Teo Gutiérrez - Junior

tenes talento pero sos lo mas pecho frio narco de mierda ojala te agarren los zetas y te implanten huevos

2 Me gusta

La tienen todos adentro, pidan a los suplentes ahora, dale

Jajajaja como se nota que te chorrea la ricota del asterisco [MENTION=56029]Sour[/MENTION];

CULO FACIL, A BUSCARLA A DENTRO

VUELVAN A MIRAR EL GOL DE MORA, POR FAVOR

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Pidanlo al autito chocador de simeone o al bobo de boye, dale jaja

no vamos a salir campeones de la libertadores, pero yo también los quiero ver cuando se vaya Teofilo y lo tenga que reemplazar Boye, Kaprof o Cavenaghi.

Golazo de Mora, TODO de el, el 99% de los jugadores de esta Libertadores la mandaba a la mierda.

El de los goles importantes.

Por que cosas?? no lo diran de verdad no?? fue un ASCO; una apatia terrible, un FORRO dentro de la cancha, no hizo NADA, no saltaba, no metia la patita, un cero a la izquierda y se encunetra con una pelota a 3 metros del arco sin arquero sin defensores sin nada, producto de que MORA, el verdadero tipo que nos salva las papas hace rato ya, fue a pelear una pelota, la gano, y le rebote le queda al Teo , para eso ponemos un cono ahi que rebote en el cono la pelota y listo, gol de cono y que fenomeno el cono, HORRIBLE TEO; pecho frio.

2 Me gusta

Abajo del arco, con la chota, o con la tanga de la hermana de sour, fue gol de River, hay que estar ahi y hay que mandarla adentro

Y volvé a mirar el gol de mora (GOLAZO), pero la asistencia fue de teo, que lo vio y se la dio P E R F E C T A

Me chupa un huevo el gol de recién. Necesita banco urgente. Hoy resta.

2 Me gusta

Tenia a teo SOLO para darsela y quizo hacer el gol siendo 2 contra el arquero, si el rebote salia para el otro lado o la tiraba afuera ahora estarian todos matandolo a mora inclusive vos, panqueque

TOTALMENTE DISCPLICENTE durante 85’, aparecio para empujarla a los 86’ y para asistir en los 89’. AL MENOS ALGO FORRO. DALE QUE TE QUIERO ENCHUFADO

para mi que se reia porque sabia como iba a terminar

1 me gusta

Ah bueno pero vos viste el partido???, que tenemos adentro si el pecho frio CAGON de Teo se borro como siempre fiel a su historia, por un gol que empuja, un gol de rebotero que le quedo de casualidad, dejate de joder, NEFASTO LO DE TEO, si nos quedamos afuera es por el y sus noches de Funes Mori contra un equipo amateur como Juan Aurich

3 Me gusta

Van a seguir poniendo a este hijo de puta???
Ahora me van a decir que por empujar la pelota es un fenomeno?

Gol de Teo y asistencia para el gol de mora, menos mal que se borra en las dificiles… anda a buscarla abajo al palo de la concha de tu madre chiarini

1 me gusta

Ni quiero imaginarme como lo estarian puteando a mora si el rebote de guzman se iba para el otro lado o mora la tiraba afuera, siendo que eran 2 vs el arquero :lol:

este foro te sorprende dia a dia, se descansan solos

Hay que ser muy ciego y pelotudo para seguir pensando que este tipo tiene jerarquía. El nivel se muestra en estos partidos, no contra Godoy Cruz empujándola abajo del arco.
Pocas veces vi una actuación tan fantasmal cono la de él hoy. Asqueroso, entregado, apático. Esos tipos que NUNCA te ganan partidos importantes.
Asistencia dicen, jajajajaja me hacen reír. Todo de Mora el empate. El 2do ni hace falta aclararlo, pero el 1ero si le quedaba a él la tiraba afuera, quién carajo lo puede dudar!??? Hay que agradecer que Mora por lo menos tiró fuerte al bulto.

Si le tienen esta paciencia a Teo NO LOS QUIERO VER PUTEAR A NINGÚN OTRO JUGADOR, porque claramente su tolerancia a la fantasmosidad es altísima. Cancherito hijo de puta.

1 me gusta

Vamos a salir campeones de la copa libertadores. Te lo afrimo hoy jueves 9 de abril a las 00:09 hs

1 me gusta

Ciclo cumplido. Igual en junio ya se iba a ir

Golazo viejo, balón de oro 2015

1 me gusta

TODO DE MORA EL EMPATE DICEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

SIGAN DALE QUE ME CAGO DE RISA :lol: