Teo Gutiérrez - Junior

Pisculichi tampoco es enganche, es delantero como Teo.

1 me gusta

El Pity tampoco es enganche, que lo hagan jugar de enganche es otra cosa.

Tiene la cabeza en Europa

LaCarpetaDeRiver @CarpetaRiver · 18 de abr.
Teo habló con la CD y le remarcó sus ganas de marcharse. Quiere que su salida al fútbol europeo se concrete de inmediato y poder centrarse.

Cuando arranco quizas si era mas delantero pero a lo largo de su carrera se fue tirando atras… Teo siempre jugo igual pero si algo no le reprocho a Ramon es justamente haber dicho que Teo era 9… El mejor Teo de River jugo de 9 no de enganche ni de media punta…

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Que raro…

basta de este fantasma, ya me exaspera este tipo

contra Caquita no puede salir de titular, seria un chiste Gallardesco

1 me gusta

Al banco este vendehumo HIJOde Mil PTUTAs

1 me gusta

Mora - Cavenaghi para el superclasico.

Si Cavenaghi no juega como contra vancien que entre Teo

Se tiene que sentir en el ojo de la tormenta así se tome las cosas en serio. Que estos errores no queden en la nada sino que lo alerten.
Gallardo tiene que hablar ahí.

Negrito querido, te espera el banco de suplentes …

Ya es insostenible Teo así. Me tiene las pelotas llenas y me consideré Teísta

A mi no me pareció displicente contra Banfield, definió para el orto esa que tuvo pero ganas le puso.

Y sí, es un sorete, este año no salió a jugar. Negro mercenario fracasado hijo de re mil putas, en Europa no lo va a comprar nadie, va a comer banco en algún equipo B.

Sigue restando puntos este muchacho, al coban.

el pensamiento de muchos

//youtu.be/UyekcNiBfN4

La calidad no se pierde, justamente lo que no demuestra son ganas, fijate la diferencia de actitud entre Cavenaghi y el, es abismal, lo de ayer fue determinante, pero venia en ascenso, ya muchos lo veniamos viendo…
Vamos a ver que pasa ahora con lo que se viene, espero que sea consciente que nos jugamos TODO.
Merece banco hace rato para mi.

teo x cave y goleamos en la serie vs boca

Sisi … sobretodo porque lo dijo “la carpeta de river” …

Cambiando de tema, esta bajisimo, pero lo sigo poniendo de titular …

1 me gusta

Una displicencia que exaspera hasta lo mas profundo. Al banco. Igual nunca fue un gran definidor, cierra los ojos, eso hace.

1 me gusta

Para mí ha jugado siempre igual. Pero bueno, no se le dan las cosas, más allá que venía de dos partidos haciendo goles. No está jugando bien; cuando lo hizo, fue quizás el mejor. No sé si ponerlo en el banco; mal que mal, tiene una calidad distinta y puede aportar un plus. Pero qué se yo, es cierto su bajo nivel.
Yo si fuera Gallardo habría probado a Martínez de media punta con Mora alguna vez, viendo la poca fe que le tiene a Cave para partidos más importantes y lo mucho que banca a Pisculichi. Pero creo que va a bancar a Teo así que no queda otra que esperar que se reivindique con Boca.

Lo bueno de este tipo es que saca del partido a cualquiera

1 me gusta