Te llegas a errar un gol asi contra bosta y te tenes que ir del club.
no pero cuando este bien va a cerrar ortos
Te queda alguna duda que va a pasar?
No te banco como jugas al futbol, me pareces un vendehumo… Pero tu manera de declarar me encanta, el problema es que con eso no alcanza.
Aprendé, pelotudo.
Chau narco hijo de puta, ahora vas a comer banco a morir. Cavenaghi - Mora titulares.
La fantasmeó todo el partido… hay que rajarlo con una patada en el orto en junio. Y los que lo defienden que me chupen la pija.
Hoy le tiene que quedar claro a Gallardo que este tipo tiene que comer banco.
El gol que te erraste Teo la puta madre…
Viejo ponete las pilas en serio macho, volve a tu nivel del 2014
Teo comprate el manual Santillana del Cave
Tus verdolagas? Todos para cavenaghi.
Ahora que estuviste en la primer fila del banco y lo viste al cave, aprendiste como se define? Hijo de re mil puta
chau negro pelotudo, se comio 2 goles hechos y aporto poco y nada, el cavegol le demostro como se juega en river y con que ganas
contra boca MORA-CAVE sin dudas
Golazo papá, figura del partido.
ojala que cierre ortos, sobre todo contra boca, pero cada vez que jugamos contra la bosta o un partido clave decimos lo mismo y NUNCA aparece, yo me la jugaria por cave que es una realidad, no una ilusion como gutierrez
Cada vez esta peor este muchacho. Encima es un hijo de puta, porque calidad le sobra…Es como “un no tiene ganas” acompañado de un “me chupa todo un huevo”.
No le pueden decir crack a un tipo que se canso de errarse goles como el de hoy
Ese gol que erra es para rajarlo del club.
Hoy se la comió mas que Pablito Ruiz haciendo noche en Amerika
Paupérrimo, vergonzoso tu partido, tenías un tipo al lado que todos sabemos que físicamente no está entero, pero que le sobra ACTITUD, GARRA Y CORAZÓN. Ni siquiera un poquito de vergüenza tuviste, un poquito de orgullo, hacer algo, ALGO, estuviste a la sombra de Cave y en ningún momento te interesó salir. Hoy le dejaste en claro al muñeco que no querés jugar más.