Teo Gutiérrez - Junior

Segui metiendola Teito

En los ultimos 2 partidos de la Libertadores, 2 goles y 1 asistencia

Mora el MVP de esos partidos con 3 goles

Grande, bien el uruguayo, no mucho menos Teofilo DIOS Gutierrez

5 Me gusta

Es que en esos 2 partidos que mencionas casi todo el resto del equipo fue mas importante que Teo, es obvio que le tipo algo bien en algun momento hace, calidad tiene, pero es pobrismo su aporte.

1 me gusta

Fiel a su costumbre, tercer gol de un 3 a 0 a un equipo inferior.

1 me gusta

Es pobrisimo lo de Teo, y mi bronca nace porque su aporte en los partidos jodidos es casi nulo, y si en esta copa cortamos clavos con el culo para clasificar, es en gran parte porque Teo fue un desastre.
SI no fuera por Mora, (clasificamos pura y exclusivamente gracias a MOra), y River quedaba hoy eliminado hoy era el ultimo partido de Teo en River,

1 me gusta

lo critican a teo y fue uno de los pilares qe ganaron el final 2014, qe poca memoria tienen algunos

4 Me gusta

No mucho menos Teo?? es ABISMAL la diferencia que hay hoy entre Mora y Teo, y sabes donde nace esa diferencia?? en el corazon, en le pecho, en las GANAS, en el compromiso, en pones la patita como se dice muchas veces, Teo con mas calidad que Mora es muuucho menos determinante que le Uruguayo.

2 Me gusta

Sin ir mas lejos, Colombia en el Mundial podría haber hecho historia dejando afuera al local Brasil y pecheó como los mejores, pese al cagazo y la presión que ya tenían encima los brazucas. Después Alemania tranqui les metió 7. Hasta Chile estuvo a un penal de eliminar al local.

2 Me gusta

4 títulos Y premio al mejor jugador de América. Estas contento ahora? Hace cuanto que no teniamos a un jugador que ganara ese premio en River?

Es irónico no??? justamente fue malisimo lo de Teo en la final de la Sudamericana, ya ahi empezo a dejarnor ver el Teo que se venia para este 2015, errando goles uno tras otro.

1 me gusta

Carbonero y Ledesma fueron los pilares en ese equipo. Hasta Cavenaghi fue mas importante que Teo en ese título.
Y en la Sudamericana ni hablar, totalmente opacado por Pisculichi y Sánchez.
Ahora Mora es MUCHÍSIMO mas importante que el colombiano pecho este.

1 me gusta

Bueno, que haga UN GOL importarte, al estilo de lso goles de Piscu el semestre pasado o de los de Mora en este, porque a ese nivel JAMAS APARECIO, ah y que le haga un gol a boca con la meno por lo menos, o en offside, no me alcanza con que la aguante 1 minutos y medio en el corner.

Viste como gritó el gol de los mexicanos cuando lo enfocaron en el banco? A vos te parece esa la actitud de un tipo que le chupa un huevo la situación que pasa el club? Ahora, si vos recien te das cuenta de que Teo es displiscente para jugar allá vos. Pero siempre fue displiscente eh, ahora, cuando ganamos todo, en Racing, en Cruz Azul y en el mundial.

2 Me gusta

Se refiere al torneo que ganamos con ramon, y si, ahi teo si no fue el mejor, pega en el palo

La cara de nene feliz que tenía, como cuando dimos la vuelta en la Sudaca. Ama a River ! Eso si, me da por las pelotas la displicencia con la que juega a veces, pero no sé, nunca lo pude dejar de bancar desde el momento en que dijo ser hincha y quiso venir a River.

Dale, le rescindimos el contrato al mejor jugador de America porque a vos se te ocurre campeón. Por favor…

No entiendo porque se le cae a Teo, fue importante desde que llego a River, gano muchas cosas, tiene un promedio de gol de puta madre, no sera muy relevante en partidos importantes pero tampoco la suerte lo ayudo mucho, contra Juan Aurich en River la suerte le dijo que no muchas veces y si metia alguno de esos goles ganabamos y nadie iba a estar hablando las pavadas que hablan ahora, contra Tigres la metio y dio una asistencia barbara para empatar un partido CLAVE.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

No tiene sentido defender a Teo, se defiende solo con sus numeros y lo que logro desde que llego a River, es un jugadorazo.

2 Me gusta

Pareces un nene de 6 años calificando actuaciones por goles metidos o no metidos. Vos decís que en partidos importantes Teo SIEMPRE desaparece, yo te nombré al menos 4 partidos importantes en los que el Colombiano tuvo actuaciones como mínimo aceptables.

Es un jugador que sube su nivel en partidos importantes? No, hasta ahora no ha demostrado eso.
Es un jugador que desaparece siempre en esas instancias? No, tampoco. Eso es una exageración tuya.

Disfruta de este tipo mientras lo tengamos, que después anda a saber cuanto tiempo vamos a pasar hasta conseguir otro delantero que nos ayude a ganar tantos títulos y que jugue lo suficientemente bien como para estar en una terna al mejor jugador de America y encima ganarla.

Ya sufrí demasiado con los Rogelios Funes Moris, los Pavones, Los Canales, Bordagarays, útlimos puestos, descensos, etc. Dejame disfrutar de los títulos, clásicos ganados, clasificaciones a 8vos de Copa Libertadores y del mejor jugador de América.

4 Me gusta

Hincha de los verdolagas es el mercenario hijo de puta ese.

Es que sus números en los momentos claves, en partidos importantes también hablan por si solos y esos son los números donde Teo esta claramente EN ROJO, en la Sudamericana su aporte fue pobre, apenas 1 gol y contra boca y en la final no hizo NADA, mientars el resto del plantel se pelo le ORTO, hasta PONZIO hizo mas que Teo en la semis y en la final de la copa, en esta copa es directamente un DESASTRE, esos titulos hay que analizarlos y casi siempre fue actor de reparto, antes el jugador clave era Piscu, lejos estaba Teo de ser, y hoy es Mora, lejos esta Teo de serlo.

gol clave el tuyo negro eh

Hoy yo lo pongo titular en el torneo, suplente en la copa.

1 me gusta