Teo Gutiérrez - Junior

Tenés que ponerte las pilas Teo, para esta serie te lo pido nomás. Después hacé lo que vos quieras.

1 me gusta

SIEMPRE FUISTE MÍO

Es que los que lo PUTEAN son dos o tres… despues todo el mundo habla de “putear a Teo”, cuando la inmensa mayoria siguen siendo criticas por su falta de compromiso, distinto a las supuestas “criticas” a Cavenaghi, cuando la mayoria hablaba (y sigue hablando) de un ex jugador que se caga en el equipo y todo eso…

La verdad loco,como pueden putear a Teo que la aguantó 4 minutos con 33 segundos contra boca.Hay que ser mala leche eh.
Además se olvidan de los goles en las finales contra Atlético Nacional y contra CASLA y ni que hablar como aguantó los trapos en el 0-5 contra los bosteros.Mamita cuanto “desagradecido”.
Hay que darle más verdolagas…

3 Me gusta

No te cagues con boca.

Si, xq el Malevo Ferreyra y Teo tuvieron el mismo nivel de participación en los títulos ganados. Claro que si campeón.

P/D: Yo no le tengo bronca al Malevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Acá estan los “2 o 3” y esto es solo algunos de los comentarios despues del partido con Banfield, ni ganas de ponerme a buscar los comentarios de los partidos por copa.

Esta bien que comenten que les parece que esta jugando mal, que se erra goles, que es displicente, que debería ir al banco, que no esta con la cabeza en River (para mi esto es una boludez pero bueh) pero con un poco de respeto a un tipo que jugó tan bien con esta camiseta y ganó tantas cosas en tan poco tiempo.

3 Me gusta

Bueno, pero me estas citando comentarios que se dan despues de los partidos, ya sabemos como es este foro, despues de cualquier partido pase lo que pase si algo no es bueno para nosotros se putea a mas no poder.
Siendo minimamente centrado son MUY POCOS los que lo putean, y hablo de tener la cabeza fria no despuès de terminado un partido… cuando terminan los partidos se ha puteado a Ramon, se putea a Gallardo, no es medida…
Yo no se si “no tiene la cabeza puesta en River”, nadie puede saber lo que piensa, pero se nota que no esta concentrado ni esta metido mentalmente en todo lo que nos estamos jugando. Ahora hay tres partidos con voka y antes una final con Huracan, vamos a ver como aprovecha estas oportunidades…

Pero veenga ese abrazo, viejo. Te quiero mucho.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

En eso tenés razón, capaz en el momento las puteadas son más grosas. Pero coincido con el otro amigo, para mi no son pocos los que lo putean a Teo. En algún momento fue Sánchez, en otro Ponzio (Bien merecido), después Solari y Boyé y ahora Teo. Mañana será otro, y así. Van desquitándose.

1 me gusta

En la semana vienen y le dan como en caja igual, y eso es lo que molesta: La falta de memoria y respeto a un tipo que desde que llegó a River se cansó de jugar bien y ganar cosas.

Coincido en que las puteadas son desmedidas… veremos como rinde en esto que se viene.

Teo la concha de tu madre, mercenario hijo de puta. Pecho frío y fracasado. :twisted:

Te amo para siempre Colombia. Sé que vamos a salir vivos de esta y te los vas a cojer a todos.

4 Me gusta

yo le perdono el pesimo nivel que mostro todo el año si la rompe en algun partido contra boca, mira lo que digo ALGUN partido, no los 3… y si hace algo contra huracan, es la ultima oportunidad para teo de mi parte, tiene 4 partidos

Por eso, son 4 partidos en los que nos jugamos MUCHISIMO. Mas los tres con voka, pero el otro cuenta porque te da un titulo mas, sigue siendo una final.
Si no demuestra ganas en estas instancias…

No vaya a ser cosa que se tengan que meter las puteadas en el ojete…

1 me gusta

Negro hermoso,yo te quiero (?). Pero ponete las pilas! Ahora necesitamos que aparezcas en estos partidos definitorios una puta vez! Goles importantes Teo!!!

1 me gusta

Desde la final de la sudaca viene flojo. Por ahi la maquilla con alguna pinceleada y a algunos lo conforma. No tiene nada de malo decir que da asco. Esta bien lo que logro y demas. Pero si queremos ganar cosas tienen que jugar los que mejor estan. Si el toro fue al banco por que el no? No es messi.

1 me gusta

El destino le está dando varias oportunidades de jugar partidos importantes. Fantasmín debería aprovechar esas oportunidades.

Es que yo justamente coincido con vos. Por un lado me parecen medio exageradas las puteadas tipo negro sorete o toda esa gilada, pero en lo demás coincido, merece banco, no desde el domingo, sino hace rato… no lo veo comprometido con el momento que estamos pasando.

No viaja a San Juan \o/