Teo Gutiérrez - Junior

lo de la foto con riquelme no tiene nada que ver, entonces a ramon con que le vamos a caer? es sabido que siempre tubo buena onda riquelme con jugadores de river, hasta antes de que arranque el partido le fue a dar un abrazo a gallardo al banco de suplentes

2 Me gusta

Lo comparaste cuando se hablaron de los 12 millones de euros de Teo (:lol:) y dijiste que lejos estaba de jugar bien Lanzini que, repito, figura, campeon, jugador con mas goles y asistencias del ciclo Ramon y tan fantasma que se agrandaba con todos los grandes y le metia goles a Boca.

Que opinion te merece el presente de Teo y cuanto deberian pagar por el?

Bueno, ya me combié el avatar, así si quedamos afuera de la copa - ojalá que no - puedo venir y putearlo tranquilo (?) :mrgreen:

Lo pongo a Cavegol antes qe a Teo el miercoles.

Ponelo en spoiler por las dudas, es casi condenarte a la silla electrica para algunos decir algo semejante…

3 Me gusta

Me canso el boludo este, ademas, no se que hizo para que se lo ovacione tanto…

1 me gusta

La verdad lo de la foto me chupa un huevo.

1 me gusta

este tipo no entiende nada lo que es River…no deberia jugar el miercoles , deberia comer banco hasta que lo vendan en Junio

Son tan pelotudos, Aimar tiene fotos con Riquelme, Franescoli con Maradona, que mierda importa la foto que se haya sacado con Riquelme, importa que sienta la camiseta y la mande a guardar cuando lo tiene que hacer…

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Ademas aca hay tipos que se la pasan venerando a Riquelme, porque no se la agarran con ellos tambien?

3 Me gusta

el problema es que no siente la camiseta (no te corre un rival hoy en dia, como hacia antes) y no la manda a guardar (hace falta que de ejemplos?), basta de este tipo

y encima se saca una foto con el pelotudo de riquelme que es lo mas frio que vi en mi vida, no puede ser tan hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

de una, el cavegol hasta diria que esta mas rapido y apreta mas a los defensores que este forro

1 me gusta

-Hizo lo imposible para venir a River.
-Resignó plata.
-Mete alrededor de 1 gol cada 2 partidos.
-Juega un huevo.
-En un año y medio en este club ya cosechó 4 titulos.

Para mi tiene que pasar bastante mas que solo un par de partidos con poco tino y en donde los resultados no se dan para putear a este tipo.

5 Me gusta

Lo putean hasta por la foto de Riquelme

Ya dan pena

Entonces supongo que a los que putean al cave habria que prenderlos fuego no?

3 Me gusta

peor son los que putean a un tipo con historia como el cavegol

1 me gusta

Otros boludos importantes.

2 Me gusta

Hasta por una foto con riquelme le caen. Que pavada

1 me gusta

Pareciera que fuera una guerra entre los que bancan a Cave y los que bancan a Teo y que si bancan a uno, inmediatamente es porque no bancan al otro, mamita, yo la verdad los banco a los 2 y no me sale putearlos con tanta liviandad como si nada, alguna que otra vez los he puteado por goles que se erraron durante un partido pero eso pasa con todos y a todos, es la calentura o ansiedad del momento, pero venir aca a putearlos no me sale, al menos con ellos 2

1 me gusta

por mi que juegue con el azul y orín abajo de la banda, pero que juegue en vez de pelotudear.

Es una idiotez calentarse por lo de la foto. Ya es sabido que el frio dijo que Teo era el mejor jugador del futbol argentino, el freezer tiene buena onda con este plantel de River.
Si hay que putearlo, que sea por cosas mas importantes.

1 me gusta

Menos fotitos y más goles Teito.