Teo Gutiérrez - Junior

Hizo algo el sobaquenas este en la seleccion de su Pais?

No jugo el primer amistoso porque estaba con fiebre, habrá que ver en el segundo a ver que onda

1 me gusta

Menos mal no es importante un jugador que sepa aguantar la bocha cuando las papas queman y sepa bajar un cambio y calentar a los rivales, sigamos subestimando lo que hizo en la vuelta con la caca ahora que nos empatan cualquiera hasta con dos goles de diferencia

4 Me gusta

con teo ya nos empataron partidos increibles este año tambien eh

Si nos quedamos afuera de la Copa no voy a poder sacar de mi cabeza el HORRIBLE partido que hizo Teo en Perú, cuando desperdició cualquier cantidad de contras, y el partido acá donde se come 25 goles.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Teo, otra vez suplente en la Seleccion de Colombia. A las 13 horas de Argentina: Colombia-Kuwait en Dubai.

Supongo que unos minutos va a tener igual.

Que ganas de romper las pelotas Pekerman eh

1 me gusta

Tiene toda la derecha del mundo Pekerman. Teo nunca ha tenido buen rendimiento en la Selección Colombia.
¿No vieron el Mundial? No hizo un carajo.

1 me gusta

Quizás viene bien para que se baje de la nube donde lo subieron también.

Lo peor que puede pasarte teniendo un jugador con tanto ego es qe venga un comité pelotudo y le entregue un papelito que diga “tenga señor, ud es el mejor de américa”, se te sube a una nube de “sali parásito, soy el mejor de américa” y juega como jugó en lo que va del 2015.

Puede que le haya pasado eso, o puede que le haya pasado lo mismo que a piscu y el resto del plantel, que bajaron notablemente el rendimiento.

Teo Gutiérrez arrancó en el banco, pero jugó toda la segunda parte. Tuvo la posibilidad de protagonizar todo el segundo tiempo, pero no logró convertir.

Más te vale que en México metas todos los goles que te erraste contra los Peuranos, hijo de puta.

La verdad que sí, ese partido fue el peor que le vi en su carrera. Encima el resto del equipo también, estaba más turbado que nunca.

Con Aurich acá no le puedo decir nada, no iba a entrar de ninguna forma.

3 Me gusta

No te vayas nunca Teo

1 me gusta

Cuando vuelve smoking Gutiérrez?

Vamos Teo, el miércoles a aguantar la pelota en el córner.

2 Me gusta

Y sí, para mí ese partido carece de análisis futbolístico.

TODOS sabíamos el resultado antes de que termine el partido, algo raro tiene eso, ¿no?

Te hubieras quedado de gira bien lejos de River, forro.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

No me voy a olvidar todos los partidos horribles que hizo en la copa.

Me estas cargando flaco? Como carajo no vas a poder criticar a un delantero que se erra 15 mil goles?