zalo
10 Abril, 2015 12:59
12781
aramixs1:
Los muy cara duras llaman ASISTENCIA a un pase MALO que no tenia ningun destinatario, es justamente Mora el que retrocede un par de metros y va en busca de esa pelota, encima una pelota FEA, mal jugada y termino siendo gol por la tremenda definición de MOra, porque no era una pelota linda por el piso ni para pegarle de aire, un LADRILLO a nadie que Mora lo convierte en un GALAZO, y algunos lo llaman ASISTENCIA de Teo, mamita
yo le doy el merito de ver que va mora, pero el resto desastrozo
dafox:
Bueno, leyendo todo esto es evidente que depende de quién haga los goles y las asistencias, sos un goleador letal e implacable o sos un negro de m…
Si el gol de ayer de Teo y la asistencia hubieran sido del gordo que se arrastra, muchos se estarían bajando los pantalones, por suerte al gordo tribunero le quedan menos de 3 meses, y luego si te he visto no me acuerdo, ojalá varios de los que lo aman tanto se vayan con él a vender cavegorras
Jodeme que Cavenaghi es un idolo de barro y este no jaja memue
3 Me gusta
Yo el domingo lo pongo, dependiendo como ande, veo que onda para el miércoles, pero no le aseguro nada
dafox:
Bueno, leyendo todo esto es evidente que depende de quién haga los goles y las asistencias, sos un goleador letal e implacable o sos un negro de m…
Si el gol de ayer de Teo y la asistencia hubieran sido del gordo que se arrastra, muchos se estarían bajando los pantalones, por suerte al gordo tribunero le quedan menos de 3 meses, y luego si te he visto no me acuerdo, ojalá varios de los que lo aman tanto se vayan con él a vender cavegorras
Anda a masticarle las bolas al Cavegol, muerto de hambre.
dafox
10 Abril, 2015 16:43
12785
La coma está de más en esa frase.
Che bobito, si hago lo que me pedís me voy a encontrar con vos del otro lado lamiéndole el cul0, o ya te cagó en la garganta?
dafox:
La coma está de más en esa frase.
Che bobito, si hago lo que me pedís me voy a encontrar con vos del otro lado lamiéndole el cul0, o ya te cagó en la garganta
13 mensajes tenes jaja uno más mogólico que el otro
Contala como quieras ridículo
sang
10 Abril, 2015 16:52
12787
dafox:
en realidad es al revez, teo puede estar 80 partidos desaparecido y de repente meterle un gol a deportivo chipa de la interbarrial de paraguay y estan todos con la paja diciendo que es el mejor de america y le entregarian a la hermana, mientras que cave se puede matar jugando y aca lo van a seguir matando
dafox
10 Abril, 2015 17:12
12789
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Creés que sos importante por la cantidad de mensajes ?
Y me decís ridículo a mí, por favor.
En realidad pensándolo bien algo de importante tenés, sos un pelotudo importante, algo es algo, infeliz.
Y seguí hablando mal o insultándo a las personas con capacidades diferentes que te comés una denuncia, la concha de tu madre, una sola vez te lo digo.
http://inadi.gob.ar/
dafox:
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Creés que sos importante por la cantidad de mensajes ?
Y me decís ridículo a mí, por favor.
En realidad pensándolo bien algo de importante tenés, sos un pelotudo importante, algo es algo, infeliz.
Y seguí hablando mal o insultándo a las personas con capacidades diferentes que te comés una denuncia, la concha de tu madre, una sola vez te lo digo.
http://inadi.gob.ar
http://www.perfil.com/sociedad/Para-el-INADI-tratar-a-alguien-de-mogolico-no-es-discriminatorio-20121110-0023.html
Y yo me refería a que la cantidad de mensajes que tenés es uno más pelotudo que el otro
Denunciame esta pelotudo, ah y citame infeliz porque si no no te leo, chau bobo.
dafox
10 Abril, 2015 17:22
12791
Te cito si se me cantan los huevos, tarado.
Recién vengo de leer lo que dijiste en el th de Cavenaghi, y me confirmas que sos un infeliz de mierda y un fracasado por sobre todas las cosas pelotudo.
Venís a insultar a un tipo que dio todo por river en las malas en un momento en el que todos los hijos de putas de los demás se hicieron los boludos y miraron para otro lado.
Jajaja dónde estuviste en los campeonatos que fue goleador el " gordo celoso camarillero vendehumo y tribunero"? en la cueva con tus amigos de la bosta?
Hijo de puta, empeza a poner ganas al menos, das asco.
dafox
10 Abril, 2015 17:41
12794
Yo no me voy a fijar qué escribiste en otro lado, me importa tres carajos tu vida.
El 30/06/15 a tu ídolo le dan una patada en el orto porque no quiere vomitar el fitito.
El tiempo pasa rápido … TIC TAC … TIC TAC … TIC TAC
Un tic tac en el orto te van a dar en el foro, imbécil.
https://twitter.com/teog29
“Mami gracias por hacerme valiente”
PFFFFFFFFFFFFFFFF
Qué es esto? viene de pechear un partido y sube que es un emoticón? https://twitter.com/TeoG29/status/586654470685134848
1 me gusta
MARCOS
10 Abril, 2015 17:58
12799
dafox:
…
30/06/15
…
Ok segun vos, el 30 de julio le dan un voleo en el orto al gordo.
Listo buenisimo, que traigan minimo a carrillo, porque con el colombiano cagon hijo de puta sobrador y pecho frio de teito nos estamos quedando afuera en primera fase…
Ya me cansó este fantasma, tiene que comer banco un par de partidos.
1 me gusta