Teo Gutiérrez - Junior

gracias teo gol y asistencia, el hdp de mora fue egoísta y tu le pones un balon casi q con las manos

lo critican pero en todo el puto partido ni un pase, la defensa y el Mc dieron asco y el culpable es teo?.. con poco les cerro el orto

Yo a teo lo banque SIEMPRE! pero me hincho las pelotas…

Al teo pajero, o al gordo con 100kg, dámelo al gordo, espero que el muñeco empiece a darle mas minutos con el equipo “titular” al cavegol

Y no, si ninguno de los que hoy jugaron para el orto hicieron ni un gol ni una asistencia, me estas cargando? Si hubiera sido el caso con rojas que jugo para el orto hubiera ido a defenderlo a Rojas

Busca algun mensaje mio donde yo diga que es el mejor de america, por favor te lo pido. No coincido ni ahi ni nunca coincidi en eso, pero es un jugador fantastico y tiene que ser titular.

Fijate el semestre pasado cuando pisculichi, sanchez, rojas, kranevitter estaban al 100%, teo rompio el record de saviola en cantidad de goles seguidos, que casualidad, no?

Ahora, volve a mirar el gol de mora, por favor te lo pido, mira como le da el pase teo, se lo da asi de gusto, no le sale de pedo. LE SALIO PERFECTA

es un hijo de mil puta. jugamos con un enganche, un delantero y un hijo del mil puta. Y encima juega bien el loco, como todo hijo de mil puta podes incluso inventar insultos de tantos motivos que te da. Me tiene los huevos por el piso. Y si ganamos la libertadores con un gol de él en la final, voy a venir acá a decir que es un hijo de mil puta y se tiene que ir a la mierda por la puerta chica y los dirigentes le tienen que poner un bozal legal para que no hable de River y borrar del club los registros que muestren que este hijo de re mil putas jugó en el club. Ladrón hijo de puta, forro, sobrador, asqueroso, soberbio, puto de mierda, camarillero, muerto de hambre y la recalcada argolla que lo parió. Vendehumo de mierda, pecho frío, y después se quejan de orlando, que además de vender humo y ser un reverendo pelotudo, juega al futbol. Este sorete pide plata para arrastrarse en la cancha, forro, que no juegue nunca mas, Boyé le da 3 millones de vueltas.

2 Me gusta

Claro pero la diferencia que este tipo metio un gol y una asistencia, todo en 5 minutos, en este equipo solo este muchacho te hace eso.

No es crack. Es un buen jugador.
No aparece en la dificiles ni siquiera hace un poco de barullo.
Juega al mismo tranco que siempre, si le sale le sale. Todo bien, no es que dio asco en River, pero que se yo…
Gallardo nos hizo ver que se podía, con estos jugadores…en algunos planos es BASTANTE mas dificil.

En serio hay gente que defiende a este tipo?

El asco que me dió cuando la cámara lo enfoca después del 2 a 0 y se estaba riendo con un jugador de Tigres, parecía que nos estaba tomando el pelo.

2 Me gusta

A mi un gol no me nubla la razón, este tipo viene siendo un asco y lo quiero afuera de River a mitad de año.

Que bajo debe ser tener de ídolo a este medio pelo.Mamita…

Quedo en evidencia que este tipo tiene 0 compromiso. Que no confunda el gol, que mas hace falta para que se den cuenta?

Dudo igual que Boye le de 3 millones de vueltas…

1 me gusta

¿Hay gente que lo defiende? Ja, por favor, estos pubers de ahora que tienen de ídolo a cualquier mercenario.

Siendo racionales, ese gol y asistencia fueron circunstanciales. Su partido es digno de colgarlo de las pelotas

2 Me gusta

Negro de mierda, hijo de mil puta, no podes ser tan pecho.

[quote=“master1986, post:12555, topic:104243”]

Con ese criterio hay que bancar a todos porque todos aportaron. A Pisculichi entonces no se le puede decir nada de aca a que se retire.La verdad que no entiendo ese razonamiento. Yo lo aplaudí y en su momento dije que era el mejor jugador de River, y hoy la fantasmeo toda
[/QUOTE]Lo podes criticar, como yo lo hago ahora con Pisculichi, ahora no le voy a decir, viejo puto pajero no corres mas, retirate estas viejo o demas boludeces que le dicen ahora a Teo. Como si fuese el unico culpable de esta situacion en la copa. El primer partido no lo perdio Teo, con Tigres de local nos clavaron por Funes Mori, en Peru alla jugamos en una cancha que era impresentable y ahi si que tuvo actitudes de mierda, contra los peruanos aca digamos que se lo pudo haber puteado justificadamente, ahora por hoy, lo puteaban gratis, nosotros nunca tuvimos la pelota, y la puteada iba para Teo. La verdad cualquiera…

3 Me gusta

SI poniamos un cono ahi la pelota rebotaba en el cono y tambien era gol, que queres que te diga fue muy HORRENDO lo de Teo no solo en ESTE partido ,en TODA LA COPA, si estas sufriendo es en gran parte culpa de Teo que no le pudio hacer UN GOL a un Juan Aurich en 2 partidos y teniendo chances a granel, ahi quedamos afuera de la libertadores, con Teo errando goles cual Funes Mori en su peor momento, ademas digamos que Teo nunda lo vi aparecer con goles en partidos jodidos, finales, vs Boca, semis, que se yo el tipo hace 300 goles aca contra equipuchos, en torneos internacionales su nivel es POBRISIMO, LASTIMOSO.

Coincido tiene mucha calidad pero es un pajero a cuerda… Vos preferis jugar 90 minutos con Teo o comprar a un delantero que rinda 85… Que quizas no te meta un gol y una asistencia en 5 minutos pero te asegure los goles y el compromiso por el ALTO SUELDO QUE RECIBE?

Por un gol con arco vacío no le voy a perdonar todo lo malo que hizo el resto del año.

Echen a este hijo de re mil puta de una vez y van a ver como levantamos.

1 me gusta

Y al resto? Colgamos a los 10 (excepto Mora) de las pelotas y jugamos con la reserva?. No los entiendo

O sacamos a los 10 jugadores de mierda que jugaron hoy y ponemos a la reserva o están enojados con Teo.

Cuan diferente fue el partido de Sanchez, FM, Rojas, Piscu, Mercado y alguno mas? Los sacamos a todos?

Cuando había que aparecer metió un gol y una asistencia, basta, no hay argumento valido para descalificarlo, camino todo el partido, se hizo una paja en el medio tiempo, se rió mientras quedábamos eliminados pero apareció cuando había que aparecer y tenemos una pequeña esperanza mas

Ahora si se van a hacer los exigentes por que el tipo hoy no corrió o no le dieron una bola, miren un poco el banco y cierren el orto, quien puede aportar algo? La concha de sus madres

2 Me gusta