Teo Gutiérrez - Junior

jajaj ojo eh, mira que sand en la super liga arabe, metio 31 goles en 30 partidos jugados, esta bien, despues fue a mexico y fracaso, volvio a argentina y fracaso, pero quien te dice, capaz nos toque la version arabe o la de lanus

2 Me gusta

Si nos pagan 12 palos euros (o 6 por que tenemos el 50%) por mi que se vaya.

Ojala se vaya dándonos la Libertadores…

1 me gusta

Necesitamos que vuelva este Teo.

9 Me gusta

Nunca le interesó River a este vende humo, vino para irse a Europa nada más.

No creo que paguen tanta guita

Moja hoy

2 Me gusta

No me refería a ese chamuyo del periodismo, sino a cómo le pegan en todos los medios a Teo por sus antecedentes. Y no hablo de ahora eh, desde que llegó, ante cualquier problema que haya en River la culpa es de TEO. Se ve que algunos son más fáciles para criticar que otros…

Después, estoy de acuerdo en que no hizo goles decisivos pero el que niegue que Teo fue fundamental para conseguir todo lo que se logró el año pasado es un necio y/o ignorante. No estoy diciendo que se merezca el balón de oro ni nada por el estilo, lo único que puse en el comentario anterior fue que muchos acá se la dan de exquisitos cuando estuvieron 15 años soportando a delanteros de la talla de Rosales, Fabbiani, Marco Ruben, Farías, Pavone, Caruso, Canales, Sand, etc. (No sigo porque nombrarlos me hace agarrar dolor de cabeza) y a uno de los pocos delanteros decentes que tuvimos en el siglo XXI, como es Teo, nos damos el lujo de basurearlo y menospreciarlo constantemente. Se lo puede criticar pero hay gente que se excede, como pasa también con Cavenaghi

1 me gusta

mas vale que metas alguna la puta madre. … si se queda cavenaghi a este que lo regalen con moño … el gordo estara hecho una ballena . pero la mete muchisimo mas que este tipo .

Teo, hoy es un partido para que hagas 2 o 3. Rival ignoto y con un River que va a salir a cascotearle el rancho a los bolivianos. No defraudes.

1 me gusta

el gordo en estado ballenil que tiene ahora. Es mas productivo para el equipo que esta mentira.

Hoy tiene que hacer 3 minimo

1 me gusta

Rompela

lo menos que podemos pedir es 12 mil millones

Ya en serio, por 12 millones de euros, nos quedan 6, y lo habíamos comprado a 3 millones de dólares. Negoción. Arafue nomás.

1 me gusta

La concha de tu madre hijo de re mil putas, sorete mercenario de mierda. Yo sabía que eras un hijo de puta desde el principio, cuando todos los termos ya te tenían de ídolo sin haber jugado un sólo partido. Sos otro más de los “goleadores” fisuras que contratamos estos años, te sumás a la lista Fabbiani, Pavone, Canales, Oberma, Sand y Rosales.

1 me gusta

so-re-te.

Según Castillo,a River no llegó ninguna oferta del Sevilla por este muñeco.Dice que habló con un alto dirigente.
Los de los 12 millones de euro es menos creíble que la oferta del Real Madrid.

1 me gusta

A este negro hijo de puta no habría que tenerlo mas en cuenta como hizo Ramón con Ponzio

1 me gusta

vamos teito. regalanos tu gol. a la gilada ni cabida.

2 Me gusta

Que gilada? Si mete 70 goles hoy no cambia un apice que estamos aca por su culpa en gran parte. 1 gol y el empate de Tigres nos alcanza para pasar.

Si lo mete Boye, es mas valioso que si lo mete este AHORA.

Lo dije anteriormente, Teo se puede redimir, si pasamos de ronda y empieza a aparecer EN SERIO.

Que paso acá? se volvieron todos locos o Teo jugo solo contra juan aurich de local? NADIE le pudo meter un puto gol a los peruanos de mierda, eran 11 en la cancha y el unico que la pudo meter fue Teo, y los otros jugadores que? no estaban en cancha?? ???
Siempre tiene que haber un chivo expiatorio y en esta libertadores la ligo Teo, cierto que no esta en su mejor momento pero así y todo esta mejor que otros jugadores como Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Aparte es sino me equivoco el primer momento de “bajo nivel” de Teo en River y parece que no se lo van a perdonar, algunos piden que lo limpien, que mierda tienen en la cabeza??? se le ha perdonado peores cosas a Mora que daba asco y nadie quería que volviera de su prestamo, igual a Sanchez, y en fin todos los jugadores del actual plantel han tenido su momento de puteadas a mil, a los mismos jugadores que nos sacaron campeones y ahora bastardean.