Teo Gutiérrez - Junior

Amigo, tu compatriota esta fantasmeando como loco y da asco. Ojala pueda tener la chance de redimirse. Da verguenza.

7 Me gusta

asi son los cracks. generan amores y odios. asi es teito.

4 Me gusta

Hola narco mercenario de mierda, la concha de tu madre. Voy a pasar dejarte un saludito diario hasta que te vayas.

me causa risa la gente que lo putea. De no creer. Ojalá que padezcan una vida con Aban, Ríos, Rogelio, Mauro Rosales y “la furia” Husain.

10 Me gusta

Nunca cogieron bien esos

1 me gusta

Tampoco es intocable Tom…si la gente lo putea es porque camina la cancha y la viene pecheando seguido.
De hecho, la gran mayoría lo tiene allá arriba, solo algunos acá en el foro

Es asi de simple.

Pero siempre va a absorber todas las criticas el mas “crack”. Algo similar pasaba en el equipo de Ramón al comienzo cuando todos mataban a Cave.

1 me gusta

CUANDO EL BAJON ES DEL PLANTEL (cosa que coincido) LOS JUGADORES CON CLASE Y HUEVOS PONEN LA CARA, SINO MIREN A MORA QUE JUEGA POR LOS DOS.

No se le puede decir nada a este hijo de puta? QUE APAREZCA!

que tiene que ver una cosa con la otra?? nadie puede preferir a Rogelio por sobre Teo, pero tampoco es intocable como algunos dicen porque la verdad nos dió poco, muy poco para que algunos lo llamen “crack”. Bien lejos de ser crack o el mejor de america, es un buen jugador que juega bien de vez en cuando. SOBREVALORADO, y mas inflado que Osvaldo

1 me gusta

Ese por lo menos no VIVE QUEDANDO EN OFF-SIDE.

2 Me gusta

Ese no es punto de discusión. Creo que es obvio y tácito. Yo aquí estoy hablando de Lanzini…

Todos los jugadores TAN desequilibrantes son irregulares, eso si, irregular no era dar asco 3 partidos y romperla en otro. Era siempre correcto pero de el se esperaba lo maximo. Ahora si, decirle fantasma a Lanzini y defender a Teo…se nota que sos objetivo.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

A Lanzini lo sacaste vos en el tema, dijiste que no era figura y que era irregular. Si el lo era te parece que este Teo no lo es? No se entiende adonde apuntas con una comparacion que vos sacaste a colacion.

Y por caso este tema es para hablar de Teo, no de Lanzini.

fotito con riquelme la concha tuya

No hizo una mierda el miercoles , ahora se saca fotos con tristelme . Me tiene Harto.

Es un crack, lo que no quita que viene demostrando una falta de compromiso terrible… yo te entiendo que quieras gambetear y te la saquen, o que patee al arco y se la saque el arquero, ahora caminar la cancha cuando nos jugamos la vida en la copa, o estar colgado en todos los off sides y cuando la agarras hacerte el canchero definitivamente no. En vez de pelotudear con el TW que se ponga a entrenar viejo, que practique definición, y que recupere el nivel, desde que habló de los verdolagas se arrastra en la cancha… mora depresivo y todo y con todas las falencias que tiene al menos demuestra compromiso y cuando no le sale por lo menos te corre al 3.

Teo es asi, de que se sorprenden?

A Lanzini lo sacaron en unas páginas más atrás. Y no sé donde estoy defendiendo a Teófilo. Ni siquiera me he referido a él en todos los posts que he venido haciendo.

La verdad me rompe las pelotas los partidos en los que parece que juega sin ganas, que se saque una foto con Riquelme me chupa un huevo. Igual me parece un crack por eso me rompe el doble los huevos que juegue asi a veces.

Lo de la foto no me calienta,esta bien. Ahora papi,no la podes subir a un minuto de empezar el partido. Ponete las pilas Teo.

Dos goles en la bostanera y en dos partidos oficiales, mientras tanto gutierrez…