Teo Gutiérrez - Junior

Ni siquiera 85, 90 asqueroso jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

y?

Porque lo hacen jugar de doble 5, una ridiculez de Gallardo. Yo pense que era Sanchez el que se quedaba en esa posicion pero en el segundo tiempo lo pusieron literalmente de doble 5, no sirve.

Guarda, el domingo quedo cansadisimo y hoy caminaba la cancha, pero o lo pones en su posicion o lo dejas en el banco.

Mejor, tomatelas de aca, imbecil

No se si el tipo tendra jerarquia o no (para mi la tiene para el futbol Sudamericano) pero un tipo que se borra 85 minutos, que le quema la pelota, que no genera juego y que se esconde entre los centrales es altamente puteable, mas cuando estamos hablando en una finalisima por Copa Libertadores

Su partido fue una mierda y resaltar ese gol y esa asistencia es simplemente patetico

pivoTEO

1 me gusta

Si, se canso de hacer goles en partidos pedorros, ahora en los partido jodidos los goles no los hacia el eh, yo no me olvido que en la copa no hizo una mierda, que lleva jugados 5 partidos OFICIALES contra la bosta y no les anoto un gol ni con la mano, que en las finales de la Sudamericana o contra CASLA fue un DESASTRE, pero claro le hace 4 goles a Belgrano y es un fenomeno, un distinto, el mejor de America, no gracias yo no compro de ese humo.

1er partido importante que juega BIEN en 2 años, con esto ya le alcanza para pechearla por 2 años mas sin reproches… total cuando la vuelva a pechear es facil, con un "eeee locooo, te acordas del partido contra Tigres en Mexico? tene’ memoria, es el mejor jugador que tenemos!!! Te amo Teo" ya esta.

Ufff, es como si estuviera viendo el futuro.

Como y? la copa de Teo y Mora fue asquerosa , pero hoy nos dieron 1 vida para el partido que viene.

2 Me gusta

Mientras este tipo se “borró” que garcha hacian los otros 9 jugadores ? (te saco a mora de la bolsa porque fue el unico del equipo que queria ganar el partido)

1 me gusta

corre la concha de tu madre, sos lo mas frió que vi en mi vida… Abelairas era mascherano al lado tuyo.

Hijo de mil puta

Quedate bien tranquilo que si no estamos eliminados es por MOra, no por Teo eh, lo unico que falta ahora nos salva el culo Mora y le quieren adjudicar los meritos a un tipo que JAMAS dio la cara en un partido jodido, PERO JAMAS.

3 Me gusta

Siempre lo mismo no? No hace una mierda en todo el partido mete un gol y a chuparle la pija devuelta… Increible… Jugando al futbol 5 minutos gano 5 partidos sin meterla…

1 me gusta

Tambien se borraron como soretes. River jugo a quedar eliminado. Y Teo no sale de ese grupo de lacras

Rescato tambien a Maidana y a Kranevitter

1 me gusta

Sobro 85 minutos del partido. Le salio una jugada, se puso las pilas y metio gol y asistencia. Es crack, pero hay que laburarle la cabeza las 24 hs

2 Me gusta

Esta bien, que no la empuje así perdíamos 2 a 0 y teníamos que meter 15 en la ultima fecha

Que mal agradecido es el hincha de River con algunos jugadores viejo, simplemente no lo quieren. No encuentro otra razón, si no que queda para los 9 jugadores que jugaron hoy, sacando a Mora

1 me gusta

Si, y si no se ponia a pelotudear en los 2 partidos con Aurich hoy estabamos clasificados.

Nadie niega lo de Mora , pero hoy Teo estuvo donde tiene que estar el 9.

3 Me gusta

La asistencia la tiró él también. El chabón no hizo una bosta durante todo el partido, pero en el final fue decisivo.

5, por los últimos 10 minutos.

2 Me gusta

el equipo en si dio asco hoy, maidana jugo horrible, piscu horrible, sanchez horrible, rojas horrible, el rato de ponzio horrible, y ustedes se la agarran con teo, cuando no le llego una sola pelota

3 Me gusta