Teo Gutiérrez - Junior

ANDATE.

Espero que contra boca juegue el lechon. Por lo menos sabemos que si esta de frente al arco la va a meter. El negro tiene calidad pero me seco loa huevos ya. El frio colombiano lo lleva en las venas. No se puede contra temas de raíz.

Quedo marcada la gran diferencia entre la que se comio él y el 1er gol de Cavenaghi

1 me gusta

No es 9 y River necesita un 9. Más en esta copa donde el gol de visitante es fundamental. Si gallardo quiere que juegue sí o sí (obvio que piensa eso), lo pondría de enganche, detrás de mora y el cavegor. Después hace un cambio por un delantero y lo adelanta unos metros, si es necesario.

Pero con este como encargado de hacer goles, River la va a pasar mal en el cruce, estoy seguro.

2 Me gusta

andá a vender humo a otra parte

1 me gusta

Ni fu ni fa. Aprobó, y listo.

Para mi teo es enganche. No es 9 . Esa tendría q ser su posición

1 me gusta

Ya entendí como es La cosa, algunos necesitan uno para putear. Hoy es él, ayer fue el gordo, antes fue Sánchez, mañana será Ponzio otra vez, etc. El día que todos jueguen bien Algunos se mueren. Hay algunos comentarios que no se puede leer en tono serio, son ridículos.

Hoy hizo una de Cuqui Silvani, se nota que no es 9 porque definir frente al arquero no es lo suyo.

hasta cuando la de enganchar al arquero y tirarla a la re mierda? ROMPE EL ARCO DE UNA VEZ LOCO

2 Me gusta

Cavenaghi le sacó el puesto , si Gallardo no lo pone al gordo ya es un capricho de él.

3 Me gusta

Que manera de errarse goles este muchacho.

Paupérrimo. Una vez más.

por qe no le pegaste de una teo

1 me gusta

Es que considero que Teo debería jugar así:

  1. Esperar pases y pescar en área.
  2. Si 1 no sucede, bajar al medio y asociarse con Martínez en creación de juego.
1 me gusta

Sorete, mercenario hijo de puta.

6 puntos.

3 Me gusta

Eso mismo. Aunque gambeteó al portero bien, este lo hizo mucho mejor al no barrerse, sino que mantuvo la posicion de rodillas y le cerró todo el ángulo.

Tenía que definir en bomba, apenas la recibiò, bañando al portero por arriba.

1 me gusta

Este tipo ya se quiere ir a la mierda, lo veo jugando y lo noto completamente en otra…

Ojala nos cierre el orto a todos, contra la bosta.

1 me gusta

Jugo para 6 hoy. Pero aun no entiendo la mufa que tiene en el área. Hizo casi todo bien.

4 Me gusta