Teo Gutiérrez - Junior

Acá esta la posta. Esto es lo que hay

Esta jugando mal y aun así es titular indiscutible, hoy jugo mal y metió un gol y una asistencia que nos mantiene con vida todavía.

1 me gusta

Lo gritaste el de Cave? O los del gordito ex jugador no te tira?

1 me gusta

//youtu.be/r66ABfF8ug0

Jajaja sos ridículo, contala como quieras. Con ese criterio podemos decir que los centros casi nunca son buenos, porque el jugador tiene que mover un paso para ir a buscar la pelota. Mirá el pase, por favor, y decímelo de nuevo. ¿Es un pase difícil? No. ¿Mora se lo marca? También. Pero el tipo levanta la cabeza, y lo hace. PUNTO. Si hubiese sido cualquier otro capaz no la contábamos igual.

Mamurra, lo que hay que leer. Un poco de criterio, por favor. A mí, como a todos, Teo me tiene las pelotas por el suelo, pero es simplemente desopilante que haya gente que se ponga esa posición pelotuda de no, y no.

Un abrazo.

3 Me gusta

No voy a discutirte la realidad del tipo , será un burro pero hoy es titular indiscutido.

:lol:

Mi fé en vos está intacta, pero tenés que mover la tanga teito. Con botines negro lo vi más potente que con los claros (?)

1 me gusta

En serio hay gente que pide a boye o simeone por teo? se imaginan lo que hubiera hecho estos 2 en el gol de mora? jaja

1 me gusta

Sos consciente que los negros lo tuvo en el primer tiempo y los claros en el segundo no? Capaz que fue demasiada carga, yo creo que ahora los negros son para los super cracks cuando antes era al reves. Son de la vieja escuela.

Mariano te cierran el orto y enseguida recurris al insulto pq no tenes que decir?

3 Me gusta

Defini cerrar el orto, hace una semana ese gol de empujarla abajo del arco por un error del arquero era un golazo de olfato goleador, hoy es un golcito pedorro (que nos deja vivos en la copa)

Y consejos de vida es algo muy diferente a los insultos

4 Me gusta

Tiene razón. El gol de Cavenaghi que fue igual o mas fácil que este y para todos fue increíble.

Doble vara. Si tenes un jugador que metió un gol y una asistencia jamas lo podes putear

2 Me gusta

Hablo de potencia física, me dio esa sensación, no sé yo tengo ese tema, los botines claros asimilo que son más cagones. Es un preconcepto que tengo (?)

Mira lo que le reconocen a Cavenaghi.

No le dieron una sola pelota a Teo, en vez de pivotear bien metió un gol y una asistencia. Ufff lo que seria el TH de Cavenaghi si hubiese sido el…

2 Me gusta

Cavenaghi tiene mejor promedio de gol que Teo. Por que se lo putea sr doble vara?

4 Me gusta

Ya empezaron a hablar de Cavenaghi.
Buenas noches.

2 Me gusta

Por mi que jueguen los 3. Los banco a los 3, aunque hoy por hoy parece imposible

Ya está, tema terminado por mi. Espero que el jueves se de todo a favor de River y la rompan todos y nos dejemos de romper las pelotas

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja

Vi a varios en el Thread de Cavenaghi amarlo por ese gol empujandola.

Ahora lo hace Teo y ademas mete una asistencia, y lo putean todo

Yo no los entiendo, se merecen a los delanteros que jugaron la promocion

Yo me enamore del momento que tuvo teo en su momento. Ahora se volvio el jugador del cual todos hablaban (del de Racing) Confio en que pueda volver al nivel mostrado anteriormente y que se ponga la pija cuando hay que ponersela

1 me gusta

Por que no me contestas lo que te pregunte larry de clay

1 me gusta

Todo bien pero, o sos el maestro de la ironía y yo entré como un boludo, o no entendés un carajo de lo que estás hablando. Exijo que me cites y me digas en qué instancia de la Sudamericana fue tan importante Teo (no vale decir los últimos 5 minutos contra Boca por aguantar la pelota en una esquina)