Teo Gutiérrez - Junior

Te llegas a errar un gol asi contra bosta y te tenes que ir del club.

1 me gusta

no pero cuando este bien va a cerrar ortos

Te queda alguna duda que va a pasar?

No te banco como jugas al futbol, me pareces un vendehumo… Pero tu manera de declarar me encanta, el problema es que con eso no alcanza.

1 me gusta

Aprendé, pelotudo.

Chau narco hijo de puta, ahora vas a comer banco a morir. Cavenaghi - Mora titulares.

La fantasmeó todo el partido… hay que rajarlo con una patada en el orto en junio. Y los que lo defienden que me chupen la pija.

3 Me gusta

Hoy le tiene que quedar claro a Gallardo que este tipo tiene que comer banco.

2 Me gusta

El gol que te erraste Teo la puta madre…

Viejo ponete las pilas en serio macho, volve a tu nivel del 2014

1 me gusta

Teo comprate el manual Santillana del Cave

Tus verdolagas? Todos para cavenaghi.

1 me gusta

Ahora que estuviste en la primer fila del banco y lo viste al cave, aprendiste como se define? Hijo de re mil puta

1 me gusta

chau negro pelotudo, se comio 2 goles hechos y aporto poco y nada, el cavegol le demostro como se juega en river y con que ganas

contra boca MORA-CAVE sin dudas

1 me gusta

Golazo papá, figura del partido.

1 me gusta

ojala que cierre ortos, sobre todo contra boca, pero cada vez que jugamos contra la bosta o un partido clave decimos lo mismo y NUNCA aparece, yo me la jugaria por cave que es una realidad, no una ilusion como gutierrez

1 me gusta

Cada vez esta peor este muchacho. Encima es un hijo de puta, porque calidad le sobra…Es como “un no tiene ganas” acompañado de un “me chupa todo un huevo”.

1 me gusta

No le pueden decir crack a un tipo que se canso de errarse goles como el de hoy

1 me gusta

Ese gol que erra es para rajarlo del club.

Hoy se la comió mas que Pablito Ruiz haciendo noche en Amerika

2 Me gusta

Paupérrimo, vergonzoso tu partido, tenías un tipo al lado que todos sabemos que físicamente no está entero, pero que le sobra ACTITUD, GARRA Y CORAZÓN. Ni siquiera un poquito de vergüenza tuviste, un poquito de orgullo, hacer algo, ALGO, estuviste a la sombra de Cave y en ningún momento te interesó salir. Hoy le dejaste en claro al muñeco que no querés jugar más.