Teo Gutiérrez - Junior

Marco Ruben tiene mejor promedio goleador que Messi en la selección

QUE HACEMOS CON EL PROMEDIO MAMERTO??? QUE HACEMOS???

Estas defendiendo a Teo porque metio un gol y a Cavenaghi lo criticas AUNQUE meta un gol. Soy yo el mamerto o sos vos que sos tan imbecil de no darse cuenta que vivis en una constante contradiccion? No puedo creer que seas tan pelotudo de darle Enviar respuesta a las estupideces que escribis.

7 Me gusta

Yo nose pq tanto odio a Cavenaghi de algunos, se habra garchado a la mujer y a la madre de varios si no es eso nose…

2 Me gusta

Convengamos que si Cavenaghi hacia el partido de Teo hoy estaria lleno de mensajes de LE CERRO EL ORTO A TODOS!! TE AMO CAVEGOL!!
Pero el negro sabemos que puede jugar mejor y que hoy fue un asco pese a que la metió, asi que es otra vara. No puede ser tan disciplente el hijo de puta. Cuando se reía en el 0-2 abajo me daban ganas de ir hasta México a cagarlo a tiros

2 Me gusta

Igual yo no dije que Cavenaghi fuera mejor ni nada, en realidad lo sacaron ellos el tema. Hasta sacaron el tema de la doble vara.

El mismo pelotudo que critica a Cavenaghi aunque meta un gol ahora defiende a capa y espada a Teo porque hizo un gol, encima compara el promedio de gol de Marco Ruben con el de Messi en la seleccion. Alguien le puede avisar que Teo y Cavenaghi juegan para el mismo equipo y son delanteros y su objetivo es meter goles?

Perdiendo o ganando siempre vas al frente,
En cualquier circunstancia sos el alma de River,
Con todo tu talento te brindás entero,
Hombría sobre todo
Ostenta tu figura.

Feo que te insulten
Rabiosos ignorantes,
Ignóralos, genio,
O al menos perdonalos.

1 me gusta

12345

El partido de Teo es el rendimiento de un delantero de River más deplorable desde la asquerosidad que hizo el Chori contra Patronato, increíble que siga de titular y La Página Mnetirosa le ponga 6…

Cada día está más claro que tenemos que jugar arriba sólo con Mora, y se forme una línea de 4 detrás con Driussi, Sánchez, Pisulichi, y el Pity

Y que podes esperar de LPM si en el foro de ahí tenían a ese Toti que bancaba a ROGELIO FUNES MORI?

lo bueno de todo esto es q si teo fue importante siendo un desastre. jugando bien, hay magia asegurada.

2 Me gusta

asco

como me hinchaste los huevos

No jugo para nada bien, pero junto a Mora fueron decisivos en el resultado del partido y en lo que viene si llegamos a pasar, por otro lado, en el primer gol, pensé que lo erraba, me traume después de lo de Aurich

1 me gusta

Mora:

2 goles vs belgrano
2 goles vs Arsenal
gol sobre el final a Gimnasia
Gol del empate a Tigres.

Es un burro, pero CREO que tiene un poquito mas de espalda y se merece mas “banca”. Es el mejor delantero de river desde que empezo el año por escandalo (y eso que no me gusta, eh?)

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

“si s epone las pilas blahh”.
“jugando bien es crack”.
“es el mejor del plantel. Ya va a arrancar”.

Hace 6 meses venimos esperando eso…6 meses! Desde la llave con Estudiantes se dedico a rascarse la chota en la cancha.

ni lo festejé, estaba esperando que lo anulen… :roll:

1 me gusta

Yo en ningun momento critique a mora. Si no que en este mismo foro lo mismo que le dicen a teo ahora le decian a mora vs aurich. Son todos unos panqueques

1 gol y 1 asistencia, hizo la gran Casper todo el partido pero el equipo no jugo a nada como para que le caigan así, contra Tigres acá metió 3 palazos, tuvo mala suerte, dejen de ser tan hijos de puta por un rato que después tengo que andar leyendo como le chupan el culo a los jugadores que tiempo atrás bardeaban, forros.

3 Me gusta

Dicen que teo jugo bien? turco alaluf sos vos?

Hijo de mil putas al menos la metiste aunque sea empujándola. En la Sudamericana que ganamos hizo más Mora que este pecho congelado, pero el único que tiene club de fans es el señor verdolaga.

HATERS GONNA HATE