Teo Gutiérrez - Junior

displicencia

1 me gusta

el merito es estar ahi…

Cuando cavenaghi hace un gol abajo del arco esta gordo , cualquiera hacia el gol etc… Ahora lo hace teo y es un crack un genio el mejor, los últimos golesnque hizo fueron todos abajo del arco hasta un penal se erro

Ya lo había puesto varias veces, hay gente en el foro que necesita una pelotita anti estrés, y un día es ponzio, otro Sánchez, otro Teo, etc. Por Teo en river hablan los números. Que te hacen llegar a la conclusión de que su presente no es el mejor, pero desde que está en river no es Esnaider, por más que quieran hacerlo ver así.

Las estadísticas me las paso bien por la chota.

:lol: jajaja me hiciste reir

Justamente, si sos tan importante y crack no podes jugar con la paja y el desinteres con la que juega este muchacho. Eso es lo que más se le critica. Bueno, eso y los goles hechos que se erra.

mora se inspiro, no el pelotudo este

3 Me gusta

hacenos callar teo la concha de tu abuelita, EN LA CANCHA.

Jajajaj que cantidad de panqueques y navos hay comentando aca, se nota que LPM no anda mas

AGUANTE TEO Y EL CAVEGOL HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

no se que es lpm pero te respondo igual

cavegol si, teo no le llega ni a los talones

y por ejemplo yo no soy panqueque, hasta en su mejor momento sentia que algo no me convencia de este colombiano, le falta algo, no se como se buscan los post pero podes buscarlo vos sino

Habrá que bancarlo de acá a que termine el semestre, que se enchufe en los clásicos, es lo único que pido. Nadie puede negar las condiciones de este muchacho, pero cuando no está voluntarioso y se aísla del circuito colectivo del equipo, es uno menos. Sino, puede marcar la diferencia en cualquier momento, tampoco es un inválido.

1 me gusta

jaja, claro, teo fue el que erro el mano a mano clarisimo del primer gol.

1 me gusta

Chupame la pija entonces pelotudo

2 Me gusta

Siento que la va a romper en la copa, por favor negra deja de lado el humo por una vez en tu vida y juga por el honor

Te banco negro, me gusta cuando llegas de punto y nadie te tiene en cuenta.

Negro gracias a Mora (clasificamos a 8vos gracias al uruguayo), este tipo tiene otra chance mas de hacer algo en un partido importante, y no borrarse como lo viene haciendo.

3 Me gusta

teito juga como en el segundo tiempo en el monu por la sudaca. o como ese partido con boca q perdimos con gol de giglioti. confiamos en tu magia.

2 Me gusta

Me gusta que llegue con este perfil bajo, tiene otra chance de hacer algo en un partido importante y me ilusiona. Luego recuerdo que esta debe ser la 10 vez que tiene chance y me la baja de nuevo.

Dale Teo, por favor rompela toda en la LIBERTADORES y prometo solemnemente no putearte nunca más en mi vida por discplicente por verdolagas… no te critico más.

habla bien que yo te hablo bien, se puede insultar asi libremente aca?