Teo Gutiérrez - Junior

Sorete, hijo de puta. Goles intrascendentes, nunca aparecer en las difíciles.

Su festejo en el ultimo gol de Tigres representa todo lo que esta bien

1 me gusta

Basura asquerosa la concha de tu madre.

GOL CLAVE TEO GRACIAS TOTALES

Como están las histéricas :cool:

3 Me gusta

Siempre haciendo los goles importantes (?)

Los goles hay que hacerlos y por suerte lo hizo, en un momento de tanta alegria como este no da para criticarlo

4 Me gusta

Loco, sacrifiquemos a Teo y a Cavenaghi para invocar a un 9 de 7 estrellas la concha de la lora.

1 me gusta

fue un golsito de relleno, nada mas,no suma ni resta

Tal cual, un gol bien a su estilo, goles con CERO IMPORTANCIA, cada dia se parece mas al Chapulin Cardetti el Colomobiano.

1 me gusta

Como gritó el quinto gol de Tigres en el banco. No, pero tiene la cabeza puesta fuera de River. :roll:

Te amo Teo, no escuches a los desagradecidos desmemoriados.

5 Me gusta

Esta en la misma sintonia que Pisculichi. Son dos babosas .

pasamos de ronda!!, que podemos hacer?? ya sé… criticar a Teo :lol:

3 Me gusta

Como pasamos a octavos y no tenemos nada que hacer puteemos a Teo al fin y al cabo, nos las sabemos todas detrás de un monitor :cool:

3 Me gusta

Con el 2 a 0 ibamos a seguir con el culo en las manos hasta el final del partido esperando que Aurich no empate y San Jose no nos emboque sobre la hora como nos viene pasando ultimamente.

4 Me gusta

Esperemos que no juegue los 8vos

Adentro de la cancha tiene que desmotrar que tiene la cabeza puesta en River!!! no corre una mierda, no hace un carajo, mete goles sin importancia (cuando los mete)

1 me gusta

Seamos buenos, no busquemos excusas, lo de Teo es LAMENTABLE, jamas dio la cara cuando las papas quemaban, ni ahora que esta jugando un desastre, y tampoco el semestre pasado donde tenia mejor nivel, el los momentos decisivos Teito se borra siempre.

Pero mira como es la vida, se canso de dilapidar chances contra equipo pedorros y ahora le toca Boca en 8vos casi con seguridad, una chances mas, una chance UNICA para que Teo demuestre que estamos equivocados, pero como se que NO ESTOY EQUIVOCADO; ya te digo, vas a ver como fantasmea Teo contra bosta, UNA VEZ MAS.

2 Me gusta

ahora si nos toca contra voka no lo pongan a este pedazo de cagon

Necesitábamos ganar 1 a 0, si Aurich perdía.
Necésitábamos ganar 2 a 0, si Aurich empataba.

Teo hace el 3ro…

Saben que es lo peor ? Que si perdíamos en México clasificábamos igual.