Teo Gutiérrez - Junior

Si mora se erro esos goles es un hijo de puta. Pero si se los erra teo no hay que decirle nada porque igual no iba a entrar :lol: media pila viejo

2 Me gusta

Teeeooooooooo teeooooooooooo, oleeee ole ole ole teoooo teooooo

4 Me gusta

A Teo lo sigo bancando por ser Teo nomas

Pecho fresco vende humo

Bajemos el tono, al menos yo estoy demasiado tranquilo como para ese nivel, jajaj.

Mora ese día se erró más goles, y todos resueltos con un intelecto propio de un niño con ALD. Salvo la que se gambetea al arquero y, si bien se le abre un poco, definió todas bien Teo.

¿Erró Teo? Sí, para todos los gustos. Pero tuvo 4/5 de ¡16! del equipo ese día…

Igual, no quiero que quede como que defiendo a Teo y ataco a Mora u otro jugador. Ese día con Ibrahimovic y Suárez adelante ibamos a salir 1 a 1… Creo que el 97% de los espectadores de ese partido sabían que nos iban a empatar sobre la hora.

No tengo ánimos de hablar del partido que cambió la percepción del fútbol en mi vida. Llamenme sin argumentos, meim, pero ese día hubo factores que no se determinan entrenado, peloteando o quedándose 4 horas practicando definición.

Ah, ¿sigue en River este? Ya me olvidé lo que era gritar un gol suyo. El que haya gritado el que le hizo a GC no tiene cara.

No lo podiamos gritar por que era de teo? buen argumento ese. Los goles de River se gritan igual

Lo que se dice gritar, al menos a mí no me nació, no porque sea Teo sino por el contexto. Tampoco grité el de Market a los peruanos. Fue un “GOL!” y a otra cosa. Gritar se grita con bronca, como el 3-3 a Arsenal sobre la hora o el 3-2 a GELP.

Ya se fue este hijo de mil puta?

Hijo de re mil puta, redimite con 2 goles en Mexico MINIMO para cambiar la imagen

1 me gusta

Como queres que te contesten si estas diciendo una pelotudez astronomica. Encima despues criticas a Mora POR ERRAR GOLES, me estas tomando el pelo? Nadie pensaba que el partido iba a terminar 1 a 1 porque todos suponiamos que delanteros profesionales iban a poder meter algun gol en 15 situaciones claras. Como vas a decir “aunque estuviera Ibrahimovich” iba a ser lo mismo. Si definis bien la pelota va adentro, que se vaya afuera por poco o pegue en un palo NO ES DEFINIR BIEN. Te lees un poco?

Y si, precisamente sos la definicion por excelencia de no argumentar.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

No lo puedo creer.

Na no es su culpa el no erro goles fue un espiritu chocarrero que no nos iba a dejar ganar, todos lo sabiamos.

Cuando pense que ya habia visto todo.

Teo te banco hasta la muerta

1 me gusta

Te banco Teo, pero lo de los últimos partidos es impresentable, se podría decir que quedamos afuera por su culpa, no puede ser que haya pifiado tanto en la copa, como dicen arriba, mas vale que se redima poniéndose el equipo al horno y haciéndole los goles necesarios a los Mexicanos y a los Bolivianos

1 me gusta

Perdón, Varsky, jajaj.

Todos sabian que nos iban a empatar por lo ocurrido en el PT, al menos unos 50 usuarios que leí acá, más otros amigos. Para mi el partido carece de análisis, cuando no quiere entrar no quiere entrar.

Y no, no critique a Mora por errar goles, dije que conceptualmente los que erró Mora fueron peor que los que erró Teo.

Listo, no vamos a llegar a un acuerdo, no me cités mas y por favor bajá un poco el tono, la soberbia no te queda bien. Un saludo!

Se sabia que nos lo empataban en el ultimo minuto, el que no creia eso, se paso los ultimos 10 años congelado al lado de walt disney… eso no quita que Teo haya errado goles increibles y Mora desperdiciara situaciones impresionantes.

Como no nos van a empatar SI SE ERRARON TODO? Es precisamente la critica! Lo que esta diciendo el imbecil de aca arriba es que no se puede criticar y hay que pasar por alto el analisis de ese partido porque “cuando no entra no entra”

Estamos todos locos

1 me gusta

Se igual es lo mismo, a que delantero que no se coma goles boludos ibas a poner ? todos nuestros delanteros se comen goles increíbles… putear a Teo porque metió 3 palos en un partido me parece una boludes.

No estas entendiendo mi mensaje y estas contestando cualquier cosa. Cuando yo dije de sacarlo? Cuanto lo putee? Lo que estoy diciendo es que debe criticarselo como se critica a cualquier delantero que se coma goles (todos, y a todos se los critica)

Como va a venir alguien a decirme “no, de ese partido no se puede hablar porque cuando no entra no entra, Teo no tiene la culpa”.

De verdad que lo vuelvo a leer y estoy mas cerca de pensar que me esta tomando el pelo que de que lo dice en serio.

Entonces que mierda decis, o para que carajo discutis ? sos boludo man ?

en el foro de san silencio. crearon un tema q habla de los jugadores q le gustaria q jueguen en casla. y la mayoria eligio a teo. algo q me sorprendio. no por como juega. si q teo es odiado por todos. pero el hincha argentino sabe de futbol. y aca lo putean…

1 me gusta