Teo Gutiérrez - Junior

a ver si este hijo de putas aparece de una vez por todas cuando cuenta.

1 me gusta

Con la visión de Lucas, uno tiene que bancar indefinidamente a un jugador, aunque juegue horrible 3 años. Si le llegás a decir algo, sos panqueque.
O al revés, si comienza jugando mal, y lo matás, después cuando revierte la situación y es fundamental en el equipo tenés que seguir matándolo por mas que lo ames por dentro, porque sino sos un panqueque.
Todos seríamos panqueques con esa mentalidad, porque a todos nos pasó que cambiamos de opinión frente a un jugador o DT.

No es lo mismo ser panqueque con cambiar de opinión, son cosas totalmente distintas. Teo en Racing demostró ser un buen jugador y no creo que haya muchos hinchas de River que no quieran que venga en su momento. Incluso tuvo sus partidos buenos en River. Pero después uno se pudre ante la consecución de malos partidos, que no son 3 o 4, sino que son decenas.

1 me gusta

Y Teo es un cagón.

Por eso mismo, que sienta la camiseta no tiene nada que ver.

1 me gusta

Teo cagón? :lol:

1 me gusta

Destapate, tene ese partido bueno contra Boca que te falta y pasa de ronda para tener a TODO el mundo en tu bolsillo.

Estoy igual, a veces para aplaudirlo y otras para matarlo.

Lo veo egoista al loco muy ensimismado.

Pero tambien es talentoso, te puede hacer ganar el partido el solo.

Yo personalmente no lo veo idolo de River, idolo para mi era enzo, un señor dentro y fuera de la cancha.

Ojala tenga una buena serie contra boca

Ojala en estos 3 partidos Teo vuelva a ser Teo.

1 me gusta

Tus opiñiones cambiaban muy seguido jajaja bobo, fijate las fechas de todos los comentarios

Chances de que ponga huevo contra los simios del riachuelo?

Que hermosos pichones jajaja, mueranse, bobos

Y qué raro el boludo diciendo boludeces.

me conformo con que ponga futbol.

A ver hijo de puta si te queres redimir metele un gol a Boca por la Copa no te pido más

1 me gusta

Con eso no alcanza.

y con huevos si ? entonces puede jugar cualqueira de nosotros, que seguramente vamos a poner mucho mas huevo que un jugador que cobra 200 lucas por mes (osea cualquiera del plantel)

1 me gusta

No dije eso, dije que no alcanza sólo con jugar bien en los clásicos y menos por copa. Jugar bien + poner huevos es lo ideal. Si sos muy perro por más que le pongas mucha actitud no vas a poder aportar mucho, y si sos bueno pero muy cagón, en los partidos duros tampoco vas a hacer mucho.

Como vas a decir que Teo es un cagón, que barbaridad, que ganas de llamar la atención, que secta pedorra lidera aramix1.

warning bostero!

Bueno si, quise poner que nunca jugó en una liga competitiva de Europa, pero tenés razón.

Y ni idea, pero supongo que el cambio a Turquía es zarpado, no como a italia, alemania, portugal, inglaterra o españa. Ya sabemos que paso con el burrito

Es increible como se exagera. No se le pide tanto: solamente al menos un gol en alguno de los dos partidos y que no camine la cancha como viene haciendo. Con eso le alcanza porque calidad tiene de sobra.