Teo Gutiérrez - Junior

Basta, te dejo de bancar. Ya me rompiste mucho las bolas. Fuiste.

Volve a racing la puta que te parió

me tenes las pelotas llenas, mora sera burro y pies redondos pero al menos deja todo en la cancha, eso se le valora. vos vamos perdiendo 2 a 0 y te cagas de risa con un rival…

De verdad le dicen “asistencia” a lo de Teo? Creo que me quedé en el tiempo. El tipo me parece un diferente, HOY no lo puedo sacar y también creo que cuando se quiere ir (lo demostró en todos lados) después tiene unos meses de paja. La realidad es que no hay ni hubo una oferta seria de afuera.

2 Me gusta

Me parece que hay jugadores que merecen que los banquemos mucho mas que este tipo, sin embargo, el ovacionado es el…

4 Me gusta

sigo sin entender que le paso a este chabon, un fantasma desde que arranco el año

1 me gusta

¿Todos estos threads de los delanteros se tienen que convertir en un Teo vs Cave vs Mora?

Teo esta flojisímo desde octubre o noviembre del año pasado. Y me molesta que no le haya hecho algún gol a Boca o en las finales.

Si vamos a los números, el partido contra Tigres se podría considerar bueno (Gol y asistencia/centro atras), pero es innegable que no jugo durante 85 minutos. Y siendo el jugador considerado como “el mejor de América” en 2014, uno espera mucho mas compromiso con el juego. Uno espera que se note que es un diferente. Encima lo de los verdolagas y sus ganas de irse a Europa es algo que le resta en mi consideración. Hace rato que parece que su cabeza no esta en River.

¿La que era corner y el arbitro dio saque de arco?

3 Me gusta

FORRO AMARGO VENDEHUMO

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

jaja claro cualquier cosa dice, en la primera imagen vimos todos lo mismo, pero despues se vio claro que iba al arco (no iba a ser gol) pero reboto en uno y se fue

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

No, a mitad de año despues del mundial volvio hecho un fenomeno el hdp, sin pretemporada ni nada

Importante en los goles, pero los otros 80 minutos del partido fantasmeó bastante…

1 me gusta

Como todo River

1 me gusta

Yo no entiendo más nada, ¿cómo puta quieren que se le diga si no asistencia? El tipo levanta la cabeza, se da cuenta de donde está parado, muestra la posición a Mayada, entra al area, levanta la cabeza de nuevo, y coloca un pase exactamente donde se la pide Mora, que le pega de una -lo que demuestra que fue muy correcto, ya que no tuvo que ubicarse mejor-.
¿Cómo quieren que le diga? ¿Bife de chorizo?

¿UN CENTRO BIEN TIRADO NO ES UNA ASISTENCIA ACASO?

Dejémonos de joder che, por favor. Una cosa es una asistencia, que es esto, y otra cosa muy distinta es un pase claro de gol, como los que mete Messi; que son super comprometedores y ponen en clara situación al delantero, siendo, en gran medida, más mérito del jugador que metió el pase, que del que define.

Insisto, es un pase bien hecho, nada más. Pero no deja de ser un asistencia. Por favor, vean fútbol muchachos. A varios se le nubló la vista por la bronca. Cuando un jugador hace cagada, se lo putea, cuando un jugador hace algo bien, se lo felicita. ¿Cambia la posición del mismo para con la gente si sucede de manera esporádica/poco casual? No. Teo sigue siendo un fiambre que anda deambulando por la cancha 85 minutos, a veces incluso más, y hasta a veces juega bastante bien. Como no hay que casarse con los jugadores, tampoco hay que divorciarse de ellos. Entendamos eso, por favor.

Un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Si al pase lo hubiese hecho Martinez estaríamos hablando de un jugador distinto, que entiende de fútbol, es vivo, rápido, y preciso. Pero como es este salame, es un pase pedorro, que encima está mal tirado porque Mora tiene que moverse -siendo él quién se lo marca ahí :lol:-.

1 me gusta

Contra Tigres aca no recuerdo un remate al arco de Teo… El partido que decis es con Aurich aca creo

lo tiene que borrar el muñeco

1 me gusta

Como te queria antes y te bancaba… No la mojaste y desapareciste todo el primer semestre con Ramón y te bancaba pero esto no me lo banco mas… Te lo banque contra Boca porque no todos los “grandes jugadores” tienen facilidad para aparecer… Ya no me gusto contra Nacional… En el Monumental jugaba un Cono y ganábamos 3 a 0 el primer tiempo (No digo que FM las metia pero bueno)… Ahora nos quedamos afuera y te tomas un recreo de 85 minutos?.. Me gustaria que se enteren lo que cobra Teo y lo que cobran todos los delanteros que tiene atras porque ni Cave que no esta en su mejor momento pero hizo historia aca no cobra eso…

:roll:
Me parece que nunca te diste cuenta que era corner (Mora).

A mí lo que me da bronca es que el tipo puede rendir muchísimo más. Juega con una paja terrible.
Yo no me puedo enojar si Funes Mori erra un pase o si tira mal un centro porque no le da para más, pero que tipos que tienen calidad no rindan por estar pelotudeando es inaceptable. Ayer era tremendo como a veces iba a presionar un poco y después volvía caminando como mi abuela de 90 años, si de casualidad River recuperaba la pelota él estaba 30 metros en offside…

4 Me gusta

No cobro los verdes.

1 me gusta

mamita un fantasma en todo el partido, parece que no quiere jugar mas extraña los verdes.

Hizo el 2 1, pero igual cavenaghi le pone mas garra

Yo no quiero polemizar con nadie, pero me parece cualquier cosa que algunos sostengan que tenemos que agradecerle a Teo porque ayer empezó a intentar remediar, con muy poquito, la situación adversa en la que estamos. Después de todo, si estamos tan jugados con la clasificación es en buena parte por responsabilidad (o debería decir irresponsabilidad?) suya.

Su año viene siendo deprimente y no parece demostrar mucho empeño por mejorarlo. Es una lástima porque me parece un jugador con una calidad envidiable, pero si no deja de jugar para sí mismo y se pone al servicio del equipo, puede ser Messi que no va a alcanzar todo lo que se proponga (o sea los verdolagas). Más de una vez ocurrió que los europeos compraran un jugador que no estaba a la altura, pero es casi imposible que a uno que sea bueno de verdad no lo vengan a buscar. Por algo debe ser que no se lo llevan…

3 Me gusta