Teo Gutiérrez - Junior

jajaja me copiaste textual lo que puse en el de cavenaghi… la diferencia es que lo puse ahí porque en el partido contra Tigres le dieron con un caño al Cavegol sin haber jugado.

2 Me gusta

Bueno, por lo menos mojaste.

Dale Teo, hay que levantar!

2 Me gusta

GRACIAS D19S

1 me gusta

Hacé algo Teo, por favor…

1 me gusta

En Una Baldosa @enunabaldosa · ahora hace 1 hora
Teo apareciendo en las difíciles.

1 me gusta

Que grande el canchero haciendo los goles dificiles cuando todo esta complicado… ah no para…

1 me gusta

aprovechemos a darle una patada en el orto que ya clasificamos, que sea un buen suplente en el torneo local y listo

Teo siempre jugó asi, si no podes entender eso no se que decirte. Igual OJO, cuando tiene la pelota es displiscente cuando no la tenemos corre para presionar, sino mirate el gol del descuento en Mexico.

No, si perdíamos en Mexico clasificaba Aurich aun perdiendo hoy por mejor diferencia de gol.

Que cantidad de goles se erro hoy, burro…

(?)

Me imagino a la gente que tiene en favoritos este tema y entra una vez por semana a putearlo. Mamita…

3 Me gusta

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los goles importante de Teo que ya van a veniiirr.

1 me gusta

No se en que te basas vos para decir que cada vez que jugamos un partido importante Teo no aparece. Yo recuerdo el partido contra la bosta en la bostanera que empezó todo esto que estamos viviendo ahora, el partido contra Argentinos Juniors que fue vital para el campeonato de Ramón. La vuelta contra la mierda por la sudaca, la final contra los Colombianos. En todos esos partidos jugó de aceptable para arriba.

2 Me gusta

Negro chupapijas, andá a sacarte selfies al banco.

1 me gusta

Bueno es obvio que en 2 años en el club, ALGO bueno hizo, ahora dada su calidad, porque NO DUDO de su calidad, el aporte de Teo es POBRE, y cuando las papas queman de verdad, cuando si no ganas te vas aparecieron, varios menos Teo, FM, Mercado, Pezzella, Sanchez, Piscu, MORA, sisi MORA, y Teito nada, poco y nada.

Sore te.

1 me gusta

Jajajaja te iba a citar textual pero quedaba muy gil, a mi me encanta porque cuando empatamos siempre van todos a tirar caños hasta a los de la reserva por verdes.

1 me gusta

dale ! no podes estar hablando en serio viejo, es jugador de futbol, recibe un sueldo mensual, el mejor de America dijeron y no hace un choto.

Deja eso para los hinchas. Y de paso que nos pagen un sueldo igual que el de teo por gritar gol.

1 me gusta

Si la hubieses metido contra Aurich no hubiésemos sufrido tanto…pero que importa ahora, estamos clasificados y encima metiste dos goles en los últimos partidos. Estas perdonado.

2 Me gusta

A los hinchas les dejo criticar a un tipo que es lo mejor que vió River en los últimos años, que resignó plata e hizo lo imposible para llegar al club y que como si fuera poco pagó con 4 títulos en 1 año y medio. Eso le dejo a los “hinchas”.

2 Me gusta

Partido correcto con muy poco, metio un gol y en las pocas que participo descargó siempre bien… que la sigan chupando.

4 Me gusta