Teo Gutiérrez - Junior

A mí también me parece demasiado dinero con la edad que tiene. Ahora, no os sorprenda que lo estén revendiendo dentro de un año con plusvalía. Monchi style.
Saludos.

A Veron le pones esa plata en la mesa y se baja los pantalones

12 Millones?, no creo

http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/River-Teo_0_1339066247.html

Gracias Dios, andate negro de mierda.

Por aquí se comenta que Teo y el Sevilla tendrían todo acordado desde principio de año…
Saludos

A Veron le van a poner mas que esa guita, pero de algun club de afuera.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Puro humo igual, “si llega una oferta no se pensara dos veces”. Tambien decia que el se moria por irse o que cuando ya empieza a dudar mejor sacarselo de encima y dsp de eso gano todo, el periodismo es una berreteada.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Y otra cosa, los dueños del 50% de Teo dijeron que lo del Sevilla es puro humo.

lo llevo yo a Ezeiza y le pago la tasa de aeropuerto tambien

No aprendemos mas acá… se piensan que van a poner esa fortuna para llevarse a este clavo (y no lo digo tanto futbolisticamente sino por todo lo demás), que ni siquiera tiene un buen presente??..

No se lo llevó nadie cuando la rompía verdaderamente (en racing), menos lo van a hacer ahora, y mucho menos por tanta guita…

Jaja si, se que puede llegar a ser humo, pero Gutierrez colmo mi paciencia con la displicencia que jugo en la Libertadores. No veo la hora de que se vaya, me pudrió.

1 me gusta

JAJAJA El Rodo haciendo una buena venta :lol::safesex::lol: se me ríen las bolas.

3 Me gusta

Esnaider, Nelson Cuevas, Maxi Lopez, Damian Alvarez, Dario Husain, Pepe Sand, La tortuga Fernandez, la Gata Fernandez, Oberman, Almenares, Federico Higuain, Lucho Figueroa, Marco Ruben, Roly Zárate, Andres Rios, Sasa Salcedo, Ogro Fabbiani, Robert Flores, Gonzalo Gil, Mauro Rosales, Memu Bordagaray, Rayo Menseguez, Gustavo Canales, Leandro Caruso, Luciano Leguizamon, Rogelio Funes Mori, Gustavo Bou,

Sé que la historia de River es inmensa y no puedo resumirla en estos últimos 10 años, pero les dejo una breve lista de los nombres que nos tuvimos que fumar este siglo para que tengan memoria, algunos al escribirlos ya tuve ahorcadas.
Soy totalmente PRO Teo Gutierrez, es un jugador que me encantaba en Racing, siempre lo quise en River y cuando en enero parecía que se iba todos lloraban, pero se quedó para jugar la libertadores (OBVIO QUE LE PAGARON) y ahora lo quieren matar… lo sacan a Teo y quien va a jugar? Simeone? En 1 año lo sumo a la lista que dejé de delanteros que fracasaron en River a ese…
Tuvo partidos horribles pero nadie peude dudar de la calidad que tiene, parece que sobra? Si… parece displicente? Si, pero siempre jugó así, sobrando el partido y marcando la diferencia.

2 Me gusta

Primero que River tiene solo el 50%, y segundo que ni en pedo ponen esa plata, hoy en dia, como mucho te daran 4 o 5 M.
A mi me encanta, pero ya es momento de que Teo salga del Club, necesitamos si o si un centrodelantero nato en el equipo titular.

eso mismo, le ponen una montaña de verdolagas como dice el y en vez de jugar cada vez mejor… juega cada vez peor… es un pelotudo de mierda

Parece que es humo lo de esa oferta

- Carlos Granero, empresario que representa al grupo inversor que tiene el 50 % del pase de Teo salió a desmentir diciendo que es una bomba de humo: “Hasta ahora no hay ninguna oferta formal”.

Ningún club va a pagar 12 millones de euros por un delantero de 30 AÑOS que ni siquiera está en un buen presente futbolístico.

2 Me gusta

me da paja buscar, pero asumo que habrá habido algún boludo que lo criticó por su foto con JRR, no?

Cuando llega la oferta del Real Madrid?

Yo quería que se vaya antes de empezar el torneo. Luego de su cierre de año y su nula aparición en los partidos importantes del semestre anterior (teniendo como eje principal el partido de vuelta con los colombianos) ya no le tenía fe. Un jugador que es tan displicente solo lo quiero si es crack en serio, no si tiene un poco de calidad. Esto es River!

Donde quedo la exigencia del hincha de river??? Por criticarlo con justisima causa, nos merecemos un rosales??? no tiene sentido…

6 Me gusta

Dice Real Madrid que nos lo cambia por Chicharito.