Teo Gutiérrez - Junior

Haces ese gol con tus amigos y ni lo festejas dejemonos de joder

Quien desprecio el gol de Teo? Tampoco puedo darle un gran valor que queres que te diga, si se quedaba parado en lugar de acompañarlo a Mora era para matarlo ni hablar si lo erraba. Despues jugo un partido ASQUEROSO, le dio un pase a Mora que le queda en el aire (no tan perfecto) y este le pega como si fuera Van Basten.

A vos te parece que jugo bien Teo? Que aporto? Para mi fue un bochorno, asqueroso, no presiono, no robo, no contribuyo al juego, no pateo, etc etc. Para colmo vamos 0-2 quedandonos afuera y se queda cagandose de risa charlando con uno de Tigres.

1 me gusta

putean al mejor jugador que tenemos cuando no le llego una puta pelota, el medio campo dio asco sanchez y pisculichi no hicieron nada bien, la defensa flojisima

3 Me gusta

NUNCA MAS teo. Colgado de aca a julio. Me inflo las pelotas.

La gente que putea a Teo no entiende nada de futbol, nada. Podra tener 10 mil defectos, pero estando bien es el mejor jugador junto a Martinez que tenemos. Y algunos lo putean, no entienden que en el futbol hay momentos buenos y malos, en los malos no hay que sacar a relucir las cosas malas, y hay que acordarse que haya hecho goles muchos o pocos fue importantisimo para ganar la Sudamericana. A mi damelo siempre, y si hay que pegarle una puteada y un tiron de orejas se le dara.

3 Me gusta

Gracias a Él estamos vivos

Jehova :heartbeat:

1 me gusta

despues del gol q hizo. volvio a ser teo. se olvido 85 minutos, jaja.

si teo mete un gol como el segundo de mora me tiro del balcon, o como el que le hizo a arsenal, a ñuls o al rojo… bah a todos practicamente, nada que ver la calidad para definir de uno y otro

encima mora esta mas gambeteador todavia y mete centros precisos

sigan puteando al mejor jugador que tenemos

2 Me gusta

Qué poco quieren a River algunos que se dejan seducir por este pesetero, no lo puedo entender. No la sigo porque es embalarse al pedo.

5 Me gusta

El mejor delantero es Mora.

Sanchez y Pity son 10 veces mejores que Teo.

Teo no mueve el OGT desde hace 6 meses. Dejemos de joder.

1 me gusta

Si se la daba al ras del piso vos decis que la metia igual mora? fue asistencia igual mauro, lo vio a EL y se la dio en el PIE, no es que pateo al arco, quedo un rebote y la agarro mora, o que le pifio y le quedo mora, se la dio al pie

No me quiero imaginar si el rebote de guzman salia a otro lado o le erraba al arco, eran 2 contra 1, ahora a mora lo estarian aniquilando tambien, con el diario del lunes cualquiera critica

Jugo bien? No, un asco, al igual que sanchez, al igual que piscu, al igual que rojas, al igual que casi todo el equipo, los que se encargan de darle las situaciones de gol a teo hoy desaparecieron, pero se nota que tienen algo contra teo igual, me voy a seguir cagando de risa

Y te vuelvo a repetir. NO JUGO BIEN, pero apareció con un gol y una asistencia. Punto

bien por el gol y la asistencia, pero en junio andate, jugadores que caminan en la cancha no quiero.

1 me gusta

dejen de putear a teo hijos de la gran …
teo no es delantero de area. se canso d hacer goles el semestre anterior xke River presionaba alto y generaba ocaciones pa tirar por la ventana
teo tiene clase para poner una pelota de gol con centimetros de exactitud
q entre el pity por piscu para jugar a la pelota con teo, q sanchez y rojas sean los laderos de kranevitter y ahi volvemos a ver al mejor teo (y al mejor River)

1 me gusta

Con ese criterio hay que bancar a todos porque todos aportaron. A Pisculichi entonces no se le puede decir nada de aca a que se retire.

La verdad que no entiendo ese razonamiento. Yo lo aplaudí y en su momento dije que era el mejor jugador de River, y hoy la fantasmeo toda.

4 Me gusta

Algunos cara duras si, jugo horrendo 85 minutos, pero que digo horrendo ASQUEROSO; empuja una pelota y listo, que grande Teo, es una MENTIRA TEO.

3 Me gusta

Tiene talento. Ahora estaría bueno que aparezca los 90 minutos. Y no 5.

2 Me gusta

que hizo sanchez hoy? mucho menos que teo

Nosotros tenemos algo contra Teo o vos todo lo contrario? Porque decis que jugo igual de mal que unos cuantos y en ninguno de ellos apareces diciendo “1 GOL Y ASISTENCIA CHUPENME LA PIJA” como si fuera la figura, anda a defenderlos si para vos tuvieron el mismo desempeño.

Es ridiculo defender una actuacion del que deberia ser el mejor jugador de America con los “argumentos” que vos usas.

Probablemente si no empujaba esa pelota a esta hora estabamos eliminados.

2 Me gusta