Teo Gutiérrez - Junior

El primer clásico de Teo que River perdió 1-0 en el Monumental, si no fue su mejor partido en el club pega en el palo. Después, jamás volvió a jugar bien un clásico.

2 Me gusta

Anda a comentar de basquet pancho de esto no entendes nada. Taliban de teo encima sos? si no aparece como en todo el año pasado contra bosta su futuro esta muy claro, lejos de River.

No le des pelota al cornamenta ese, hace rato viene sacadito a comentar al foro.

No me cites mas, infeliz de mierda y la concha de tu madre. BOBO

Jaja enfermito de mierda y la concha de tu madre estupido, siempre tratando de hacer revanchismo, para demostrar no se que pelotudes, en un tiempo pensaba que estabas bien de tu esquizofrenia, ahora estas mas desequilibrado que nunca. Hacete tratar la locura que tenes, no te bancas que te cite? tenes el boton de ignorar lo podes hacer tranquilamente.

No te pienso leer, simplemente no me cites mas te dije la re concha de tu madre

Manga de descendidos la re concha de sus madres como los vamos a culear el domingo.
El jueves les llevamos la pija a domicilio. Ni a Huracan le ganan pelotudos. Saludos a Pepe y Don Jose gallinitas

Ese que comento arriba debe ser el hermano bobo tuyo alce.

No puedo ver bien la tapa de OLé de hoy, ¿que carajo dicen de Teo?

El dia del pisculechazo Teo jugo muy muy bien, Toda la confianza en el negro para romperle el orto a la mierda

Teíto (?) tiene 5 clásicos oficiales contra Boca, sin goles. También jugó otros 5 clásicos en el verano, hizo un gol (en Mendoza, 2014) y se fue expulsado (Mendoza 2015, el día del 0-5). Y con la camiseta de Racing jugó 2 partidos oficiales ante Boca, el día de su debut en el fútbol argentino (perdieron 1-0), jugó 23 minutos. Y después un 0-0 en la cancha de Boca, que se fue expulsado.

Tengo todas mis fichas puestas en el negro, no se porque pero estoy convencido que la va a romper contra la caca los partidos que juegue

Me pasa igual, no se por qué pero pienso q la rompe en la copa obvio.

De esos 5 clasicos oficiales que jugó, cuantos perdió/empato/gano ?

2-2-1.

manana es hora de que demuestres porque estas en river y porque gallardo te eligio a vos. espero que no te chupe todo un huevo y juegues con los huevos que hay que poner. dalee negro!!!

1 me gusta

Acordate de dejar tu desidia en el vestuario antes de salir a la cancha mañana

3 Me gusta