Teo Gutiérrez - Junior

Forro de mierda, sorete. Otro partido más que das asco por la Libertadores y van…esto ya es culpa del Muñeco que decide seguir poniéndolo, que juegue por el torneo local que ahi se luce contra Godoy Cruz y Sarmiento y listo. La delantera de la copa tiene que ser Mora-Pity Martinez.

Que hermosos botines que uso, creo que me los voy a comprar aunque no juegue.

1 me gusta

Muyy bajo, todavia no arranco el año.

Realmente preocupante lo pajero que estuvo todo el partido, pero tambien es increible que con 2 participaciones en 5 minutos nos llevamos un empate.

2 Me gusta

Esta echo un tierno la cantidad de pelotas que perdió por no ir a pelearlas es increíble. Ayer me sacó aunque haya echo el gol, y la asistencia. No puede estar desaparecido 85 minutos, es jugar con uno menos. Yo lo banco pero está llegando a un límite, le vendría bien un poco de banco

Ayer le rescato dos cosas, solo. La que le punteó de las manos a Guzmán (igual si es otro árbitro lo manda a las duchas) y el gol. Punto.

Sos HORRIBLE hermano, me cansaste siempre fantasmeando todos los partidos

Voy a ser hipocrita:

Si ayer perdiamos, yo estaria pidiendo ahora que lo cuelguen y que en junio se las pique. Y lo digo muy en serio.

Como seguimos teniendo chances, tal vez el mismo pueda hacer algo para redimirse.

Si todo sigue asi, quiero no 1, 2 delanteros para junio. No los quiero, los necesita River.

4 Me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 32 minHace 32 minutos
Veo otra vez la brillante asistencia de @TeoG29 a @romorita11. A Teo damelo siempreeee. Saca oro en el barro.

No los va a ver nunca en su vida. No entiende la ley del Off-side y no aparece en las dificiles.

Tal vez pueda robar en Rusia o Portugal.

si aparecer a 5 minutos del final en un 0 a 2 no es aparecer en las difíciles, yo ya no entiendo más nada
jugó como el orto, y al final nos hizo empatar
increíble como por el personaje que se creen no pueden ver las dos cosas a la vez, o lo matan o lo aman

4 Me gusta

Coincido en tu postura es asi… Lamentablemente

so-re-te

Yo no entiendo si la gente es pelotuda o se los coje teo, COLOMBIANO PESESTERO DE MIERDA no apareciste en 1 DIFICIL, 1!!!

Párrafo aparte para la ASISTENCIA de ayer, el peor pase atrás que pudo haber tirado, ni para volea ni por el piso como debería haber sido… decí que Mora la calzo como ronaldo.

TE ODIO PROFUNDAMENTE Y TE VOY A ODIAR HASTA QUE JUEGUES UN PARTIDO IMPORTANTE DECENTE, ME CHUPA LA PIJA GODOY CRUZ Y TODAS ESAS MIERDAS, TE ODIO

Lo de ayer fue de terror, la final del mundo y vos hijo de puta perdiste TODAS Y CADA UNA DE LAS PELOTAS QUE TOCASTE… quedate alla a cobrar dolares y deja que jueguen los verdaderos ídolos del club que más ganas seguro ponen, porque si fueras messi no importan las ganas pero NO LO SOS

4 Me gusta

Que hijo de puta sos… Te enchufás 5 minutos y River cambia, ¿por qué tenes que arrastrarte en la cancha los otros 85? La concha de tu madre.

Dale Teo, te sobra y ya lo demostraste, no pajeries.

todo dicho …

Ese es todo el merito de Gutierrez ayer.

1 me gusta

fijate lo que son los teistas, que mete tremendo golazo mora y dicen “que crack teo la asistencia que metio”. Dejense de joder quieran un poco al club y al jugador que desapareció durante toda la copa critiquenlo un poco

5 Me gusta

Claro que sí campeón.

No, no, claro que no maestro.