Teo Gutiérrez - Junior

Declaraciones de Teo antes de irse con la selección y su partido frente a Godoy Cruz

//youtu.be/gwgQNnngjQM

//youtu.be/H8s3whEIezQ

AGUANTE TEO HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

El gol a Godoy Cruz puede servir para su confianza, irse a la Selección también. Lo único que espero es que vuelva con pilas, ganas. Después los resultados pueden no darse, pero si el tipo se mete en los partidos y no se arrastra, va a tener mi tolerancia. De lo contrario, pido perdón si me paso con las palabras.

2 Me gusta

No apuntaba a su nivel actual, sino a la idea generalizada que el tipo está sobrando los partidos. Está claro que no está jugando bien, pero, de vuelta, no es lo que expuse.

Cómo siempre el hincha de River… De Héroe y mártir a un reverendo hijo de puta en menos de 45 minutos. El tipo es un jugador con muchisima técnica, casi un crack, en muchos aspectos, no sólo el goleador. Pero desde fines del año pasado y en lo que fue esta temporada no rindió nada, por suerte metió el gol pero no quita que si bien a veces tiene buenos pasajes de fútbol en líneas generales fue bajísimo y merecía banco desde hace rato. No nieguen lo obvio por defender un capricho.

no se aca en el foro. pero en la cancha a teo se lo apoyo siempre. su carisma lo ayuda mucho tmb.

1 me gusta

[video]River 1 Godoy Cruz 0 (Relato Costa Febre) Torneo Primera Division 2015 - YouTube

Dale Teo, segui metiendole al padre nuestro y el ave maria que venis levantando.

1 me gusta

El jugador con mas calidad de futbol argentino. Crack!

1 me gusta

Srur y Dasso dijeron en la radio que Teo se va en junio…

Uhhh, estos periodistas hijos de mil puta ya no saben que hacer y que decir para que se arme quilombo en River la puta madre, pareciera que no les alcanza con el quilombo que ya hay que quieren seguir tirando leña al fuego sin descansar y encima se dicen partidarios o hasta hinchas de River, mamita, todas palidas tiran o cosas para generarle dramatismo y pánico al hincha

jajaj tal cual, y eso q no los escuchaste. Porque dieron esa info cuando dijeron que Mercado firma el viernes el contrato, insinuando q era por la mala relación.
Srur dijo que se va a Europa, Brasil o México…

1 me gusta

Corrijanme pero ya debe tener 40 goles en River. Quedate a hacer historia, Teo.

Increíble que siendo hinchas de River supuestamente, lo único que les interese es generar mas quilombo y mas palidas de las que ya hay en vez de cerrar el orto y de ultima decirlo mas adelante y en un momento mejor, con tal de tener la primicia, son capaces de vender a la madre estos hijos de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Según Wikipedia (? tiene 24 goles en 62 partidos, osea todavía esta lejos de los extranjeros mas goleadores de River al menos

jajaj ni cerca… tiene 24…

1 me gusta

Uh lejisimo jaja

1 me gusta

Llego en junio de 2013… 24/62=0.38 y dio 6 asistencias. Cave volvió en enero 2014 e hizo 12 en 35, 0.37… casi el mismo promedio… con 4 asistencias.

De Teo nadie se va a acordar. Nos acordaremos de FM6 por el gol a bosta, de Cavegol por los 100, Barovero por el parapam y alguno mas… pero de los que no aparecen en las dificiles nadie se acuerda

5 Me gusta

No jugo Teo hoy en el amistoso

[i]Sin Teo Gutiérrez, que se quedó afuera del amistoso con Bahrein por un estado febril, Colombia goleó 6-0 a Bahrein, en lo que fue su quinto triunfo seguido. Los goles los hicieron Bacca, Falcao en dos oportunidades, Ramos, Mojica y Rentería.

El equipo que conduce Pekerman llegaba con algunas bajas, como el caso de Eder Alvarez Balanta que ni siqiera viajó y la más sensible, la de Teo Gutiérrez, que se perdió el duelo por un estado febril.[/i]

1 me gusta

[TWEET]581551572804497408[/TWEET]

[TWEET]581815734713626626[/TWEET]

1 me gusta