Teo Gutiérrez - Junior

lo mas triste es que el miercoles al arquero de ellos se le escapa una pelota, teo la mete con el codo de rebote y va corriendo hacia una platea haciendo el corazoncito o señalando a un familiar y despues todo el estadio lo ovaciona…no aprendemos mas.

4 Me gusta

Tediosfilo Gutiérrez.
A las trompadas te banco.

3 Me gusta

Quiero aclarar, por las dudas, que a mi tambien me importa poco lo de la foto con Riquelme eh, pero apuntaba a que ni esa “Emboca” Teito. Todo a destiempo, como cuando vive quedando en Off-side.

1 me gusta

Dale maestro, enseñanos

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Hay que entrar con profiláctico acá. Dos por las dudas.

Merecen un Mauro Rosales. Teo les queda gigante

5 Me gusta

Hay que aprovechar su calidad ahora que todavia está en el club , sinceramente cuando se vaya y viendo a las ratas de nuestros dirigentes seguramente tengamos a un Gustavito Bou como refuerzo el proximo semestre.

3 Me gusta

Que tendriamos que hacer exactamente? Mira que juega eh.

2 Me gusta

Oleeeeeeee oleeee oleeeeeee Teooooooo Teooooooo.

1 me gusta

vamos teo vamooos

2 Me gusta

OLEEEEEE OLE OLEOLEEEEEEEEE TEEEEEEEEOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOASDKLASASDKADJLASDADLD

al único que le perdono una foto con Riquelme o hablar del freezzer. Como dijeron más arriba, algunos merecen otro Mauro Rosales.
Vamos d19s (?)

Mira cuando se lo ovaciono para que no se vaya se paso todo el verano buscando destino y cuando se dio cuenta que nadie lo venia a buscar hizo la novelita de los verdolagas.

A mi me chupa un huevo su amor o no al club, lo que quiero es que juegue como lo supo hacer y como se que puede. En su nivel Teo es de los mejores del pais.

YO lo sigo poniendo de titular, para mi en algun momento va a hacer el click.

Tanto cuesta separar las cosas?
No se lo puede bancar, reconocer que es un gran jugador, pero al mismo decir que hay partidos en los que pelotudea?

2 Me gusta

De vuelta con las ofertas fantasmas, 12 millones de euros dicen que ofrece Sevilla… Ja!! no me hagan reir los huevos

Iglesia teista

1 me gusta

Aquí en España se habla que el jugador ya tiene un preacuerdo con el Sevilla. La cifra que se baraja por el traspaso oscila entre 10 y 12 millones, que saldrían de la venta de Bacca al Milán por casi 30. Una vez más el director deportivo del Sevilla sacándosela, compró a Bacca por 8 millones…
Saludos

Si el sevilla se lo lleva por 12 millones de euros, se reciben de boludos

1 me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Que hayamos tenido delanteros horribles durante años no significa que ahora le tengamos que festejar las pésimas actuaciones que viene teniendo en lo que va del año.

1 me gusta

Es buena guita por su edad, yo sin dudas con la mitad de esa guita me traigo a Carrillo y le pago el contrato a Saviola

1 me gusta

Carrillo no cuesta 6 europalos, ya paso ese tren.

Igualmente con esa plata le podes traer todo lo que quiera Gallardo y nnv, es una fortuna por la edad que tiene.

1 me gusta

Ojala sera verdad lo de los 12M de euros, sera un gran jugador, pero con la poca sangre que muestra en los partidos no vale ni un naranju hoy por hoy

Si lo vendemos por 12 M sería la mejor venta en la historia