Teo Gutiérrez - Junior

El unico momento que toco la pelota es cuando Mayada paso como loco por la banda y Teo en vez de quedarse como 9 bajo a jugar como enlace (Cosa que deberia haber hecho Piscu en el 1er tiempo). Esperemos que corrijan eso

Vas a tener que hacer mucho para revertir tu imagen actual y lo que estás haciendo eh, espero mínimo 3 goles contra Oruro, sino andá a buscar verdolagas a la concha de tu madre.

“La asistencia de teo” :lol:, que hijos de puta. Es todo merito de mora ese gol, se desmarcó para recibir y la coloco de una. Colombiano frío y la concha de tu madre

1 me gusta

Los muy cara duras llaman ASISTENCIA a un pase MALO que no tenia ningun destinatario, es justamente Mora el que retrocede un par de metros y va en busca de esa pelota, encima una pelota FEA, mal jugada y termino siendo gol por la tremenda definición de MOra, porque no era una pelota linda por el piso ni para pegarle de aire, un LADRILLO a nadie que Mora lo convierte en un GALAZO, y algunos lo llaman ASISTENCIA de Teo, mamita.

2 Me gusta

que les sorprende de teo? siempre fue asi o lo dejas o lo tomas. siempre fue asi en racing en la seleccion colombiana y ahora en river nunca va a correr y meter y no es goleador es mas asistidor y para jugar de espalda y asistir a los compañeros. yo no lo voy a putear porque siempre jugo asi y otro delantero decente hoy river no tiene porque cavenaghi no te aguanta un partido por lo fisico asi que teo va a seguir siendo titular

1 me gusta

No siempre fue asi Teo… Fue mutando Antes era mucho mas goleador de Promedio… Ahora esta como aburguesado osea desde que llego a River y jugaba en Cruz Azul que es asi… Quiere ser Fino porque tiene una calidad Barbara pero es un pecho de aquellos me hace acordar a Ganso el que hoy juega en San Pablo… Calidad le sobra pero corazón y compromiso 0… Antes no aparecia en juego pero si en actitud ahora ni eso… La verdad que Teo asi no llega a Europa ni loco y si lo hace no dura ni 1 año… a menos que se banque comer banco a lo loco en un equipo mas o menos

Yo estoy RE cansado de Teo, pero para mi el negro lo vio a Mora desmarcarse y se la puso ahi, fue una asistencia.

5 Me gusta

Totalmente, este negro de mierda que se las tome en Junio, lo estoy empezando a odiar en serio. El partido contra Tigres fue un calco al de Aurich en Peru, siempre cayendo en offside, siempre perdiendo pelotas por pajero, siempre desentendiéndose del juego…me pudrió, la verdad que me hartó. Es un hijo de re mil puta y no entiendo porque lo alaban tanto en el foro, merece ser puteado hasta el ultimo día que este en el club.

1 me gusta

Hace rato que tiene un nivel para el olvido el negro, no lo salva ni el gol de ayer, se lo morfan con tanta facilidad los defensores, asombrosa. .

Si miran la repeticion MORA le marca el pase atras. Fijense…

2 Me gusta

:lol::lol: haceme el favor de no citarme mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Teo te podes ir a la puta que te pario.

Que lindo será el día que se muera el hincha de River. Voy a ser muy felíz. No entienden nada pero nada de futbol.

2 Me gusta

NO ESCUCHO Y SIGO.

3 Me gusta

es un hijo de puta este jugador.,…esta yendo para atras .

igual aca tiras dos besitos a la hinchada y sos idolo del club…

me parece un mala leche y un sorete

Si Teo jugara enchufado como los últimos minutos de ayer pero unos 70 minutos, no te digo los 90, la rompería toda todos los partidos, ojala levante porque no nos sobra nada

Cayó mi viejo y me dijo que escuchó por radio que comentaban que Teo dijo: “Por amor al amo no juega nadie” o dió a entender eso. Pecho que sos, hijo de puta.

Me sentí Santi por un momento

Que significa eso?

Es decir que nadie juega por amor a un club sino por plata.

1 me gusta

Que divino.

Negro de mierda deja de ser tan pajero

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

La ironía…