Teo Gutiérrez - Junior

El fútbol te está dando otra oportunidad de reivindicarte y aparecer en 1 DIFICIL aunque sea, por favor te pido que hagas la gran Ponzio y te ganés inmunidad contra estos sucios.

Particularmente te tengo fé, pero después pienso todas las oportunidades que ya demostraste que no aparecés y hay veces que QUISIERA PARTIRLE LA …

Pero ojalá por River la dejés chica, tengo fé, pero no me decepcionaría verte fallar otra vez

Va a hacer goles importantes este fresco? o va a seguir desaparecido. Me siento completamente decepcionado con este tipo, esperaba otra cosa, es puro humo, tiene calidad, pero no la usa, no se si porque no quiere o porque no le da

1 me gusta

No cambiaban seguido. Recién hace un tiempo dejé de bancarlo. Y mucho va a tener que hacer que hacer para que vuelva a hacerlo. Ahí seré un panqueque también?
Donde cambian seguido las opiniones son el thread de Barovero y de Mora. Ahí vas a darte un festín.

Sigo sosteniendo que me dedicás mucho tiempo a mi. Vivis pendiente. No se porqué, ya que no se nada de fútbol y digo boludeces. En ese caso lo normal sería no tomarme en serio, pero vos hacés lo contrario.
Fijate que yo pienso que no sabés nada, que decis boludeces, insultás gratuitamente y tenés problemitas en la cabeza(desde la época del PES se te notaba). Y no te doy bola, solo ahora estoy dedicandote algunas líneas. Nunca te cito, salvo cuando me citás vos a mi. Para mi sos como un pendejito de 15 años que quiere sobresalir insultando y rebajando, por momentos te di entidad y me puse a tu nivel, pero ahora no voy a darte ningún tipo de explicación y no voy a darte ninguna entidad, así que citame todo lo que quieras que no vas a obtener respuesta de mi parte.
Dicho esto, no voy a gastar ni un segundo mas en vos.
Espero que te quede claro.

Para qué va a meter goles importantes si después van a empezar a escribir que no eran necesarios, que clasificabamos igual, que caia un avion en la cancha y nos daban los puntos, que se moría de un paro el arquero y el gol lo hacía cualquiera, etc.

A mi me rompe mucho las pelotas que haya veces que al tipo le chupa un huevo el partido, eso me enferma. Pero lo amo (?) porque quizás tenga una especie de síndrome de estocolmo y porque entiendo que al equipo cuando está bien le aporta muchisimo y cuando está mas o menos le aporta algo. Hoy no está en sus mejores días, pero ya lo de los “goles importantes” me tiene los huevos al plato.

Por empezar, en un campeonato, si le 5 goles a godoy cruz, 4 a defensa y justicia, 3 a crucero del norte y no el hace un gol a boca, a mí damelo. Se gana por puntos el campeonato, no por clásicos. Y si quieren evaluar la envergadura del partido, nunca leo acá que en el Final 2014 embocó a San Lorenzo (Ramón se jugaba la cabeza ese día) y la metió contra Velez en el monumental (1-0). Hizo un gol en córdoba, en un partido siempre complicado para River por más que se perdió y en Argentinos liquidó el partido en esa cancha que siempre nos cuesta un huevo, pero para mi de ese campeonato lo que más se destaca de él es la participación en los goles con los demás jugadores, futbolísticamente tenía un buen nivel y en las sociedades se notaba.

En el torneo con el muñeco vacunó a San Lorenzo allá, al rojo acá, a Lanús allá, a Rosario acá. No se, qué me van a decir? Que era fácil? Que a veces los goles se los regalan? y? Los hizo, dejen de buscarle el pelo al huevo.

En la Sudamericana, para mí quizás sí esté en deuda, contra Godoy Cruz no recuerdo nada de él en la ida y en la vuelta, lo mismo con Libertad. Recién con Estudiantes tiene participación en un gol de La Plata y hace un gol acá. Contra Boca allá jugó prácticamente solo y acá lo único para destacarle no es aguantarla en un córner como ponen acá los pillos, era el único del equipo que entendió a qué poronga habia que jugar el segundo tiempo, y no metió un gol primero porque le erró a la pelota el muy pajero, y después porque la agarró re contra abajo, pero las chances las buscó. En la final allá en vez de tirar el centro a al olla se la da a piscu y este patea y acá tuvo un partido para el olvido, definió como el reverendísimo orto todas las que tuvo.

En la recopa, en la ida con San Lorenzo tuvo mala suerte, 3 veces a los caños, y en la vuelta el gol de River llega por un pase de Teo a Mora que si lo hace Piscu están chupandole la pija por la pegada dos años seguidos.

En el campeonato no hay mucho para analizar porque jugó poco, pero tiene un puñado de goles en partidos “fáciles” que si querés salir campeón, LOS TENÉS QUE GANAR.

La libertadores coincido que sus primeros 4 partidos es para darle un voleo en el orto de la bronca que te genera, mal individualmente y sobre todo COLECTIVAMENTE, desconectado, egoista. Pero en méxico tiene un gol y una asistencia y con san josé tiene un gol, el que quiera juzgar la “calidad del gol” o si clasificaba igual, que se haga coger por un burro, los hizo cuando ustedes le pedían goles.

Habiendo hecho ese descargo en mi ratito de almuerzo (?) del trabajo, opino que si bien su presente no es el mejor, acá lo matan por otras cosas y no por lo que hace en la cancha, que a veces es cierto que es malo, pero ustedes opinan como si Teo hubiera sido Mauro Rosales desde que llegó,y para pesar de muchos tiene un torneo local, una copa nacional y dos títulos internacionales. Y tiene incidencia en todos menos en la copa nacional que no la jugó. Yo entro acá y le pongo d19s pero no soy pelotudo, se que ama los billetes y que a veces lo único que le importa es él mismo. Pero yo creo en que realmente River para él importa, y que tiene una jerarquía de fútbol que no tiene NINGUNO EN EL PLANTEL (es una opinión mía y es totalmente discutible, no hay problema) y que no sabés cuando saca un conejo de la galera, con un mano a mano, un pase o una decisión dentro de la cancha. Dios quiera que en la serie de boca sean GOLES, así entro acá a mandarle saludos a unos cuantos (?).

AGUANTE D19S

2 Me gusta

Es como esas películas posmodernas hollywoodenses que están llenas de lugares comunes y previsibilidad. Es decir, que ya sabemos todos que este muchacho contra la bosta se va a arrastrar y va a caminar la cancha pasando absolutamente inadvertido como siempre.

2 Me gusta

13 Me gusta

:lol: :lol: sos muy comico, chirlitos

[SPOILER][i]-¿Querías jugar contra Boca en octavos, Teo?

-Con el que toque. A esta altura, no se puede elegir. Están los mejores y hay que enfrentarlos. Hay que respetar a todos los rivales. Los clásicos son partidos que les gustan a todos los jugadores y en el que no hay favoritismos. Nosotros estamos tranquilos.

-Sacate el casete: ¿con quién te hubiese gustado jugar?

-Con el que sea, ya te dije. En la Copa hay que respetar a los rivales. Si te hubiera dicho alguno, no estaría respetando al Corinthians, que es el mejor de todos. Para mí, Corinthians es el mejor de la primera fase de la Libertadores por todo lo que ha mostrado, por la calidad de jugadores que tiene, porque ha jugado muy bien en todas las canchas. Es un rival muy difícil.

  • boca ha traído buenos refuerzos, que ha sumado mucho y que está jugando muy bien, será lindo pero desgastante”.

  • Nunca dudé de Tigres. Los quiero felicitar porque han vivido el fútbol como buenos profesionales. Después de estar 0-2 contra los mexicanos, lograr la hazaña de llegar al 2-2… Ese fue el punto de la clasificación, ahí mostramos el carácter de este equipo”.

  • Tenemos que mejorar en algunos aspectos porque ahora no hay vuelta atrás. Nos sentimos a la altura del rival que nos toque. Venimos de ganar la Sudamericana y ésa es una experiencia que debemos capitalizar porque queremos quedarnos con la Copa”.

-Si es eliminando a Boca, ¿mucho mejor?

-Esperemos, hay que estar tranquilos. Acá lo más importante es River: dar lo mejor, como de costumbre, y disfrutar del fútbol que estamos haciendo.

-¿Dejarlo afuera de la Copa serviría para enterrar el 0-5 del verano?

-Ese fue un resultado no muy bueno para nosotros, pero en el campeonato y en la Sudamericana llevamos varios partidos en los que no perdemos contra ellos, eh. Eso se ve reflejado en los números. Igual. ahora arranca todo de cero. Aquí no vale el pasado. Y el que gane, va a ser el mejor… [/i][/SPOILER]

//youtu.be/X9bGjIkBUrU

2 Me gusta

¿No quererlo a Teo es de bostero?. ¿Es el nuevo ídolo del club?

1 me gusta

Este es como el chapulin cardetti, siempre haciendo el tercer y cuarto gol, ahora goles claves nunca. Vendehumo de mierda.

1 me gusta

Con la diferencia de que Cardetti salió goleador del apertura 2001 siendo suplente

Si igual ese equipo sacaba goleador hasta a gustavo canales, D10S Ortega, Dalesanlo, Cambiasso, Coudet, Ledesma…

1 me gusta

Jugá pajerito ura, estás en deuda.

el tecla farias jajaja, te cagaba a goles, pero en partidos que perdias 4-3 el hacia tricota, que hdp

yo ya venia oliendo el mal nivel de este tipo, el semestre pasado no logro “comprarme” “meterme en el bolsillo” cuando pasa eso es que algo anda mal, y hoy en dia se ve en su nivel…

todo lo contrario con moradios, que al 90% del foro no le gustaba y no lo bancaba, a mi si porque me compro desde el primer partido que jugo con el muñe (antes no lo bancaba porque era medio pecho fresco, como hoy teo) entonces hoy se ve su nivel altisimo

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

gritaba asi por los verdolagas de premio que le entran por pasar de fase

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA hijo de putaaa :lol:

1 me gusta

En la epoca de Ramón el gol a San Lorenzo fue clave , sino se iba el riojano y volviamos a los torneos de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

si teo la mete contra boca. hay varios q se tienen q ir del pais. ni hablar q si por esos milagros de la vida levanta la copa…

1 me gusta

Te quiero mas mala leche y mas vende humo que nunca contra voka,si metes alguno golsito por la copa y pasamos juro amarte para siempre.

3 Me gusta

y si no la mete?? VOS A DONDE TE VAS??? a la luna??

1 me gusta

a ningun lado. si en menos de un año gano 4 titulos.