Teo Gutiérrez - Junior

http://www.ole.com.ar/river-plate/Abre-boca_0_1336666606.html

El chabon va al dentista y Ole deduce que manda un enigmatico mensaje.

Esto se fue a la mierda.

esta tocado por la barita magica. nacio para jugar en river. fue un desastre contra tigres. uno de sus peores partidos. pero participo en las dos jugadas q nos mantienen vivos en la copa. te amo teito.

3 Me gusta

Andate a la puta que te pario negro de mierda, menos emoticones bobos y mas goles.

1 me gusta

Teo Gutiérrez/fichajes.net

El Sevilla podría haber alcanzado un acuerdo con Teófilo Gutiérrez para el próximo curso, y es que según afirman fuentes cercanas al ariete colombiano de River Plate, el futbolista ha confirmado que jugará en España después de verano.
De confirmarse dicha noticia, el atacante sería el segundo refuerzo del club de Nervión para la temporada 2015-16, después de haberse hecho hace algunas semanas con el fichaje de Khron-Dehli, futbolista que llegará a coste cero procedente del Celta de Vigo.
Teo Gutiérrez sería uno de los recambios elegidos por Monchi y por Emery ante las previsibles vacantes que dejarán al término del presente curso Kevin Gameiro, Carlos Bacca y Gerard Deulofeu.
Aunque todavía se desconoce la suma que ingresará River por dejar marchar a su estrella, ciertas informaciones señalarían que el traspaso del internacional con Colombia no superaría los 12 millones de euros.

Aimar y Teo, jugadores del paladar riverplatense. 2 cracks

2 Me gusta

ponele que nos den 10, nos quedan 5 porque tenemos la mitad, o todo lo que quede lo pongo para comprar a pratto o carrillo el 50%

sino prestamo de falcao por 5 palos euros por 1 año y medio

Lo banco a Teo todavia…

que te vaya bien… CHAAAAAAAAAAAAAAAU

jajajajajajaja! es muuuy buena. Este muerto que está mas cerca del retiro que del mejor momento de su carrera vale mas que Pezzella y Balanta juntos!!!?? decí que es fichajes.net, que ya sabemos que meten mas versos que Pablo Neruda y José Hernandez juntos.

decile eso a napoleon. q lo cuida como oro.

Ya cuando te dicen que vale 12 palos euro te das cuenta que no tiene ningun fundamento la nota, al pedo hacen eso, ni se gastan en hacerlo un poco mas creible.

Yo particularmente no se por que no lo vinieron a buscar de un club de Europa, no te digo un primera linea pero si uno del peloton que lo mantenga en el ambiente y le pague mucho mas. Al final del semestre pasado era el momento ideal para el, si no vinieron ahi (y esta claro que no vinieron, no que no quiso) para mi no vienen mas. Menos con este presente, menos por esa cifra.

Mas alla de todo esto sigo sosteniendo que tiene que ser el titular el miercoles, si se lo queria sacar para probar otra cosa era antes no ahora. Es un partido medianamente accesible, ideal para que esa delantera que tan bien anduvo vuelva a agarrar confianza y meter muchos goles.

1 me gusta

¿12 millones de euros por un jugador de 29 años que se desenvuelve en Sudamérica? Me suena a humo. Además vienen chamuyando con el Sevilla desde Noviembre pasado más o menos.
Igual me parecería una buena venta, siempre y cuando se aproveche algo de esa plata para traer un buen reemplazante y otro refuerzo.

Humo

No querian a Lechugita Martinez también? se lo damos con un moño y una carta si quieren.

1 me gusta

pagaron 10 por Lanzini en plenitud y jóven, mirá si van a pagar 12 por Teo :lol:

Se lo nota fastidioso, embolado, que no está disfrutando. Claramente quiere tomarse el palo.

1 me gusta

Pratto está en Brasil, jamás lo vas a poder comprar…

A Falcao con ese dinero lo conseguirás a préstamos por 15 días.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Perdonen, Lanzini podrá ser toda la buena persona que quiera, pero estaba LEJOS de tener un buen nivel y de jugar pleno.

1 me gusta

acababa de salir campeón con River y fue una de las “figuras” de ese equipo.

D’Onofrio tiene otros designios planeados para Martínez…

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Lanzini no fue figura del equipo. Seriamente, no sé si quizá por la nostalgia muchos los ponen a un nivel estratosférico, cuando a lo más el tipo apenas jugaba en un nivel decente recientemente, antes daba grima.

Eso sí, no creo que Lanzini sea malo. Pero si que le faltaba más conducción de pelota y frialdad a la hora de actuar. Con más entrenamiento creo que puede llegar a ser un jugador interesante.

3 Me gusta

estás leyendo lo que estoy poniendo ó estás leyendo lo que querés leer? estoy comparando la situación de Lanzini en aquel entonces (jóven, reciente campeón, una de las “figuras” de ese equipo y notese como lo pongo entre comillas a la palabra figura) contra la situación actual de Teo. Y en aquel entonces por Lanzini pagaron menos de lo que pagarían supuestamente por Teo la oferta actual.

Bajo esa misma lógica, Balanta debe entonces ser vendido por menos de lo que valió Lanzini, cierto?