Teo Gutiérrez - Junior

¿Promedio de gol de la puta madre? 0.3 en River WOW loco que goleador JAJA. Tiene el mismo promedio de gol en River que PAVONE, y el mismo frío en el pecho de meter goles abajo del arco con partidos definidos y borrarse en los momentos chivos.

Ahora estas enamorado de Mora pero cuando falle Mora también le vas a caer a Mora como si fuera un desastre.

Haces un análisis demasiado por arriba de Teo en partidos importantes, yo no estoy de acuerdo con que sea así como decís vos.

1 me gusta

No la voy a seguir mas, cada uno piensa y siente lo que quiere y es respetable, pero para mi este tipo esta infladisimo, tengo una lista de no menos de 6 jugadores que fueron mas determinante e importantes que Teo, apareciendo en los momentos jodidos, apareciendo cuando realmente lo necesitas, ahi estan los Pezzella, Pisculichi, FM, MOra, Sanchez, Mercado, BAROVERO, mas de medio equipo titular fue MUUUUCHO mas importante y determinante que Teo, y me lo quieren vender a este como el mejor, jajaja, ni en pedo.

0.38 Teo (0.4)
0.29 Pavone (0.3)

En el 2014, que fue el año mas importante de River en la ultima decada fue el mejor jugador, el goleador, metio un promedio de 0.5, un gol cada 2 partidos.

Este 2015 lleva un promedio de 0.44.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Si para vos Pezzella fue mas importante que Teo tenes serios problemas.

Suplente de quien??

2 Me gusta

Esta bien, es el 7mo mejor jugador de River. Tampoco voy a putear al 7mo mejor jugador de un equipo que nos dió (y nos sigue dando) tantas alegrías.

Gran pregunta. No sé la verdad, pero lo quiero demasiado como para verlo arrastrándose por la cancha de nuevo. En 8vos no se puede inventar, y quizás sólo por eso lo mantendría, pero yo lo hubiese sacado luego del partido en Perú. Si quedara algún partido de grupo, lo pongo a Cavenaghi o Driussi.

El tipo se enchufa 10 minutos y cambia la ecuación, quizás entrando desde el banco andaría mejor.

No jugo bien, es verdad, pero cuantas situaciones de gol tuvo? una sola y fue adentro, y no se porque menosprecian el gol que hizo como si con el 2 a 0 ya hubiera estado liquidado el partido, sin ese gol que hizo al toque de haber metido el segundo Mora, hubiéramos estado con el orto en la mano todavía mas hasta el ultimo segundo, yo lo banco a Teo

2 Me gusta

ciclo cumplido de mi parte lo tuyo en River, te agradezco tu estadia aca pero ya te solte la mano Teo. ya si te vas a Europa como tanto querias no voy a discutirtelo (?)

1 me gusta

No sé de dónde sacarás tus estadísticas pero están mal eh. El goleador del campeonato que ganamos con Ramón fue Cavenaghi con 8. Pedófilo sólo metió goles el torneo pasado que NO GANAMOS y ni siquiera fue goleador del torneo.

Osea que si pasamos a limpio:
Ganamos el final 2014 sin necesidad de Teo.
Ganamos la Sudamericana sin necesidad de Teo.
Ganamos la recopa sin necesidad de Teo.
Ganamos la EuroAmericana sin necesidad de Teo.
Estamos punteros del campeonato sin necesidad de Teo.
Clasificamos a octavos sin necesidad de Teo.

1 me gusta

Esto no es la NBA, una estadística como esa es super mentirosa, no se mientan a sí mismos muchachos.
Cuando Teo empiece a jugar mejor lo vamos a decir, pero este no es el momento para defender lo indefendible. Oportunidades le sobraron, y va a seguir teniendo, depende de él cambiar esta imagen.

3 Me gusta

¿Te parece que no es así?!!!

Pezzella: Gol en la Copa Campeonato (título que nos calsifico a la Sudamericana). Gol a Boca en el campeonato argentino. Gol en la final de la Copa Sudamericana y fue vital en esa defensa.

3 goles en partidos claves, dos en finales.

9 Me gusta

La esta pecheando como un campeon, si no levantan nivel teo, Piscu y la defensa en general somos boleta hasta jugando con Emelec.

1 me gusta

Si fuese como Mora ya no estaría en River. Este colombiano es bueno, pero es un pecho a tener en cuenta

Es un fracasado, una invención del periodismo. Lo pintaban como el sucesor de Falcao, y nunca hizo una poronga con su selección, tan así que apareció James Rodriguez y le robó no sólo el protagonismo, sino que le robó el sueño porque lo compró el Real mientras que al narco no lo quiere nadie. Estuvo baldoceando en Turquía, fracasó en Racing. Es un camarillero, mal compañero y falso, terminó mal en todos sus clubes (Juniors, Racing, Cruz Azul).

El día que se le acabe la plata para comprar periodistas, ese día pasa al olvido.

1 me gusta

si ganas la libertadores. te amo para siempre teito.

1 me gusta

y creen q puteandolo aqui se va a ir mas rápido, todos los q están histéricas con teo es por q les cae mal, teo esta en un bajo nivel pero casi todo el equipo lo esta y solo a el lo están matando, lo que es tener mala memoria y ser un desagradecido, esperen a junio q se largue y listo, por ahora es jugador de river y hay q apoyarlo

En serio lo de algunos ya da pena.
Pretenden que Teo corra? Teo no es un jugador que corra como lo hace Mora, no es tan dificil de entender, pareciera que tienen 8 años y recien aprenden a ver futbol. Es como que le pidan a Cavenaghi que corra lo mismo.

En este equipo como lo explico medianamente bien Niembro hoy, Teo juega entre los centrales para darle libertad a los que van por los costados. Mora es el que se mueve por todo el frente de ataque, Teo basicamente juega como nueve de area a veces un poco mas atras.

Parece que Teo en el primer tiempo se erro quince goles y no me di cuenta. El que se erro el gol abajo del arco fue Mora muchachos eh (que dicho sea de paso me esta sorprendiendo, esta a un nivel altisimo y es fundamental hoy en dia en este River), el 19 colombiano es Gutierrez. Hoy en el primer tiempo Teo todas las que tuvo las pivoteo medianamente bien, le mete un pase a Mora que queda de frente al arco interesante.

Insisto, lo amo con toda mi alma al colombiano, aún asi se que no esta en su mejor momento. Ahora, lo de algunos comentando es para llorar.
Piden que coma banco cuando tenemos a Fernando (lo amo con toda mi alma tambien pero ni de casualidad puede ser titular) y los pibes que tienen que ir de a poco.

Me imagino que gritaron poco el gol de Teo a San Lorenzo, o contra Argentinos…

3 Me gusta

Declaraciones de Teo:

[i]- “Es muy lindo esto, lo hemos trabajado. No se nos habían dado las cosas, pero el fútbol es justo y gracias a Dios hemos conseguido un pase importante para toda nuestra gente que nos acompaña y apoya”.

  • “River es un equipo grande que esta mostrando un buen fútbol. Estábamos enfocados en hacer nuestro trabajo aunque era difícil no escuchar lo que se vivía afuera”.

  • “Gracias a Dios encontramos los goles, jugamos bien, y lo más importante es que clasificamos”.[/i]

//youtu.be/Gle-xYesxSo

Partido vs central, asistencia excelente para gol de lanzini

Partido vs godoy cruz, asistencia de otro planeta para carbonero, pase al medio y gol de cavenaghi

Partido vs colon, triangulacion teo-lanzini-cavenaghi y gol del gordo

partido vs casla CLAVE GOL DE TEO

partido vs all boys, asistencia a carbonero y primer gol de River

Partido vs boca, partidazo del colombiano y asistencia a lanzini para el primer gol

partido vs belgrano, derrota injusta y gol de teo para el empate

Partido vs rafaela, corner para river, toca teo, ataja el arquero y en el rebote gol de carbonero, y a los 40 pecho y golazo para liquidar

Partido vs velez, definicion perfecta y victoria

partido vs argentinos: Gol y liquida un partido que parecia controlado pero habia que liquidarlo

Partido vs quilmes: Asistencia a cavenaghi y gol

Si, claro, ganamos el torneo sin necesidad de teo

Ganamos la sudamericana sin la necesidad de teo? El partido de vuelta con GC el primer gol de mora viene por teo

Muy buen partido vs libertad a la vuelta (con el partido ya liquidado, no mucho para analizar, en la ida no jugo por la seleccion)

Partido de ida vs estudiantes: LA FIGURA JUNTO CON SANCHEZ (encima da la asistencia de lujo)
Partido de vuelta: Golazo al minuto definicion perfecta

Los partidos con boca, contra nacional, de 6 para arriba todos los partidos. Andate a la concha de tu hermana, forro, volve a mirar los resumenes.

A la recopa clasificamos por haber salido campeones del final y ganar la sudamericana, osea que teo tuvo mucho que ver.

Lo de la euroamericana debe ser chiste, jugaron los suplentes, y la ganamos por ganar la sudamericana: Teo tuvo mucho que ver

Clasificamos a 8vos sin necesidad de teo? Gol y asistencia en mexico y gol esta noche. Matate y llevate a aramixs1 y los boludos que tiran mierda. Pedazo de forro

FORRRRRRRRRRRRRO

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

No escucho y sigo, a los bobos ni cabida

2 Me gusta