Teo Gutiérrez - Junior

El Malevo Ferreyra tambien gano 4 titulos en menos de un año

3 Me gusta

Toda la fe negrito, sabes que si te agrandas y la rompes en esta quedas ahi grabado a fuego, son dos partidos para cambiarte la vida.

Como dijeron por ahi arriba, se gana con goles y futbol pero vos mas que nadie sabes como calentar la cancha y como irritar a los rivales, hay que sacar ventaja en TODO.

2 Me gusta

A muerte con teito

1 me gusta

Vamos, Colombia!

1 me gusta

EN LOS OCTAVOS TENÉS QUE MOJAR, TENÉS QUE ROMPERLA, TENEMOS QUE PASAR Y NO ME IMPORTA MÁS NADA!!

Si la rompes son más verdolagas, pensalo…

Jajajaj, que inocentes son algunos. El negro mercenario hijo de re mil putas este NO VA A HACER UN CHOTO EN OCTAVOS, se le va a enfriar el pecho el mejor de lo casos, y en el peor de los casos nos deja con uno menos a mitad del primer partido.

Vamos Teo, ponete la pija contra la caca. No te pido solo goles, no sos un super goleador, con que juegues bien ya alcanza, porque haces jugar al equipo cuando estas encendido, jugamos a otra cosa. Los goles se los pido mas a Mora que es el que viene con el arco abierto y es el spuesto verdugo de la caca.

2 Me gusta

Espero que me cierre el orto, pero para mí que la fantasmea.

En que partido de que campeonato?

Teófilo Gutiérrez ‏@TeoGutierrez_ 17 de abr.
Todo River te pide señor que nos des la iluminación que nos permita llegar a cuartos de final de la Libertadores.

1 me gusta

Ahh Seguía cuentas oficiales fisu cc

3 Me gusta

Muuuucho para remontar tiene este tipo, ahora se dió una serie trascendental vs la bosta, algo importante tiene que hacer, al menos en el súper del torneo. Sino creo que es su despedida de River.

Larga un poco a jehova y empeza a transpirar la camiseta que para eso te pagan verdolagas.

Le tengo 0 fe de que la rompa, para mí va a ser un lastre en la serie. Es colombiano, viene con el pecho frío de fábrica. Ojalá demuestre que estoy equivocadisimo y la descosa, nada me gustaría más.

Hoy la mete Teito, ojala

Humófilo Gutierrez, del que nada se esperaba, nada está haciendo.

Apareció en la cancha? No lo vi :confused:

Sos un muerto hijo de puta, alto frío en el pecho tenés.

La concha de tu madre, ya ni gracia tiene putearte