Teo Gutiérrez - Junior

Gol y asistencia, displicente y sin que le llegue una bocha fue decisivo.

Chupenle los dos huevos negros

1 me gusta

Gracias Teo por demostrar que no podes jugar de Titular en este equipo :slight_smile: Sos un chiste ni te bañas hoy

elcra

1 me gusta

Al fin basura

1 me gusta

Quedate en México.

Rescisión urgente

A los resultadistas del gol como [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; y demas imbeciles les cuento

GOL Y ASISTENCIA

a buscarla adentro, como siempre

3 Me gusta

A ESTE HAY QUE ROMPERLE TODO EL AUTO …

por estas cosas a teo no lo podes sacar…

1 me gusta

Gol? Si barbaro sin arquero como muchos goles que hizo no corrio ni un 10% que el resto del equipo

Asistencia? Ese gol es todo de Mora no cualquiera la agarra asi de primera el le marco el pase y la metio

2 Me gusta

Hijo de re mil puta andate sorete

1 me gusta

gol y asistencia, quien no vio el partido piensa que es un distinto de verdad (?)

3 Me gusta

fallecé hermano

2 Me gusta

Vos sos el resultadista, tan bobito sos que no te das cuenta? No hizo nada en todo el partido. La puta de tu hermana hacía ese gol, discapacitado motriz.

6 Me gusta

85 minutos de HIJO DE PUTA pero metio un gol y asistencia no puedo creer lo de este chabon

GOL Y ASISTENCIA

chupense una pija, a quien quieren? si no aparecia perdiamos 2 a 0 hijos de puta, uno con la foto de pisculichi de avatar viene a agitarsela a teo por diossssssssssssss

3 Me gusta

Yo a este lo cambio por Boyé/Simeone/Kaprof, obviamente dejando al lado a Mora, Mora potenciaría a los pibes, especialmente a Simeone, que es 9 puro.

Fue clave , por más que haya trotado la cancha durante 86 minutos.

2 Me gusta

Que manga de energumenos hijos de remil puta que son algunos aca. Despues de sufrir a lacras como Salcedo, el magico Canales, Pavone, Funes Mori y no se cuantos forros mas que no llegaban a 3 goles por campeonato, ni podian dar un pase a un compañero, ni nos sacaron campeones de una mierda, ni nos salvaron del descenso tienen el tupe de putear a este tipo que es el mejor delantero que tuvimos en mucho tiempo y se cansó de ganar cosas con el manto sagrado. No quiero verlos festejar cuando salgamos campeones de la Libertadores xq les voy a hacer recordar lo burro, forro hijos de remil puta con cerebro de simio bostero que son.