Teo Gutiérrez - Junior

Hablo de rendimientos generales, no de HOY.

HIJOS DE PUTA MIREN LA CARA DE ASESINO SERIAL

DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS, O QUIEREN A ROGELIO DE NUEVO EN RIVER? A CANALES? A CARUSO? A BOYE?

A QUIEN QUIEREN BASURAS, BOSTEROS

Si vamos hablar de bulto, en el gol de Teo, Mora le pega al bulto y deci que el rebote le cae a Teo. Eso es al bulto, despues lo del pase atras a Teo para mi estuvo perfecto, no habia nadie ahi, si la tiraba mas al pedo, la sacaban los centrales mexicanos, siempre alguno se aviva y da el paso atras, y lo que hizo Mora es un GOLAZO.

2 Me gusta

Probablemente si movia el orto los 85 minutos previos, no llegabamos a esa situacion. Y si no pelotudeaba en peru, tendriamos 3 puntos mas. Y asi…

2 Me gusta

Me hubiera conformado con un par de pivoteos en el medio de la cancha, pero bueh, el gol y la asistencia tambien estuvieron bien.

2 Me gusta

Y bueno, un gol, un “buen pase” segun vos. No te alcanza con eso? Como te dije, si mora tiraba a la mierda ese mano a mano o el rebote iba a otro lado ahora lo estarian matando en vez de compararlo con maradona. Dejense de hinchar los huevos

En el gol la empuja pero tiene cierto merito en quedarse atras de la linea de la pelota, mas teniendo en cuenta que esta en offside el 95% del partido.

2 Me gusta

En Perú pelotudearon todos , Mora y Teo se erraron 70 goles ese dia y en la cancha de River.

Estan defendiendo a este tipo por un gol abajo del arco y un centro atras?, mamita a lo que llegamos, si eso mismo lo hacia Cave con el pauperrimo partido que jugo este tipo hoy lo estarian matando.

1 me gusta

No, no me alcanza. Hoy a Rojas lo estan matando y el domingo metio un pase de la re mil concha de su madre a Sanchez, eso si es una asistencia de puta madre, y mira como lo putean. Donde esta la logica ahi?

Y no, no la tiro a la mierda y no salio para el otro lado el rebote, queres hablar de supuestos o vamos a hablar de hechos reales?

Dicho esto, tiene que morir igual

Ahora, a mora lo mataban por como sobró el partido con aurich, y ahora es dios :mrgreen:

Son increibles jajaja, me divierten

Parecida a la que tenia cuando se cagaba de risa con el de Tigres estando 0-2.

1 me gusta

si, los quiero a esos. A esos muertos de mierda que eran mas asquerosos que comerse una tripa llena de mierda, que por lo menos dentro de lo muertos intentaban defender la camiseta e intentaban jugar. Este hijo de puta se caga en todos nosotros, se la pasa pajerando, y ahora resulta que porque se sacó una pelota de encima y le cayó a mora o porque se equivocó y le quedó un rebote y de pedo le acertó al arco hay que chuparle la pija. Dejemosnos de hinchar las pelotas, este tipo es hambre para hoy y desnutrición para mañana. Le tiene que chupar la pija a pisculichi y sanchez 3 veces por dia porque gracias a ellos ganamos titulos que hicieron que pase desapercibida su completa inoperancia y falta de actitud para vestir nuestra camiseta. Que se vaya a españa a meterle goles al eibar, que tanto le gusta hacerse el crack contra equipos de mierda y cuando hay que jugar se la pasa pelotudeando como yo cuando voy a jugar desganado un picado por una manaos.

1 me gusta

Hasta el gol no había hecho absolutamente nada y yo quería que no vuelva a vestir la camiseta de River, porque la haya empujado abajo del arco y Mora haya hecho un golazo con un pase suyo no voy a felicitarlo.

Casi rompo el televisor cuando vi esa risita.

1 me gusta

No estaba Teo y no la empujaba nadie abajo del arco y nadie se la pasaba a Mora

Conclusión, sin Teo perdiamos 0-2

Haters gonna hate

1 me gusta

No te alcanza con un gol y una asistencia? que tiene que hacer entonces para que satisfaga tus necesidades? Jugó para el orto y asi y todo metio un GOL y una ASISTENCIA, con todo el equipo jugando PARA EL CULO contra el equipo que va puntero y uno de los que mejor juega, paren un poco

Pero mora por lo menos todo el partido intento (hasta tuvo un cabezazo bueno). TEO FUE UN DESASTRE, Y Ni siquiera es que metio un buen gol, la empujo. Fue todo un desastre!
Algunos quieren hacer creer que se reivindico por empujarla en la linea

Si lo que hizo Teo hoy lo hacia Cave opinarias lo mismo ? por lo que te lei del gol a gimnasia que se come navarro me parece que no eh, si esto lo hacia cave todavia estarias cascoteandote a mano cambiada, sacate la careta que aca somos todos hinchas de River, no pasa nada.