Teo Gutiérrez - Junior

Para, para que jugo mucho en alguno de esos torneos. En el final 2014 fue clave, jugando de titular junto a Cavenaghi. En la sudaca se la banco bastante en las semis contra bosta, durmiendo el partido, aguantando muchas pelotas, haciendolos calentar a los defensores rivales, etc… tampoco menosprecien al trabajo en equipo que hizo en muchos partidos, y ademas metio muchos goles que algunos dicen intrascendentes pero realmente cuando se suma todo sirve. Le falta si, mojar en algun clasico o en algun partido clave.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:54 ----------

Cualquiera, si seguis dos lineas mas resulta que organizo’ el atentado a la AMIA y mato a nisman… te estas yendo al joraca. En River nunca se comporto mal, tuvo un par de episodios en los que se quedo en Colombia un dia o dos, pero despues siempre cumplio, siempre estuvo con el equipo y gano cosas.

2 Me gusta

No, las que mas histéricas estamos con Teo son los que mas lo admiramos, igual que con Cavenaghi, no vas a esperar 1 gol clave de tu 9 goleador mejor jugador de américa cada muerte de obispo. El tipo tiene espalda para ser puteado y la verdad es que desde el minuto uno en el que llegó es que vino a ser “estrella”, si no hacés los goles que tenés que hacer, por mas taquito o fulbito que le pongas lo único que lográs es desesperar a los que miramos. Teo es clave, pero viene decepcionando.

No es lo mismo que esperamos de el a que un hipotético delantero de nombre desconocido que hubieramos traído libre de Temperley.

1 me gusta

No sé de dónde sacarás tus estadísticas pero están mal eh. El goleador del campeonato que ganamos con Ramón fue Cavenaghi con 8. Pedófilo sólo metió goles el torneo pasado que NO GANAMOS y ni siquiera fue goleador del torneo.

Osea que si pasamos a limpio:
Ganamos el final 2014 sin necesidad de Teo.
Ganamos la Sudamericana sin necesidad de Teo.
Ganamos la recopa sin necesidad de Teo.
Ganamos la EuroAmericana sin necesidad de Teo.
Estamos punteros del campeonato sin necesidad de Teo.
Clasificamos a octavos sin necesidad de Teo.

Es un fracasado, una invención del periodismo. Lo pintaban como el sucesor de Falcao, y nunca hizo una poronga con su selección, tan así que apareció James Rodriguez y le robó no sólo el protagonismo, sino que le robó el sueño porque lo compró el Real mientras que al narco no lo quiere nadie. Estuvo baldoceando en Turquía, fracasó en Racing. Es un camarillero, mal compañero y falso, terminó mal en todos sus clubes (Juniors, Racing, Cruz Azul).

El día que se le acabe la plata para comprar periodistas, ese día pasa al olvido.

ajajajajajaj

pasando en limpio te da eso no??

jajajaaj, de donde sale esta gente?

5 Me gusta

Na, en el torneo que ganamos con Ramón todos acá decíamos hasta la mitad del torneo que Teo jugaba solo casi. Yo lo que le pido es que se ponga la pija en algún partido internacional, porque no podemos depender solo de Mora a partir de ahora, se levanta mal un día y siamo fuori.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

vos debes ser mauro dolber

3 Me gusta

Ciclo cumplido, se quiere ir a la mierda lamentablemente.

Y lo de pisculichi no da para mas… una verguenza

1 me gusta

Análisis muy objetivo.

4 Me gusta

Hoguera para este hijo de puta.

1 me gusta

Fue clave pero no mas que Teo que fue clave todo el año.

Te banco negro

1 me gusta

Todos los dias vas a entrar a putear? sos infumable gordito, siempre las mismas pelotudeces encima escribis, infumable, no veo la hora de que te mueras

Con el ultmo parrafo derrapas una barbaridad. ¿Sucesor de Falcao? Falcao fue mediocre en River y nunca escuche esa comparacion, ni siquiera por el juego que propicia cada uno se los puede comparar, solo porque son colombianos.

Con James Rodriguez mucho menos, James es un jugador joven con toda una carrera por delante que ya el Monaco lo habia comprado en una fortuna de plata. No creo que Teo haya soñado con ir al Real Madrid en el ultimo tiempo, todos sabemos que no le da para tal cosa. En Racing metio una cantidad de goles tremenda, salio goleador del campeonato, no gano nada porque el equipo era un desastre.

Teo tiene casi 30 años, no tiene necesidad de comprar periodistas, cualquier burrada decis.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

De la serie con Estudiantes no dicen nada, fue la serie mas dura de River en la Sudamericana y el fue una de las figuras o la figura de esa llave.

Pasa que a Teo se lo pensaba como Zlatan, y nunca lo fue ni nunca lo será. Loco por qué se piensan que nunca jugó en Europa? Piensen un poquito no se coman el humo o los lujitos improductivos, razonen ustedes mismos.

Es un jugador con mucha técnica, visión de juego, pero tiene un freezer en el pecho y esto es innegable si no basta ver los partidos importantes (que son muchos) que jugó en river y ver que no hizo nada. Y no hablo de goles que sin duda es lo más importante, si no de lo que Teo justamente debe aportar que es buen juego, siempre fue un fantasma.

Igual ayer no me desagradó tanto como estos últimos 3 meses.

1 me gusta

jugo en la liga turka ( donde fracaso y se vino a rasing- por lo que no entiendo sus ganas de irse si en turquia la jumtas en pala- )

1 me gusta

Tiene que levantar el nivel, si cada análisis lo vamos a hacer en función de los goles, estamos mal. Contra Tigres no jugó bien, y ayer contra San José en el PT tuvo muy poca participación. Hoy en día está muy por detrás de Mora porque el uruguayo además de hacer goles tiene un despliegue importante, Teo también se mueve pero siempre la termina arruinando con esos pases cortos que nunca llegan al compañero, como sobrando, en fin… Nadie duda de lo que puede dar Teo, pero no está jugando al 100%. Y así es muy difícil, no nos sobra nada como para que este tipo no juegue del todo bien. Hasta Boyé ha llegado a entrar más enchufado que él.

Teo, 6 goles en lo que va del año(a Sarmiento, Quilmes, Godoy Cruz, Tigres y San José): Tiene la cabeza en otro lado, le preocupan más los verdolagas que jugar, bajísimo nivel.

Orlando, 6 goles en lo que va del año(a Montevideo Wanderers, Defensa y Justicia, San Martín SJ, Zamora y Estudiantes): Es crack, un 9 de otra categoría que vino a jerarquizar al fútbol argentino.

:lol:

2 Me gusta

Si no te gusta para que me citás? Si ya se el quilombo que tenés en la cabeza, es al pedo que hagas leer al resto tus psicopateadas.

Y sino tenés la opción “ignorar”, porque de lo contrario vas a tener que leerme muuuuuchos años mas.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Porqué fue clave, que hizo este tipo en River que haya sido importante?

boca te vamo a mataaaaar. boca te vamo a mataaaar…♪♪♪

1 me gusta

:lol: despues decis que no sos un panqueque, gordo grasa

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Esto es una bizarreada millonaria. Funes no es idolo de River. El que nos dio la libertadores del 86, y alzamendi si, que no lo conociera nadie si funes no nos daba dicha copa

Mira lo panqueque que sos hermano, das lastima. Retirate de campo de juego, no sabes un choto gordito, anda a opinar de musica forro, haceme el favor

asi como estas tenes miles, P A N Q U E Q U E

6 Me gusta

No tenés idea lo que significa el término panqueque.

Porqué no vas a estudiar? O hacer un poco de ejercicio así levantás un poco esa piltrafa que tenés?

El día que vos puedas discutirme de fútbol a mi, me tengo que retirar de la vida. Yo veía fútbol cuando vos estabas pidiendo las tetas de tu mami todavía.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
[MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION]; vos sos conciente de que te pusiste a buscar TODOS mis mensajes en este tema? Tanto tiempo me vas a dedicar? Tan importante soy en tu vida?
Porqué no usas ese tiempo para otra cosa?

Yo no me gasto ni en pedo en darte fundamentos a vos de ningún tipo, y vos habrás gastado fácil una hora en mi.
Me siento importante.

1 me gusta