Teo Gutiérrez - Junior

No se porque, pero hoy me desperté con una especie de premonición, que me decía interiormente que Teo mete un golazo contra la bosta en alguno de los 3 partidos

:lol:

1 me gusta

Negro de mierda, casi gol gutierrez.

1 me gusta

Por ahí podría probarselo como enganche, ahora que piscu está bajo. Pity acompañando a Mora Arriba y Teo desde atrás habilitando.

Como 9 no sirve, define muy mal.

1 me gusta

vos decis que ganamos 5 a 0 y teo mete el 5to gol del partido sin arquero despues de una tremenda jugada de rojas o cualquier otro que lo deje solo frente al arco ???

2 Me gusta

Nono, al menos en esa visión (?) que tuve, era un golazo muy lindo e histórico, importante

1 me gusta

mmm… no me hagas tener miedo, si teo mete un gol historico es el 7mo en un 7 a 0 o el descuento en una derrota por goleada, o el descuento cuando el partido ya esta perdido, estas seguro que fue teo?? capaz que era funes o mercado y como son morochos te los confundiste

1 me gusta

No te mandes ninguna de tus “cagaditas” si te toca jugar hdp

Tanta bronca le iban a tener a un tipo que desde que llegó a River se cansó de ganar cosas?

6 Me gusta

Aparece que te estamos esperando.

Cuanto amargo desagradecido puteando a Teo que hasta el año pasado le chupaban el orto. Siempre todo a los extremos

8 Me gusta

escupile la cara al cata diaz que el arbitro no te vea asi te emboca y lo echan, despues rompela.

Está negado con el gol. El domingo hizo bien la jugada pero le faltó lo más importante, que es meter la pelota entre los tres palos…y esos errores te pueden cagar una clasificación de copa. Merece banco, pero creo que gallardo no se va a animar a sacarlo. (Para mí, seria un error)

2 Me gusta

Impresentable esa foto, parece que tuviera tetas

Hacele un gol a boca una vez en tu vida!!!

la camiseta es blanca, pero con azul y amarillo la de atom, mmmmm

la pelota es de river y la pisa

Me parecen desmedidas las críticas. Entiendo que se genera por su lenguaje corporal dentro de la cancha, pero no comparto.
Mi opinión es que está en un nivel bajo, sacando el partido del domingo en el cual jugó bien. Fue una lástima que no entrara la que hizo ante Bologna porque creo que necesitamos a todos los players afilados mentalmente de cara a lo que viene. Si el Cave juega contra Huracán y lo hace como contra Banfield, creo que le tocará ir al banco al colombiano.
Mora HOY es imprescindible.

3 Me gusta

tambien el malevo ferreyra, y?

un saludito a los pelotudos que esta semana se dieron cuenta de que teo es displicente adentro de la cancha
otro a los tontos que putean por deporte y tienen memoria corta a lo bostero

espero que levante y la vuelva a meter, crack

1 me gusta

No me parece que haya tanto desagradecimiento con el errador compulsivo de manos a manos, esta cosechando lo que sembró.

El futbol es asi, si Pisculichi que fue el artífice fundamental de la obtencion de la Sudamericana, es puteado, fantasteo se lo recontra gano.