Teo Gutiérrez - Junior

Maisterra gano mas titulos que Teo, y no hizo una MIERDA en esos titulos, Astarda es el jugador que mas titulos gano en River y esta a añoz luz de ser el mejor jugador que River haya tenido, lo de Teo es LAMENTABLE; fue un ASCO en esta libertadores, y fue actor de reparto en la Sudamericana del 2014, su aporte en partido dificiles es NULO, lleva 5 clasicos OFICIALES contra la bosta, y no tiene ni UN SOLO GOL HECHO, ahora vienen 3 clasico al hilo, sabes como termina?? Teo con 8 clasicos oficiales y CERO GOLES anotados, es pecho frio ya todos nos dimos cuenta.

5 Me gusta

Fijate quien era el unico en la vuelta del monumental que agarraba la pelota, la aguantaba y se las daba a los compañeros, al resto le temblaban las piernas, para mi en ese partido fue importantisimo. En el futbol no son todo goles. Si te admito que esta en deuda este semestre, pero igual la histeria que se maneja en general es insoportable, hace dos fechas seguidas goles y vuelve a ser un crack.

Viste lo que es, cada vez son mas ridículas las excusas, la semana pasada hablaban de ASISTENCIA a Mora en el empate contra Tigres, ahora como grita el gol, es pobrisimo lo de Teo es INDISIMULABLE.

5 Me gusta

Diario del lunes… Me vas a decir que si hoy ganaba Aurich no iba a haber un clima de mierda? Evitamos una crisis gracias a los mexicanos.

1 me gusta

Que raro los colombianos pecheando en el futbol…

Fantasma.

Como se borro el hdp!!
Ojo despues te hace el 3ero y lo festeja como un gol de campeonato. Que hijo de puta es

Aguanto la pelota 1 minuto y medio contra el corner, o sea el tipo tiene mucha calidad, eso es INNEGABLE pero para mi su aporte en los aprtidos claves es pobre en base a la calidad de jugador que es, su aporte es POBRE y cuando las papas queman no parecía, ni aparece y a los hechos me remito, en la Sudamericana mas de medio plantel titular due mucho mas determinante que el, a su apatia y momentos de fulbito intrascendente le agrego un nivel muy bajo ese año, terminamos pasando a 8vos por la ventana porque este tipo no le hace un gol a nadie cuando las papas queman, si no fuera por Mora hoy era el ultimo partido de Teo en River.

Es un todos contra Teo ahora por lo visto, a algunos es para hacerles un archivo, son enfermantes, imbéciles.

5 Me gusta

Lo llevan en la sangre, tiene buena técnica, juegan lindo pero en las difíciles arrugan, siempre fue asi.

SORETE, negro mercenario hijo de re mil putas. Decí que tenemos muchos hinchas pubertos que ponen de ídolo a cualquier paquete, que seguramente antes idolatraban a Fabbiani, Luna o Pavone. No veo la hora de que te vayas del club, de no ver más tu soberbia y el frío que tenés en el pecho.

Cuando quiere jugar y se pone, juega. Pero tiene un carácter tan de mierda que pasa poco eso. Mira si fuese como Mora

EDIT

El America es el mejor ejemplo, perder 3 libertadores seguidas es único en la historia, y eso que tenían los mejores jugadores que podían y la banca del cartel de Cali. Igual no hace falta ir muy lejos, con Nacional hasta su técnico lo reconocio.

Hace cuanto que el supuesto mejor jugador que tenemos no se pone el equipo al hombro?

La verdad que para ser la estrella del equipo lo de Teo es lamentable, creo que desde el partido con independiente por el torneo pasado que viene en caída.

Es paraguayo Cabañas eh, te referis al sorete que jugo en el America y que despues estuvo en bosta en la decada del 90??, ese sorete es Paraguayo, los paraguayos son la antítesis de lso Colombianos, son malos, juegan feo, no te dan 2 pases seguidos pero tiene uno huevos tremendo, van a perder por malos pero NUNCA por cagones, todo lo contrario a los Colombianos que piernde por pechos.

uh flashe jajajaja soy un imbecil.

Lo mejor es cuando algunos dicen que “jugó bien contra la mierda y contra Nacional en la Sudamericana”, cuando lo mejor que hizo en esos 4 partidos (por no decir lo único) fue aguantar una pelota en el córner 2 minutos

Me pasa por tenerlo vinculado al america.

No me molesto que recien ahora haya metido el gol sino la manera que lo festejo. Capo nos estabamos quedando afuera en gran parte por tu culpa y el tipo se va a festejar el gol con la tribuna, yo no lo podia creer

Un youtuber tiene mas dignidad que el plato este de aramixs1 dejame de joder

1 me gusta