Teo Gutiérrez - Junior

Esta re duro

Es la oportunidad para Teo de cerrarle el culo a toda la gilada.

1 me gusta

Entonces este es el único que sigue invicto con Gallardo, el resentido por todos…

1 me gusta

No jugó, pero que alguno venga a putearlo, de cabala por lo menos.

1 me gusta

q buen dato ese. teito nunca perdio con napoleon. gracias JEHOVA.

Es el unico de los delanteros que puede aportar creatividad cuando no hay espacios, imprescindible.

3 Me gusta

El unico que hoy por hoy y con la paja mas grande de la historia le puede aportar algo de FUTBOL a este equipo…

Los “creadores” o los tipos con la habilidad para generar algo diferente a tirar centros como marmotas que hay en el plantel estan BAJISIMOS.

4 Me gusta

Cuento las horas para verlo lejos de River.

Hoy peridmos por la “paja” de teo, no? :lol:

3 Me gusta

Mora nunca había perdido con Gallardo tampoco, y mirá lo que pasó hoy.

Las estadísticas esas no sirven un carajo.

1 me gusta

Totalmente. Hay algunos ilusos que dicen que esto es la falta de juego sistemàtica de un equipo, una debilidad tremenda en la zaga izquierda, un bajón en los niveles de ambos creativos, un delantero veterano que sólo brilla esporádicamente y la falta de variantes de juego por el centro; pero esos malditos idiotas no caen en cuenta que el culpable de todo esto es la paja de Teo.

No veo la hora de ver a este colombiano pechofrío fuera de River para pasar a variantes más interesantes como Sánchez centrando a la mierda, Vangioni al ataque dejando un hueco en defensa, todo-debe-ser-regate-sin-pase Martínez, y la (in)movilidad de Pisculichi y Cavenaghi. Y a los que dicen que ganó varios títulos, el Malevo también los ganó, y hasta más eficientemente, pues jugó menos minutos que este narco de mierda.

/s

Me encanta porque ahora que Teo no jugó nos quedamos sin nadie a quien culpar, porque si está Teo jugamos mal porque el no bajaba, o no subía o la paja o la displacensia o los verdolagas, etc.

No voy a venir a decir que es el salvador de River, pero es un jugador importante y el equipo juega todo mal, a veces nos salvaba alguna individualidad de Mora o alguno random, pero no mucho mas que eso.

4 Me gusta

Bue en el partido con aurich en Perú desperdicio todas las jugadas , en el monumental erro todos lo goles , hasta con Banfield erro tampoco es que de lo critica por criticar

No se lo critica por criticar? Fijate en cualquier thread de Cavenaghi o Teo que aunque no jueguen se los putea.
No es como Piscu, que es directamente otro jugador, Teo juega pero no brilla, no es que se lo “critica” se lo culpa de todo, el comentario que mas se ve es “no podés jugar en River” “Mercenario andá por los verdolagas” “Ojalá te vayas a la mierda displicente” y demás.

1 me gusta

me cague de risa en el partido con tigres. fue un desastre pero se inspiro en 5 minutos. todos se querian matar…asi es teito. irreemplazable.

3 Me gusta

Uff que risa…

13 Me gusta

Sigue la estadistica, es el unico jugador en la era de Gallardo que no perdio ningun partido.

Sigan criticandolo

3 Me gusta

Irremplazable? ¿Por hacer un gol de rebote con el arco sòlo? Es sarcastico ¿no?

Yo hasta los Superclasicos lo banco. Si no hace nada veré que carajo hago