Teo Gutiérrez - Junior

con un delantero en vez del muerto este perdiamos 2 a 0 y nos chupaba un huevo porque estabamos clasificados. Ahora seguimos con un pie y medio afuera. chupapijas gonna chupapijear.

2 Me gusta

sigan criticando giles

Me hacen acordar a rogelio cuando dicen sobre mora “y por lo menos intentó” :lol:

los 2 estan haciendo una copa desastroza, mora contra aurich sobró el partido, hoy teo jugo para el ojete, y asi y todo entre los 2 nos dieron una vida mas jugando para el culo con un buen equipo como tigres.

Aflojenle un toque que se van a morir

usuarios como andreg y youn moses me dan pena

No sé para qué discuten con pubers de 20 añitos… ¿Cómo no van a tener de ídolo al mercenario fracasado este si miran fútbol desde el 2005 nomás?

Yo no dije que se revindicó pero es lo que tenemos para el proximo partido , hay que morir con Teo y Mora.

en estos momentos, no estoy en ningún extremo de la discusión, es más, siento que Teo está bajo y en deuda con el equipo… pero esa asistencia, es una GRAN asistencia, nada de centro al buche, muy inteligente y Mora genial.

6 Me gusta

Obvio, con un delantero bueno salimos campeones. Pero mira al banco:

a) el hijo de un jugador reconocido
b) un nene que hizo 1 gol en 45 partidos
c) un jugador que esta muerto físicamente y que últimamente viene jugando para el
d) nadie

1 me gusta

como te amo teo. fuiste un desastre todo el partido. pero el primer gol es merito tuyo. fuiste a buscar al defensor. lo presionaste y el defensor se equivoco. y estuviste en el lugar q tenias q estar. y el arco no estaba solo. achico muy rapido guzman. no era facil esa jugada. y en el gol de mora, teo se tira al costado y tira una pared. la vuelve a pedir y se la pone al pie a mora. despues merito del uruguayo. despues desbordo y consiguio un corner. ese es el teo q queremos.

2 Me gusta

Ni mas ni menos.

Tanto cuesta entender esto?

Para un poco macaya marquez, anda hacerte uno buches de chele y volve man… si queres ponelo a alonso o al beto, esto es lo que hay.

2 Me gusta

Si.

De hecho no pueden acusarme de doble vara o lo que sea desde el momento en que a Mora lo hiper re mil banco cuando antes lo odiaba y con Teo me re mil pajeaba y ahora me tiene podrido. Yo juzgo los rendimientos, no me encapricho con los jugadores.

El problema de Teo mas alla de los rendimientos futbolisticos son sus entregas, antes del torneo tiraste que querias que aparezcan los dolares porque si no te ibas, jugaste siempre con irte del club si no te daban mas guita lo minimo que te voy a exigir es que te re mil rompas el orto. Y no le pido que se tire al piso como Vangioni eh, yo entiendo lo que un jugador con categoria tiene que hacer cuando se rompe el orto, de hecho al “pecho fresco” de Rojas le saldran bien o mal las cosas deja todo, presiona a morir en cada jugada que le toca.

Yo remarque un cambio despues del partido de Peru en Teo, me hincho muchisimo los huevos la cantidad de goles que se erro aca contra J Aurich pero si le destaque un gran cambio en su actitud y eso es lo minimo que espero de el, compromiso. Hoy no la mostro, hoy volvio a caminar por todos lados, a no presionar, a dar malos pases, a retener de mas la pelota, etc etc. Que voy a decir? Que jugo bien por empujar ese rebote? Un gol es un gol eh, no lo desmerezco, al final todo fue clave, pero aca juzgamos el rendimiento del jugador, lo que hizo, y eso dejo mucho que desear.

Al contrario, te preguntaria a vos por que en el thread de Cavenaghi despues de Union lo matabas y a Teo despues de Aurich sacabas cosas como “y pero igual tiene que ser titular” “si no a quien ponen” “ninguno tiene esa categoria”. Por que a uno es la critica y a otro la excusa? Esa no es doble vara? Mira que te podes sacar la careta eh…

3 Me gusta

todo dicho, fue desastroso como todo el equipo y asi y todo genero lo que genero. Los infelices que lo putean que se chupen una buena pija

1 me gusta

Sobretodo porque a Mora le vienen saliendo pocas no? :lol:

dame a cualquiera de esos, “d” es mas que el hijo de puta este.

Hizo un golazo pero antes tiró una por arriba del travesaño que si perdiamos era para matarlo.

1 me gusta

Mucho blabla, pero el gol de cave a gimnasia fue mas que el del diego a los ingleses, y aca venis a decir que teo la empuja y tira un centro al bulto, anda a hacerte ortear…
Que queres que diga de cave ? si no esta para titular, lo pienso yo, lo piensa mi hermanito, lo piensa mi abuela y lo piensa gallardo.

Teo sos una lacra, me rompio terriblemente las bolas ver tu sonrisita por tele perdiendo 2 a 0

1 me gusta

Es excelente el momento de mora, donde dije que no? pero antes tambien intentaba y no le salia una. Son los momentos que tiene cada jugador. Yo reconozco que me hincha las pelotas lo de teo pidiendo mas plata y amagando con irse, pero me cuesta putearlo a lo mala leche como hacen algunos diciendole negro de mierda, etc. Como si fuera salcedo, canales o esos burros que teniamos antes

Hizo un golazo, el otro finde de visitante hizo otro, el anterior hizo otro, etc etc etc.

Cuantos goles lleva che? Podes hacerme la cuenta?

1 me gusta