Teo Gutiérrez - Junior

CONFIRMADO TEO POR FIEBRE NO VIAJA A SAN JUAN PARA LA SUPERCOPA

Que desagradecidos que son con Teito, PANQUEQUES. No te merecemos Teo, no te merecemos.

Sinceramente, que hay que agradecerle a Teo Gutiérrez?

2 Me gusta

Yo que se. Quería meter pua. Que se vaya a la concha de su madre. Pero previo a eso, que empiece a aparecer en partidos trascendentes.

5 Me gusta

Con tantos grandes delanteros que tuvimos los ultimos 20 años, no entiendo como hay gente que idolatra a Teo Gutierrez, dios mio… es un buen jugador nada mas, y que hoy está en un flojo nivel

Totalmente. Es un delantero interesante, que tuvo algunos partidos buenos en River, pero en general su ciclo en River es mediocre. No tiene una buena cantidad de goles, tampoco de asistencias, se borra en gran parte de los partidos tornándose totalmente improductivo, no hace goles ni aparece en partidos importantes…de mas está mencionar la cantidad de goles que se erra.
Yo creo que lo quieren algunos porque es carismático. Sino no hay otra razón válida.
Para mi es como un Cardetti con mas calidad, pero con menos gol.

1 me gusta

No se lo quiere porque es carismatico, eso es una boludes, en el River del año pasado, que jugaba futbol champagne, fue uno de los jugadores mas importantes, se lo quiere porque tiene una calidad de la concha de la lora, que ahora este en un nivel bajisimo es otro tema… decir que es un jugador mediocre, a mi humilde criterio, es no entender de futbol.

5 Me gusta

El presente de Teo

//youtu.be/8x9Vyn1QUgI

Gracias Teo por todo, diste lo maximo… estas en tu techo con 28 años y una supuesta venta de 12M€ del sevilla y quedandonos 6 palos limpio y teniendo en cuenta q el jugador hace rato q se quiere tomar el palo, seria una gran negocio para todos…

1 me gusta

Es lo que decimos siempre, se nota si esta con ganas de jugar o no. Yo creo que ya se le fue la euforia de jugar acá. Entonces, cuando se le de un pase al pie de frente al arco, la va a meter (si no es que también está adelantado o la manda a la tribuna) pero no se, le falta inspiración para correr y ser ambicioso y picante como era antes.
Negro puto.

Si no aparece en estos partidos contra boca que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta

mejor qe canales, robert flores, fabbiani, salcedo, rogelio funes mori, mauro rosales, mauro diaz, pavone y mucho mas nefastos delanteros qe jugaron en river es

1 me gusta

con ese criterio hasta boye es mejor que los que nombraste

comparalo con saviola, con salas, con el enzo

2 Me gusta

Siempre lo banque, y aun lo banco como jugador, pero es real que algo siempre falta con Teo…

Creo que si tuviera la mitad de compromiso y sacrificio de la calidad que tiene seria indiscutido.

1 me gusta

Ch… ya esta armando la valija para irse a Europa a buscar verdolagas.

1 me gusta

en especial los de los últimos 10 años no? que nos llevaron a cosas tan hermosas que mejor ni recordarlas… algunos se olvidan que jugaban de delanteros tortuga fernandez y otros tantos burros.

1 me gusta

Está on fire la virgueada

2 Me gusta

Hacele un gol a boca por dios.

hace el partido de tu vida con boca … despues anda a buscar verdolagas a jupiter … pero con boca rompela por favor te lo pido .

1 me gusta