Teo Gutiérrez - Junior

HOY? sí. Hasta se me ríen los huevos los que pretenden pedir 10 europalos por un central que no es titular ni es alto. Se piensan que los europeos son estúpidos o que nuestro mercado puede competir con el de ellos

1 me gusta

Primero, Lanzini fue la figura del equipo. Despues podes decir que jugo mejor o peor pero la figura fue, fue el jugador que mas asistencias y goles metio en el ciclo Ramon. Aparecio SIEMPRE que las cosas se complicaban y contra los rivales dificiles, ni hablar contra Boca.

Y otra cosa, es un pibe todavia, tiene toda una carrera por delante. Esos son los jugadores que tienen mucho para exprimir y moldear. Que le puede sacar un club de Europa a Teo? Cuanto lo puede formar? El 90% de las compras de los clubes Europeos son de pibes mas jovenes, si no no les sirve. Fijate Scocco, fijate Pratto, etc. Todos jugadores mas grandes que la recontra rompieron en la liga local y? Nada.

De verdad te crees esa nota?

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Y que se lesiona cada dos partidos.

Que a nosotros nos parezca excelente y claramente nos sirva dista MUCHISIMO de que les sirva a ellos, ni hablar de que paguen mas de lo que pagaron cuando vinieron a buscar a tipos como Thiago Silva…

1 me gusta

Arafue en junio este displicente de mierda.

Sorete, mercenario de mierda.

Era el único que se podía sacar a un tipo de encima. Ese tipo de jugadores son vitales para un equipo que no encuentra argumentos desde lo futbolistico.

se sacaba un tipo de encima y se chocaba contra el segundo y la perdía. Si Lanzini hubiera aprendido a pasar la pelota estaría ganando el doble de lo que gana ahora y en un equipo de champions.

3 Me gusta

12 millones por este tipo? Ch

Lanzini jugaba y bastante hacia en su momento, el horrible era River en esa epoca. Milagro de Ramon ese torneo ganado.

Y a Teo si pasamos le tengo fé

12 millones de toneladas de humo es Teo

sorete ,hijo de mil puta,mala leche…basura

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

esta jugando para atras…

2 Me gusta

Algunos se pasan de histericas. No escucho y sigo.

1 me gusta

no escucho y sigo.
en las buenas y en las malas
aunque ganes o pierdas…

de apoco se vuelven a instalar los slogans de aguilar y pasagrela…

4 Me gusta

Mira con lo que te conformas eh, tendriamos que ir primeros con diferencia pero gracias a los goles que se morfo estamos hasta la pija

Tengan memoria!!!

si gracias teo y y los demas jugadores que me dieron pura alegria en este ultimo tiempo

y comparto que teo ya fue gracias por todo

Teo no fue el unico responsable de que no estemos clasificados en un grupo con sanjose de la chota, juan carlos berga y un mexicano, esta en un nivel pauperrimo ? si, igual que todo el resto del equipo… pero me parece que la responsabilidad es compartida, ojala el unico problema fuera que el grone este esta en un nivel bajisimo.

5 Me gusta

Obvio que es problema del equipo, pero lo de Teo es una verguenza y encima algunos le siguen chupando la japi.

Coincido en lo que decis pero hay algo que a Teo lo deja muy en evidencia… El equipo en general juega mal en eso estamos de acuerdo… Pero River jugando mal les creo 10 situaciones por partido y a la hora de definir fue Teo quien eligio mal porque sabemos que es un jugador de mucha calidad y es por eso que te da por las pelotas que las jugadas contra Aurich en Peru las eligiera asi… Que no apareció en todo el partido en México… 5 minutos de Crack por su calidad no cambian en mi un partido para el olvido… Contra Aurich aca fue de terror…

Si te pones a pensar el equipo contra Aurich no jugo mal… Jugo de los mejores partidos del año… Creamos mas de 10 situaciones de gol… Teo tuvo 6 o 7 y las erro a todas… No se si eligio mal en todas pero en la mitad seguro que si…

Ademas y por ultimo… Si no le exigimos a Teo que se ponga el equipo al hombro que es el “Mejor jugador que tenemos” a quien se lo pedimos? Teo en las paradas difíciles juega con la gente no mas… No es un jugador que se ponga el equipo al hombro y sus numeros no son de un super Crack indiscutido

Yo personalmente lo unico que espero es que levante el nivel ahora, pero si bien esta en un nivel bajisimo, tambien lo esta en ese nivel Pisculichi, Rojas, Mercado, y tambien estan en bajo nivel con respecto a lo que se espera de ellos Kranevitter, Sanchez, Pezzella, Funes Mori, Vangioni (Hasta antes de lesionarse), Barovero, etc. Algunos quedaran a criterio de cada uno, pero la realidad es que a Teo se le puede notar mas o menos el bajon, pero el bajon es del plantel.

1 me gusta

Este año que lo vendan.

Y [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION];: en serio se les olvida como se desaparecía? Por algo se le apodaba Fantasmini.

Eso sí, dame mil veces a Lanzini que a Cavenaghi o los atacantes juveniles surgidos en inferiores que tiene este equipo actual.