Gol y asistencia, displicente y sin que le llegue una bocha fue decisivo.
Chupenle los dos huevos negros
Gol y asistencia, displicente y sin que le llegue una bocha fue decisivo.
Chupenle los dos huevos negros
Gracias Teo por demostrar que no podes jugar de Titular en este equipo Sos un chiste ni te bañas hoy
elcra
Al fin basura
Quedate en México.
Rescisión urgente
A los resultadistas del gol como [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; y demas imbeciles les cuento
GOL Y ASISTENCIA
a buscarla adentro, como siempre
A ESTE HAY QUE ROMPERLE TODO EL AUTO …
por estas cosas a teo no lo podes sacar…
Gol? Si barbaro sin arquero como muchos goles que hizo no corrio ni un 10% que el resto del equipo
Asistencia? Ese gol es todo de Mora no cualquiera la agarra asi de primera el le marco el pase y la metio
Hijo de re mil puta andate sorete
gol y asistencia, quien no vio el partido piensa que es un distinto de verdad (?)
fallecé hermano
Vos sos el resultadista, tan bobito sos que no te das cuenta? No hizo nada en todo el partido. La puta de tu hermana hacía ese gol, discapacitado motriz.
85 minutos de HIJO DE PUTA pero metio un gol y asistencia no puedo creer lo de este chabon
GOL Y ASISTENCIA
chupense una pija, a quien quieren? si no aparecia perdiamos 2 a 0 hijos de puta, uno con la foto de pisculichi de avatar viene a agitarsela a teo por diossssssssssssss
Yo a este lo cambio por Boyé/Simeone/Kaprof, obviamente dejando al lado a Mora, Mora potenciaría a los pibes, especialmente a Simeone, que es 9 puro.
Fue clave , por más que haya trotado la cancha durante 86 minutos.
Que manga de energumenos hijos de remil puta que son algunos aca. Despues de sufrir a lacras como Salcedo, el magico Canales, Pavone, Funes Mori y no se cuantos forros mas que no llegaban a 3 goles por campeonato, ni podian dar un pase a un compañero, ni nos sacaron campeones de una mierda, ni nos salvaron del descenso tienen el tupe de putear a este tipo que es el mejor delantero que tuvimos en mucho tiempo y se cansó de ganar cosas con el manto sagrado. No quiero verlos festejar cuando salgamos campeones de la Libertadores xq les voy a hacer recordar lo burro, forro hijos de remil puta con cerebro de simio bostero que son.