Teo Gutiérrez - Junior

Contra Aurich tenían la triste excusa de los palos,hoy no sé que carajo van a decir.
Chau capo,presta atención de como se define porque Cavenaghi te comió el puesto.

2 Me gusta

“Te doy hasta que Teo meta un gol en un mano a mano”

¿Qué van a decir los defensores de este hijo de puta ahora? Ya me veo algún comentario del tipo “No, pero la tocó dos veces y con que calidad, es crack”.

1 me gusta

BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA, BASTA. EL TITULAR TIENE QUE SER CAVENAGHI Y ESTE QUE SE VAYA CON SUS VERDOLAGAS A LA CONCHA DE SU MADRE, ME TIENE HARTO.

4 Me gusta

Por este tipo que erra goles cantados dejamos en el banco a uno de los maximos goleadores de la historia. ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI

1 me gusta

Tanto lo van a putear, ganamos 4 a 1, amargos de mierda. Mirá que me molestaba cuando entraba y todos “te amo negrito hermoso” blablabla, ahora lo putean. Siempre fue flojazo en los mano a mano. Cuando se tiró atras en el 2T anduvo bastante mejor. Igual merece banco

3 Me gusta

No entiendo como un “crack” puede errarse tantos mano a mano.

1 me gusta

No solo se erra goles en partidos decisivos, también se erra goles en partidos de poca exigencia :lol: Pero después pregunta porque se lo putea…Esto es River, y en River tienen que jugar los mejores. Este tipo merece comer banco hace rato, y no es nadie en la historia de River como Cavenaghi para bancarlo.

1 me gusta

Capaz que hasta lo mandan a sentarse al banco y le erra

:ahorcado:

ARAFUE, A COMER COBAN A LO LOCO

Dejate de joder, no te podes comer goles tan pelotudos, y no es la primera vez, me hinchaste las pelotas…

HOY ES EL 5 DELANTERO, detras de Mora, Cavegol, Driussi , Boye… TEO

no se si voy siempre a contramano, pero hoy lo vi mejor. Si, se morfó un gol hecho, y si, perdió un par de pelotas boludas. Pero tuvo la actitud que no le ví en todo el semestre. De hecho creo que el gol que se morfa es del tipo que anda chueco con el arco. No me molesta que le salgan mal las cosas, me molesta cuando juega con esa paja de mierda como si todo le chupara un huevo. Hoy no fué así.

2 Me gusta

Porque no jugo hoy? Habia leido que iba a ser titular…

1 me gusta

Algunos toques de Calidad y el resto fue mas de lo mismo en la mayoria de partidos del semestre… Me da lastima sinceramente este nivel…

Coincido, siempre que Teo juegue poniendo ganas damelo siempre que lo pongo titular, porque creo que ahora esta pasando por un mal momento con el gol; cosa que Cavenaghi hasta hace poco tambien lo sufria. El problema es cuando no corre, no pivotea, mira continuamente el partido como si le chupara un huevo todo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Igual no veo con malos ojos un par de partidos como suplente. A veces el jugador lo necesita

No me pareció un mal partido de Teo y creo que tuvo actitud, pero el gol que erra lo condena, ya son demasiados.

2 Me gusta

Tiene un historial de comerse mano a manos. Al menos desde que llego a River en 2013. Y desde noviembre del 2014 que tiene una racha increible de goles "hechos" errados.
Me parece que pide banco a lo pavote.

1 me gusta

Hoy no digo que haya jugado bien, pero me parecio que puso mucho mas huevo y corrió mas que muchos otros partidos y que últimamente, parecía hasta raro verlo correr tanto, lo que pasa es que ese gol no lo podes errar y tiene que entrar como sea cuando estas 1 a 0 y empiezan a aparecer los fantasmas del empate

Para mi era mas fácil patearla por encima del arquero a media altura que pretender pasarse al arquero y definir, y ya que se paso al arquero, tenia que definir por abajo como hace siempre que mete goles empujándola, no por arriba como termino pateando

Yo lo banco a Teo, no esta en su mejor nivel, pero si hoy no ganábamos, por ese gol que se comio era para matarlo

3 Me gusta

Hizo un partido correcto, en la mayoria de las que intervinio resolvio bien, pasa que se comio un gol tremendo.

2 Me gusta