Teo Gutiérrez - Junior

Mucho lujo tiró

Hoy no jugó mal. Participó mucho del juego, mayormente bien. El tema es que se erra al menos un gol insólito por partido.

1 me gusta

Ay Teito. Ya me voy acostumbrando… Rompela contra Boca porque la competencia te llega al cuello. Entre Cave y Driussi, en 2 partidos más pierde la titulares (si es que ya no ocurrió).

A mi me dan más ganas de putearlo porque no aparece casi nunca, que por el gol errado, donde hizo casi todo bien hasta la definición (era despacio, si bien cerraba un defensor).

Yo soy hincha de River y no de un jugador, y por más que lo ame a teo, no veo con malos ojos que coma banco un par de partidos. Igual, como es este muchacho, no me sorprendería que la rompa con la caca si juega

1 me gusta

Te quiero Teo, pero hoy, te hago comer banco. Hasta que demuestres lo contrario

Con arco líbre, que patee abajo. No entiendo esa manía de patear todos los tiros altos.

1 me gusta

que hijo de re mil puta sos !!! mas te vale que jueges bien contra boca, sino hay que colgarlo al negro de mierda este.

Viendo como esta Pisculichi, yo jugaría con Teo mas retrasado y Mora con Cave arriba

3 Me gusta

Pero Teo por mas que sepa con la pelota y pueda meter un pase no es Enganche… Y si no juega Piscu yo pondria a alguien que desequilibre a partir de la Velocidad y pueda generar faltas y demas… Yo creo que Teo no es un jugador fundamental hoy en River… Lo esta demostrando el mismo… Enchufado es Distinto el problema es que viene mal y nunca se enchufo en esta clase de partidos… Yo lo pondría para los últimos minutos y haga expulsar a alguien porque sino no veo en que pueda aportar que lo haga tan fundamental…

1 me gusta

Esta hecho un FM9, ya la cantidad de goles insólitos que se viene morfando este año no es de un tipo que se dice ser el mejor de Amerida, los goles que esta errando son de burro, no se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Llega a errarse un gol asi o como los que erro contra Aurich o los que viene errando en lo que va del año contra bosta en la copa y hay que matarlo, ese es el limite, se llega a mandar una de estas BURRADAS, porque son burradas esas definiciones pauperrimas al estilo FM9, contra boca y hay que matarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

POSTA, se llega a mandar una de estas burradas contra la bosta y hay tiene que terminar en China con Parapam.

1 me gusta

jugo bien pero erro un gol casi echo. hace lo mas dificil q es la gambeta. por la copa es titular. obvio.

1 me gusta

Siempre me pareció malo definiendo.

1 me gusta

Nunca fue un gran definidor, no es Cavenaghi eso esta claro, pero esto ya es demasiado, en lo que va del año esta hecho un pelotudo, se nos complico la clasificacion porque este tipo erro goles insolitos contra un rival amateur, ayer erra un gol que no lo puede errar, ojo que Teo esta en la cuerda floja eh, y lo dijo en serio para mi se mando una de estas burradas contra bosta y eso nos cuesta la eliminacion y termina como Parapam eh, termina como Gigliotti este tipo si la caga contra boca.

Canchero contra los sucios si no apareces espero que te vayas solo.

2 Me gusta

Contra Boca hay que ponerse las pilas si o si

1 me gusta

Estas pidiendo a gritos esto colombiano:

1 me gusta

Habia 3 que estaban copn el nivel por el subsuelo:
Teo, Piscu y Cave.

El gordo la rompio toda como en los viejos tiempos
Teo asi NO le sirve al equipo

Algo infumable de Teo es que cuando la jugada pide que defina con un toque sutil la revienta y cuando tiene que reventar le da un toque sutil.

No sabe definir mano a mano. Yo lo probaria como ayer, que juegue atras de Mora y Cavenaghi.

1 me gusta

Tibiofilo.

Teo tiene más alma de mediapunta que de 9 goleador…a lo que voy es que es mucho mejor asistiendo que definiendo en un mano a mano. Seria una locura ponerlo de enganche para que asista a Mora y Cavenaghi? Viendo que Pisculichi esta en un nivel bajisimo y al Pity Martinez lo veo mejor entrando fresquito en el segundo tiempo.

Eso si, que deje de hacerse la paja y empiece a jugar en serio, ya me tiene podrido su displicencia. Podes jugar bien o mal pero la actitud no se negocia.