Teo Gutiérrez - Junior

que grande el negro este definiendo con clase el partido contra el poderosisimo San Jose…
Menos mal que te vas pronto amargo pecho frio de mierda…lo peor es que si jugamos con la vosta nos van a hundir con tu sobervia…no apareces en unn partido clave NUNCA,

1 me gusta

Fija que si eliminamos a Boca y salimos campeones vuelven los avatares y las firmas como las había hasta hace 2 meses

4 Me gusta

Ni “hinchas” deberían llamarse

1 me gusta

4 títulos, mira si no hizo algo bueno.

4 Me gusta

No pude ver el partido pero me imagino que pajereó como siempre este pelotudo.

Jjajajajaj le destacan que grito un gol me voy a la mierda

6 Me gusta

Lee bien primero antes de irte a la mierda y por ahí entendes algo.

4 Me gusta

Pero es el thread de Teo este, no se porqué hablás de Cavenaghi?

7 Me gusta

Yo tengo debilidad por Piscu pero reconozco que está dando asco hace rato, no entiendo por qué les cuesta tanto hacer lo mismo con Teo a los que le defienden hasta las sonrisas.

5 Me gusta

Una cosa es decir que esta bajo, eso hasta te lo puedo aceptar. Otra cosa es decir “andate sorete”, “no mereces jugar en River”, “No veo la hora que te vayas” y toda la sarta de forradas cancerigenas que hay que leer en este thread.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Teo les hizo la mil y una a los Mexicanos para poder venir a River y firmar por menos de lo que estaba ganando allá.

5 Me gusta

Bien por el Gol… Te pediria que aparezcas pero se que te pido demasiado… Gracias por el gol sabia que ibas a mojar

Me da mucho asco la ingratitud de muchos aca. Te parece que esta jugando mal? Perfecto: decilo, opina; pero con respeto hacia un tipo que no siendo argentino es hincha del club, hizo lo imposible para venir y una vez que vino se cansó de ganar cosas. Encima viniendo de donde veniamos, algunos pareciería que vienen comiendo caviar hace 50 años, que no se tuvieron que bancar a los Funes Moris, Magicos Canales, Pavones, Salcedos, Bordagarays, etc.

4 Me gusta

Cuando un jugador da señales de que le chupa un huevo la situación que pasa el club lo querés lejos. No veo lo raro.

2 Me gusta

El de los goles importantes. Que juegue por Pisculichi o que vaya al banco.

Es una boludez marca cañon pensar que le chupa un huevo la situación que pasa el club.

BASTA DE DEFENDER A ESTE HIJO DE PUTA!!! QUE SE PONGA LA JAPI A PARTIR DE AHORA Y QUE SE REDIMA.

FANTASMA DEL ORTO.

1 me gusta

Estoy agradecido a Teo, es de lo mejor que ha tenido river en los últimos 7 años, pero quiero marcar dos puntos:

1-Teo vino, probablemente, porque sabía que River podía se vidriera, no por amor a los colores o querer lograr grandes cosas.

2-Creo que muchos esperan que teo se vaya porque eso implicaría un ingreso de dinero que haría factible la incorporación de algún delantero con cierta idea de como definir, cosa que falta mucho.

Igual que situación pasa el club? Flamante campeón de la Sudamericana y Recopa, puntero del torneo local y clasificado a 8vos de la Libertadores. :lol:

6 Me gusta

Asi, jugando como el orto, es mas que Cavenaghi, tiene otra categoria. Esperemos que levante, si no vamos a estar complicados.

2 Me gusta

A Teo lo veo igual que siempre, solo que ahora el equipo anda medio asco