Teo Gutiérrez - Junior

comparto en todo, no entiendo a los que lo defienden la verdad, porque no es 1 partido que dio asco, viene hace mucho ya la cosa, le chupa un huevo river, juega por la guita y se dio cuenta que gallardo lo tiene como titular indiscutido entonces juega como el quiere si total sabe que el próximo partido está en los 11 igual

1 me gusta

Increíble que tenga que decir que Mora lo está superando en todos los aspectos. No se puede negar que tenga calidad, pero no se puede bancar que camine la cancha 85 minutos.

Tuvo un mal partido, horrible como 9 de los 11, salieron con una actitud de mierda, el primer tiempo parecia una joda. Teo siempre jugo asi y cuando el equipo funcionaba bien llego a jugar en su mejor nivel, con esta misma actitud que tiene hoy en dia hace unos meses todos le chupaban la pija, asi que dejen de romper las bolas.

1 me gusta

Asistencia?? pero paren de hablar boludeces muchachos, fue un centro a NADIE; porque mira de nuevo el gol Teo la tira a un lugar donde NO HAY NADIE, y es MORA el que retrocede a busca EL la pelota, eso no es una asistencia seamos bueno, dejen de defender a esta BASURA.

3 Me gusta

“Comprar delantero” es una palabra que no esta en el diccionario del viejo pedofilo que tenemos de presidente, lamentablemente… ni al injunable de viudez pudieron traer estos inutiles.

1 me gusta

Lo vi 15 veces ya porque no puedo creer lo bien que definio, es increible que destaques ese pase que es totalmente terrenal en lugar de ese movimiento de Mora que se desmarca y sale de la zona de defensores, pide el pase, agarra una pelota que le viene en el aire y la clava al angulo con una comba increible.

No, pero mira el pase que le mete oh mi dios increible lo de Teo…

1 me gusta

desde cuando tenes derecho a opinar de River? vos sos peor que los termos optimistas, date cuenta que nadie toma en cuenta tus comentarios.

1 me gusta

Andan con ganas de escribir chicos. Este Colombiano es un hijo de puta. No por ser Colombiano, por ser hijo de puta.

1 me gusta

Claro porque vos me vas a dar derecho o no??? yo digo lo que se me canta y si te gusta bien y si no, jodete.

cuantos payasos que hay aca como el gil ese que bardea a teo por su mal partido teniendo a piscu de avatar

Perdón… Me equivoque tenes razón… Mala mía

el tipo en 5 minutos se vistio de crack

2 Me gusta

Ya te dije que fue un golazo por el pase y mas por la definicion de mora, estas inventando cosas que yo nunca dije? definio bien mora? pfff, excelente, pero el pase de teo fue a el, no fue a cualquier lado, fijate la finta de mora y el segundo que se toma teo antes de tirarla al bulto, lo ve y se la da para que la agarre de volea, mauro.

Yo se que ahora estan euforicos/calientes por que recien termina el partido, pero estando mas en frio van a ver que el pase de teo no fue de pedo, ni de casualidad, ni nada de eso. La definicion de mora fue una exquisites, pero yo no estoy hablando de eso. Si se la daba al ras del piso capaz la agarraba de abajo mora y la mandaba a estados unidos.

asi son los cracks…por eso teo nunca puede salir. te amo teito.

2 Me gusta

Forro.
Si quedamos afuera me voy a olvidar de los quince mil goles que te erraste con Juan Aurich. Si hacías UNO hoy estamos con 6 puntos y Aurich con 5.

1 me gusta

Aramixs dice que el pase de teo fue AAL BULTO

jajaja mi dios, no aprende mas

Jamas dije que fue casualidad como puso uno mas arriba, es un buen pase pero nada mas, un pase terrenal, normal. Jamas puedo destacar a un jugador que se arrastro en el partido mas importante del mundo de esta manera, porque es asi, River se jugaba la vida y este contaba chistes con un defensor de Tigres.

Vos hasta le estas dando el credito de que Mora no la tira a la mierda porque Teo se la da por el aire y no al raz, o sea, es ridiculo ya.

a los cara dura que bardean a teo no les den ni bola, se la agarran solo con el, cuando es el 9 del equipo y no le llego ni una puta pelota, y asi y todo nos salvo. Y los que le critican la actitud el siempre jugo asi y hace unos meses le chupaban la pija

1 me gusta