Teo Gutiérrez - Junior

Claro muchachos,no da putearlo por la foto con su ídolo Riquelme…Hay que putearlo por el asco que dio todo este 2015 en la cancha y que es uno de los grandes culpables de que estemos casi eliminados.Además de arrugar siempre en los partidos claves.

Yo que quieren que les diga, cuando vi la foto y lo que puso en su twitter, cuando vi que puso “topo”, para mi lo hizo para descansarlo de alguna manera muy sutil, porque nadie le dice asi y no es el apodo de tristelme, para mi Teo entiende todo en ese sentido, me lo imagino cagandose de risa mientras escribia “topo” :lol:

Fotito con Roman, lo que te faltaba Teo… mamá

topo jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

riquelme tiene mejor buena onda con jugadores de River que de boca.

3 Me gusta

mora, pezella, kranevitter (de los que vi) subieron foto del plantel unido. Teo fotito con tristelme… el que no lo quiere ver que no lo vea. Pero buen, mucho no se puede pedir si hay muchos hinchas de river que se babean con riquelme.

Crack es otra cosa. Si fuera un crack estaría juntando euros en pala mecánica como Falcao que tiene una edad similar y los clubes más grandes de Europa se pelean por contratarlo. Nada personal, pero usemos esa palabra con responsabilidad. Sacando eso y lo del twitter coincido en todo lo demás.

1 me gusta

Un tiempo para cada uno. Que empiece este, y entre Cave en el segundo.

Go banco el miercoles!! y rescinsion en invierno. Ya no esta con la cabeza metida en River este muchacho, como que le da todo lo mismo a esta altura…

La foto con Riquelme no me generó nada, y eso que definitivamente dejé de bancarlo a Teo Gutiérrez. Le tuve paciencia, pero la Copa Libertadores me hizo perderle todo el respeto que le tenía. Ojalá se vaya pronto, no tiene más ganas de jugar en este club.

A este tipo lo unico que le importa es la guita, hace rato que le chupa un huevo River. Sería capaz de irse a la bosta si le dieran la guita que quiere…

1 me gusta

Tendria que jugar el gordo por teo el miercoles, pero seguro siga teo, asi que… no erres goles hdp!

Son imperdonables las oportunidades de gol que erró contra JA aquí en Buenos Aires.

Yo ya dejé de bancarlo.

1 me gusta

No sé cuanto deben pagar por él, para mí los valores actuales en el fútbol son un insulto. Sobre su presente pienso que esa jugando con una disciplicencia infinita o que bien ya empezó a decaer físicamente; sin embargo, esto último no es excusa, Teo tiene visión de juego y puede suplir la falta de velocidad con pases, pivoteo y habilitaciones.

creo que no se erró muchas, no tuvo suerte, muchos palos, el que si erró fue mora.

1 me gusta

Los palos están ahí,es parte del juego.Si hubiese definido bien iban adentro.Seamos serios.
Sino jugamos con arco sin palos…

1 me gusta

Eso es lo que preocupa de Mister Verdolaga.

nadie lo comentó,pero hoy lei una nota no recuerdo en que pagina deportiva era,pero decian que Teo esta practicamente vendido al Sevilla en 12 Millones de Dolares,alguien escucho esto?

No, pero seguro es humo.

A mi lo de la foto me chupa un huevo, lo que me molesta es su falta de compromiso que cuando además no hace un puto gol se nota mucho más.

Yo lo banco(O bancaba, no sé) pero es difícil tener argumentos sólidos para pedirlo de titular si cada vez que entra a la cancha derrocha displicencia y poco compromiso, tendría que darse cuenta que todavía está en River, y que si se quiere irse a Europa tiene que jugar como los 2 semestres anteriores, sino no lo va a venir a buscar ni el Rayo Vallecano.

Y encima lo enfocan perdiendo 2-0 y se está cagando de risa con los rivales.