Teo Gutiérrez - Junior

Ok.

En junio trueque por uno que vaya al frente

1 me gusta

Segun HUMOle se va al sevilla x 12 palos euro

No me estaría molestando que Teo termine su ciclo, y que entre una buena cantidad de Euros… Antes rogaba que no se las tome. Ahora hasta me parece lógico…¿Dos años estuvo?

1 me gusta

Ciclo totalmente agotado.

Como le hice la cruz a este tipo, tremendo.

1 me gusta

Si mañana no juego como la gente, buen viaje.

AGUANTE TEOFILO HIJOS DE MIL PUTAS, BANCANDO LOS TRAPOS SIEMPRE

5 Me gusta

Jajajajaja los boludos lo critican y se creen todo lo que dice el periodismo, como se van a querer cortar los huevos cuando se vaya y venga cualquier muerto a reemplazarlo. Recién ahí se van a dar cuenta de la clase de jugador que teníamos y no lo supimos valorar

3 Me gusta

el momento para venderlo era cuando lo nombraron el mejor de america ( jajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaja el mejor de america jajajajajajajjajajajajajajajajaja ) ahora, con el presente que esta teniendo, y aunque levante, es imposile que te lo compren de europa por unos cuantos euritos ya que tiene 30 años y se sabe que te puede jugar un partido bien contra un sarmiento de junin, pero que si le decis que el mismo partido contra sarmiento es un partido importante te desaparece por completo, como mucho puede que vengan de la lms o de ligas asiaticas, pero esas ligas no te pagan ni locos fortunas por un jugador ( eso si, al jugador le ponen un contrato que empieza a armar lio en su club para que lo vendan de una- gracias manu- )

No me desagradaría que se las tome porque me tiene podrido pero si se va por unos buenos euros mas me va a deprimir que el toca nenes no va a traer nadie que al menos digas, bue… safa. Si viene marco ruben de nuevo :lol: seria mucho con la inoperancia del viejo violeta.

emmmm, no se si leiste perooo… mmmm… todos estamos diciendo que lo de la oferta del sevilla es humo del bueno, asi que no veo la parte donde nos comemos el verso del periodismo, despues criticarlo ? y como no lo vamos a criticar si desde que esta en river no hizo ni un gol importante y siempre desaparece en las dificiles, esa es la clase de jugador que es, el tipico colombiano, mucha tecnica, calidad, vistoso, pero pecho que se le da por esconderce en las dificiles

A ver: si verdaderamente llega la fecha, y alguien le ofrece esa guita, que se vaya. Total, no es un tipo imprescindible en el equipo. Ahora, si encima se va Cavenaghi, y teniendo en cuenta que nuestro presidente es un rata/pelotudo, que se quede. Si no terminamos de hacer una con los dos ahora, imagínense sin ellos.

Si lo venden a Teo, que sea por la mayor cantidad de plata posible y que traigan un reemplazante mejor que el, de categoría y con jerarquía, nada de traer lo primero que manoteen

Esto es como aquel supuesto interés del Real Madrid…

Olvídate, van a terminar trayendo un jugador que quede libre en la liga ucraniana o alguna de esas mierdas. Ni en pedo van a desembolsar guita para traer un jugador de categoría estos ratas.

1 me gusta

Entonces que se quede Teo porque lo prefiero mil veces antes que cualquiera de esa calaña :lol:

querra volver del retiro shiva??? de ultima vamos por voronin

La única manera de que veo a Teo en Sevilla, es que se las tome Carlos Bacca.

Jaja imposible, viendo la inutilidad con la que se manejan este tipos, a lo sumo traerán al pepe Sand cuando lo echen de donde sea que este jugando. Y encima nos vamos a tener que comer una novela de 2 meses por lo menos.

1 me gusta

banque a muerte a Teo y me he peleado por el varias veces los ultimos dos años,pero ya es insostenible,yo soy hincha de River,no de Teo,y lo mejor para River a futuro es que venga otro delantero con hambre de gloria y con ganas de jugar aca,Teo ya gano un par de cosas y quiere irse a la mierda,ya cumplio su ciclo,no tiene nada mas para dar