Teo Gutiérrez - Junior

Espero que este no juegue los tres superclásicos… se esconde en las difíciles.

Una hora? me tomo 10 minutos, gordito. Mira lo injusta que es la vida que vos hace rato que ves futbol, al pedo encima, por que sabes de futbol lo que passarella para administrar un kiosco. C A G O N

1 me gusta

Ok, soy cagón.

1 me gusta

Teo en la liga turca no fracasó: De hecho ganó campeonato, fue uno de los mejores y creo que hasta fue goleador. Lo que sucede es que le dio la gana derepente de regresarse a Colombia a “realizarse exàmenes médicos” sin permiso del club.

[i]- “Me pone contento que Sevilla se fije en mí, pero estoy en una etapa muy linda y sólo pienso en River. No me corresponden esas cosas, sino a mi representante. Estoy haciendo las cosas bien, trabajando y quiero ganar todo en este club para dejar una huella”.

  • “Los partidos con Boca siempre son especiales y si bien nosotros venimos de menos a más, nunca hay favoritos. Sería muy desgastante jugar tres superclásicos en 10 días, pero también muy lindo para cualquier jugador”.

  • “Tanto Boca como Corinthians son de los más grandes de Sudamérica, pero trataremos de mostrar nuestras cualidades contra el que toque. Estamos a la altura de cualquiera y queremos quedarnos con la Copa”.

  • “Estamos preparados, en buenas condiciones, con todo el plantel listo. Al rival que toque lo vamos a enfrentar con nivel y respeto, tenemos la experiencia de la Sudamericana y la vamos a usar para lo que viene. Nos cae mucho mejor el mano a mano, el ida y vuelta. Venimos de un pico de rendimiento y será importante la confianza y tranquilidad en cada partido”.

  • “Hicieron del fútbol algo lindo, fueron justos y no tenía ninguna duda de que iban a jugar así, porque estuve en aquella Liga y sé que inculcan garra y lucha. No tenía sentido escuchar lo que se hablaba. Además fueron primeros y los felicito porque jugaron bien”.[/i]

Al menos lo reconoces.

3 Me gusta

Sos un panqueque y siempre lo vas a hacer gordito, dedicate a otra cosa, putito

1 me gusta

en pocas palabras; los estafo

Diría más bien que les dijo que iba a comprar cigarrillos al kiosko de la esquina y desde ese entonces no ha vuelto.

1 me gusta

Encima que no sabés qué es ser panqueque, te tomás el laburo de buscar sus mensajes y demostrar exactamente por qué no es panqueque. Se recontra nota la progresión de amor a odio.

Panqueque es el que lo mata 20 partidos seguidos, y porque un día mete un gol de repente es el mejor jugador del mundo.

1 me gusta

Que mejor que llegar con el mejor jugador de sudamérica motivado para esta serie. Ojalá la rompa, le hace falta a él, a los hinchas, a los compañeros y a River.

1 me gusta

Ojala hagas algo solo eso… Si ya arrancaste a hablar por lo menos hace expulsar a alguien…

Que raro los 2 cagones defendiendose. Chupenme los 2 huevos, pelotudos

Che, no siente la camiseta Teofilo.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Declaraciones para aramix y toda la comarca de soretes desagradecidos.

2 Me gusta

Tenés 3 superclásicos en 10 días. Meté un gol por lo menos hijo de mil putas.

2 Me gusta

La mayoría de opinologos de este foro merece ser hincha de un club de la C, River les queda muy grande.

5 Me gusta

Yo también siento la camiseta de River… ¿Con eso me alcanza para jugar en la primera? Me hubieran avisado antes :roll:

2 Me gusta

Ganemosle a voka y después te podés ir a juntar verdolagas a Tanzania si tenés ganas narco hermoso.

1 me gusta

No, vos sos un muerto.

2 Me gusta

La mitad de mi cabeza me dice que la mete contra la mierda, pero la otra mitad me dice que se va expulsado por pelearse con Osvaldo

2 Me gusta