobre todo para que se mida con la misma vara, cosa que aca a muchos les falta…
Me tiene cansado pero en esta semana y pico me eximo de cualquier critica y confio en que se va a calzar la garcha de una vez por todas.
Mete 3 ó 4 goles entre los tres partidos, lo firmo hoy (?).

1 me gusta

Te voy a bancar siempre, espero lo mejor de vos para esta serie

1 me gusta

teo te necesitamos ahora… por favor !

En estos partidos es donde tenes qe volver a ser

1 me gusta

confiamos en tu magia teito.

5 Me gusta

Foton

Por favor… APARECE lo único que te pido… Pedila mostrate tira diagonales juga de espaldas pegale lo que quieras pero aparece… Eso

es ahora o nunca eh, no me vengas a romper lasp elotas con los verdolagas o a hacer gestitos o a meterle un gol intrascendente a aldosivi despues. ACA EN ESTOS 3 PARTIDOS DEMOSTRA.

Rompela en estos 3 partidos y salgo a robar los verdolagas que quieras.

1 me gusta

Ojalá que fantasmín haga 10 goles en estos partidos y después lo vendan al mejor postor. No me importa si hace dupla con gigliotti en china.

Justamente en esos partido es donde nunca fue, como se puede volver a ser algo que nunca fuiste???

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Sabes las ganas que tengo de venir después de esta seria a reconocer que me equivoque, pero de verdad te lo digo, OJALA, pero lamentablemente estoy seguro que este tipo no hace nada.

1 me gusta

[TWEET]593511736667340800[/TWEET]

1 me gusta

le tengo desconfianza desde el punto de vista de la honestidad de como jugara el partido…con esto quiero decir que esta yendo para atras.

Es fija que va a jugar los tres partidos. Ojalá la descosa y muestre el nivel que alguna vez tuvo.

Tiene 3 oportunidades para revertir su historial con boca, confio en que aproveche aunque sea una.

[TWEET]593948204871319552[/TWEET]

AH OK

1 me gusta

capitan 3er mundo

no te pido que la rompas, solo un puto gol te pido nomas amiwo (en la copa)

Estaba viendo la repe del River voka de 2013. Teo jugó muy bien ese partido, cuando busca a los compañeros es muy crack.

//youtu.be/xJDSIizEK9M

1 me gusta