Teo Gutiérrez - Junior

Aparte dicen que le deben dos sueldos

1 me gusta


Aguante los dólares vieja, no me importa nada

el pase va por arriba para q llegue mas rapido a mora. sino lo comian los defensores a mora. el pase fue con la intencion q mora la pare. despues hizo otra cosa y fue un golazo.

Bueno, leyendo todo esto es evidente que depende de quién haga los goles y las asistencias, sos un goleador letal e implacable o sos un negro de m…

Si el gol de ayer de Teo y la asistencia hubieran sido del gordo que se arrastra, muchos se estarían bajando los pantalones, por suerte al gordo tribunero le quedan menos de 3 meses, y luego si te he visto no me acuerdo, ojalá varios de los que lo aman tanto se vayan con él a vender cavegorras.

6 Me gusta

Es crack en los vértices del área grande. Ahí tiene que jugar. Ahí genera juego y te gana todos los partidos. Ahí se entendía bárbaro con Vangioni y Carbonero/Sanchez. Ahí hizo la diferencia con Mayada en México. Jugando a chocar con los centrales, siempre de espalda, no sirve

El gordo tribunero como vos decis, perejil, vino a poner la cara en la B , forro, cuando no tenia responsabilidad en lo que habia pasado, no te enteraste?
Ademas te aviso que el gordito tiene mas de 100 goles…es un lider positivo en el grupo, y tambien en gran parte se arrastra como decis vos, porq en el torneo que ganamos y salio GOLEADOR con ramon, se infiltraba hasta para entrenar…
Asi que anda cerrando el orto…y comprate una cavegorra

Ya tengo el nombre de uno que se estaría bajando los pantalones alabando al gordito camarillero si hacía lo mismo que hizo Teo ayer.
Che Marquitos, por casualidad no serás uno de los 15 patéticos que fueron a dar lástima haciendo un banderazo para que no echen al gordo este cuando ascendimos ??

Y no me vengas con el verso y la historia del viaje en auto desde brasil, me importa un carajo, esto es futbol, los tribuneros y sus amantes primero que no me cierran la boca y segundo si me decís perejil y forro, será un tema de los moderadores que permitan ese trato, yo también puedo insultarte, pero me alcanza con saber que tenés de idolo a un gordo de aspecto lamentable y protegido por los sobres que le pasa a los periodistas, ya con eso tengo un indicio de tu patética y triste existencia.

PD: Las gorritas las dejo para los giles que tienen ídolos de barro, porque para ellos fueron fabricadas, supongo que tendrás varias.

“le quedan menos de 3 meses” a quien traemos capo, si el rodo no pone un sope. Quedate con tu idolo de carton dolarteo

Me sorprendió como lo están matando varios, no digo que hoy no merezca críticas, pero repito que Teo siempre fué así, tiene calidad para jugar en River y en su momento lo demostró, ni en pedo me sumo a compararlo con FM9 u otros tantos matungos que pasaron estos años, prefiero bancarlo sabiendo que tiene con qué revertir esta última imagen, y después en Junio si se tiene que ir se irá, pero mientras tanto se lo necesita apuntando a que vuelva a su mejor versión.

2 Me gusta

Che pibe, tenes que tener mas respeto por Cavenaghi. Esta perfecto que no te guste y sigas con las mismas boludeces q dicen todos de q esta gordo. Ya te cerro el orto varias veces, pero bueno, la pija no te la sacas mas de adentro.

1 me gusta

Dar lástima? Tenés razón, estuvo bien AlmeyDAP en el 2012 cuando dejó ir al Chori y a Cavenaghi porque quería un equipo más veloz, y terminó trayendo de reeplazante al Chino Luna :lol:

:lol:

Lo banco a Teo, que sea titular siempre. Tiene que jugar con Vangioni y Sanchez, si no es muy difícil para su juego.

Gol y asistencia y algunos se quejan. Que lindos son

1 me gusta

No tengo nada que sacarme de adentro, si cada vez que ese cementerio de ravioles hace un gol abajo del arco sentís que te la empuja un poco más, es una sensación tuya, no traslades a los demás lo que inconcientemente te gustaría que te pase a vos.

Chiquito, te agrego a los pobres ignorantes de fútbol que se estarían bajando los pantalones alabando al gordito camarillero si hacía lo mismo que hizo Teo en Mejico los últimos 5 minutos.

Sólo quedan 81 días para le den una patada en el orto.

Una pregunta, las gorras las usás normalmente o te las metés en el tuje imaginándote al gordo caderón, tortuga, vendehumo, camarillero y tribunero??? no doy nombres, cuando alguien escribe estas cosas no es necesario, vos sabés a quién me refiero.

Estoy 99% seguro de que sos un hincha de Boca infiltrado. No porque no te guste Cavenaghi eh, que puede gustar o no, sino por la forma despectiva en la que lo tratas.

1 me gusta

Si fuese bostero lo último que quiero es que se vaya el gordi, desde que estábamos en la b, jugamos amistosos con ellos, copas de verano, torneos locales, sudamericana, muchos partidos y lo único que hizo fué caerse solo y arrastrarse, y no me vengan con un gol de 10 años atrás porque no tiene nada que ver con la actualidad.

Yo no mencioné a nadie, escribí gordo caderón, tortuga, vendehumo, camarillero y tribunero, y vos asociaste todo eso con un jugador, tenés una pequeña confusión o me parece a mí ??

No tengo ninguna confusion, se que estas hablando de Cavenaghi. Ademas no hace falta la chicana cuando estas comentando lo obvio y lo que se le suele decir al jugador, pero de forma mas agresiva, como si lo odiaras o tuvieras ganar de hacer calentar a alguien aca.
No sos mas distinto a un hincha de Boca infiltrado, por eso permitime dudar sobre tu hedor. Quizas no lo seas y estoy equivocado.

Pobre pibe, tenes lindos complejos, Bardearlo a Fernando Cavenaghi con lo que representa en River, posta, te puede no gustar porq no está en “estado” pero de ahi a denigrarlo, despues de todo lo que te dió, dios mio.

Gol debajo del arco imposible de errar, y un pase a un tipo que la metió como Van Basten.

Distintas maneras de ver las cosas le dicen, pero la realidad es que Teo es un pechofrío verdehumo.

2 Me gusta

80 minutos desapareció, se borro como casi siempre en las difíciles, es indiscutible que tiene calidad y lo demostró con gol y asistencia pero también es innegable que es un hijo de puta, todo el partido te arrastraste hermano.

3 Me gusta